Klitschko vs. Fury

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
T-100

Klitschko vs. Fury

Mensaje por T-100 »

Parece que al fin los Klitschko están planeando esta pelea.

Creo que el estilo de Fury se le indigestaría a Wladimir y creo que hasta podría ser noqueado. O tal vez las características del inglés harían que Klitschko desarrolle con otros matices su boxeo y lo pueda laburar bien.

Pero con sus 39 años y contra esta formidable mole, primera vez que pongo en duda la supremacía de Wladimir en su tercer reinado.
Claudioex

Re: Klitschko vs. Fury

Mensaje por Claudioex »

Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?
Imagen
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Claudioex escribió:Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?
Lo dudo, se esta imponiendo mucho el fisico sobre la tecnica..

Ahorita ningun entrenador del mundo pondria a alguien con la altura de Frazier o Tyson a boxear en pesos pesados por ejemplo...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Fury esta muy inflado, si tiene nivel de campeón, pero no esta ni cerca de ser un peligro para Klitschko. Comparado a otro boxeador, prodria ponerlo al nivel de Deontay Wilder o Stiverne.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Me alegra leer algunos comentarios y no sentirme solo en mi creencia de que Fury esta sobrevaloradisimo, tan gigante como saparrastroso
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Fury está sobrevaloradísimo y va a morder el polvo si está pelea se da.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Jonnhy.V escribió:Fury está sobrevaloradísimo y va a morder el polvo si está pelea se da.
Yo no se si está sobrevalorado pero si que tiene una bocota. Que mas de una vez es gracioso, pero espero que Wladimir se la cierre
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Claudioex escribió:Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?
No creo, ahora la nba les conviene mas a los afroamericanos
Responder