Parece que al fin los Klitschko están planeando esta pelea.
Creo que el estilo de Fury se le indigestaría a Wladimir y creo que hasta podría ser noqueado. O tal vez las características del inglés harían que Klitschko desarrolle con otros matices su boxeo y lo pueda laburar bien.
Pero con sus 39 años y contra esta formidable mole, primera vez que pongo en duda la supremacía de Wladimir en su tercer reinado.
Klitschko vs. Fury
Re: Klitschko vs. Fury
Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?
Lo dudo, se esta imponiendo mucho el fisico sobre la tecnica..Claudioex escribió:Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?
Ahorita ningun entrenador del mundo pondria a alguien con la altura de Frazier o Tyson a boxear en pesos pesados por ejemplo...
-
Fury esta muy inflado, si tiene nivel de campeón, pero no esta ni cerca de ser un peligro para Klitschko. Comparado a otro boxeador, prodria ponerlo al nivel de Deontay Wilder o Stiverne.
-
Me alegra leer algunos comentarios y no sentirme solo en mi creencia de que Fury esta sobrevaloradisimo, tan gigante como saparrastroso
Fury está sobrevaloradísimo y va a morder el polvo si está pelea se da.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Yo no se si está sobrevalorado pero si que tiene una bocota. Que mas de una vez es gracioso, pero espero que Wladimir se la cierreJonnhy.V escribió:Fury está sobrevaloradísimo y va a morder el polvo si está pelea se da.
No creo, ahora la nba les conviene mas a los afroamericanosClaudioex escribió:Ahora reinan los pesos pesados super lentos y autenticamente pesados, que paso con los Ali, Fraiser,etc ¿Algun dia volveremos a ver a esos pesados veloces y punzantes?