HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

quedo comprobado que pavlik es un 160 natural y no puede subir mas na.
Tyson

Re: HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:

Mensaje por Tyson »

Si hubiese sido noqueado pensaría lo mismo que el peso le viene grande, pero el repaso que le dio en todos los asaltos es para estudiarselo, Hopkins es un superclase y si tuviese 10 años menos sería imbencible, tiene un merito tremendo.
DECIAN QUE ERA UN VIEJO CUANDO PELEO CON TRINIDAD CON 36 AÑOS CUANDO TITO TENIA 28 EN SU MEJOR EPOCA, que dirán ahora?????
@nt

Mensaje por @nt »

Hopkins es el viejito q no quiere ser viejito... :lol: :lol: :lol:
r cotto

Mensaje por r cotto »

nadie tiene chatas como hopkins,,osea nadie esta ready pa el,,ese estilo marullero no se aprende en el gymnasio ,se aprende con la escuela callejera!
r cotto

Mensaje por r cotto »

por cierto tito que no se tire con hopkins,porque va a ser una repeticion de la primera,,,sigo diciendo que tito si tiene oportunidad con pavlik y no simplemente de ganarle ,si no de darle un knock out!
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Hopkins es un prodigio de la naturaleza, aparte de un pedazo de profesional. Porque con 43 años se está midiendo a los mejores y les está ganando (a Calzaghe según muchos también le ganó). Es obvio que aparte de la grandísima preparación que te exige el boxeo, y que el lleva a rajatabla, hay que tener algo más para estar en la primera línea con 43 años, algo natural, genético, y el lo tiene como también lo tenía George Foreman cuando regresó.

Un abrazo, amigos del boxeo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hopkins neutralizo completamente el estilo de Pavlil, lo hizo ver mal, parecía que se estaba enfrentando a un rival media tabla. Siento que estudiaron bien a Pavlik, pues más que se viera espectacular Bernad se vio limitado Pavlik, como sino fuera tan bueno como se decía.
La diferencia en peso tambien es importante, Pavlik se vió lento en este nuevo peso y miren que las estaturas no eran gran diferencia. Por eso mi terquedad en insitir que una pelea de Paqiao en welter esta fuera de lugar.
sugar

Mensaje por sugar »

hopkins es un grande,un boxeador con mayusculas.rapidisimo tanto pegando como esquivando.no habia visto pelear a pavlik antes de esta pelea pero la verdad que si no se que es el campeon y viene alguien y me lo cuenta no me lo creo, parecia un niño en manos de hopkins.muy buena pelea,ojala hubiera sido con titulo en juego
@nt

Mensaje por @nt »

Sugar tu dices q no habias visto a Pavlik nunca....jajaja....donde estabas en la Antartica o en La Luna.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sugar

Mensaje por sugar »

en madrid en vallecas y tu? y es antartida no antartica.y me da igual si tiene 2 coronas o 50 le respeto igual que a cualquiera que se suba a un ring para ganarse la vida,pero no por eso necesariamente he tenido que verle boxear,y desde luego hopkins sera un viejo pero le dio una ensalada de hostias a pavlik. pregunta de examen,quien tumbo a de la hoya con un k.o. al higado? el viejo de hopkins.dudo mucho,pero mucho que pavlik fuese capaz de hacerlo.
Responder