McDonnell y Kameda 118

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

McDonnell y Kameda 118

Mensaje por mexalpha »

En el combate semiestelar, el campeón mundial gallo regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Jamie McDonnell (25-2-1, 12 KOs), se enfrentará al ex campeón mundial gallo OMB e invicto japonés Tomoki "El Mexicanito" Kameda (31-0, 19 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona.

Tanto McDonnell como Kameda detuvieron la báscula en 118 lbs.
mexalpha

Re: McDonnell y Kameda 118

Mensaje por mexalpha »

bien por la unificacion
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Tecnicamente, Kameda ya no es más campeón OMB.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Perdio Kameda... Me sorprendio un poco el resultado porque Kameda tiene buen golpeo al cuerpo y experiencia, ademas si bien la pelea fue en USA, Kameda a tener acuerdo con Golden Boy era el local. Todavia recuerdo como los gringos de Boxingscene se subieron al barco de Kameda cuando lo vieron noquear en una funcion del Canelo. :lol:

Este McDonnell viene subiendo, realmente esta pelea era de unificacion. El britanico es un peleador de un estilo sumamente complicado, es muy alto para la division mide 175 cm, jabbea bien, no arriesga nada, fisicamente es fuerte y tiene una guardia bien cerrada y larga que bloquea mucho.

De igual forma lo vi perder ante "El Pollito" Ceja(29-1, 26 kos) cuando pelearon en Inglaterra. Creo que el joven noqueador mexicano tarde o temprano sera campeón peso gallo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

no vi la pelea, algunos dicen que fue un robo me imagino que fue cerrada, kameda derribo al rival una vez
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Fue muy cerrada. Me da la impresión que con la caida pudo ganar Kameda, pero si alguien cree que gano McDonnell tambien es muy respetado.
Responder