Nicola escribió:El nivel baja conforme enanos mentales -y físicos- como vos retornan desde las cloacas de sitios como el ultimo round por eso mis post datas de "por aquí huele a azufre".
Por otro lado si llamo cabron a Nicolino con la acepción o el significado de la palabra que me dé la gana ese es mi problema no el tuyo pajuo para que exijas que me banee esta claro enano mental? aquí nadie olvida que vos sos el mas grande del Foro pero para ensuciar los Posts y lograr que los cierren con tu diarrea mental de ultranacionalismo barato y grotesco y pensas que con llenar tus escritos con 400 párrafos te estás comiendo el foro ja ja ja
Repito, ¿Es valido insultar? Están claras sus provocaciones e insultos cuando de mi parte nada le dije. Este muchacho leí tuvo un problemon con Leiber por lo mismo y salio impune...
Ahora bien, ese site que dices creelo que tiene mucho mas nivel que este, (a mi ver y siendo objetivo). El nivel bajo se lo dan foristas como tu diciendo que Morales no tiene nocion boxistica defensiva(JAJA), son personas que poco y nada saben, tu mismo lo dijiste... Tienes solo 5 añitos viendo boxeo JAJA, realmente no se quien tome a consideración tus comentarios, todos son tan ácidos y tan llenos de irrealidades que terminan por dar flojera. Jamas maduraras, pero bueno, realmente ni siquiera te veo como un aficionado real al boxeo.
Tus comentarios son iguales de largos pero al menos yo escribo de boxeo, tu solo dices tonterias que a nadie le interesa leer como "tengo los ojos azules", "tengo mucho dinero", "soy bien guapo", etc.
Mido 180 cm pero deja atras el racismo. No sabes lo penoso que te lees, en fin... Árbol que nace torcido, jamas endereza.