Walters vs Marriaga en Nueva York

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Walters vs Marriaga en Nueva York

Mensaje por mexalpha »

La cadena HBO anunció que el jamaiquino Nicholas "Axe Man" Walters expondrá su corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de junio ante el colombiano Miguel Marriaga, en una cartelera que tendrá lugar en el Madison Square Garden Theater de Nueva York, Estados Unidos.

Walters, de 29 años de edad, se ha ganado poco a poco el respeto de la afición estadounidense luego de sus sendos triunfos ante el armenio Vic Darchinyan y el filipino Nonito Donaire.

El jamaiquino Walters tiene un record de 25-0, con 21 nocauts, mientras que Marriaga llegará a este duelo con un palmarés de 20-0, 18 nocauts.

En esta misma cartelera, el cotizado prospecto puertorriqueño Félix Vedejo (17-0, 13 nocauts) enfrentará al mexicano Iván Nájera (16-0, 8 nocauts), en un interesante duelo pactado en la división de los ligeros.
Nicolino

Re: Walters vs Marriaga en Nueva York

Mensaje por Nicolino »

Hoy en conferencia de prensa el argentino Matías cobrita rueda dijo que estaba en negociación para pelear con walters. Asi que atentos a un cambio de rival
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:Hoy en conferencia de prensa el argentino Matías cobrita rueda dijo que estaba en negociación para pelear con walters. Asi que atentos a un cambio de rival
Rueda es buen prospecto, con buena pegada, aunque a veces se expone demasiado. Llevarlo contra Walters es llevarlo al matadero.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Pega durísimo pero a mi no me gusta, en casi todas sus peleas está al borde de caer o lobtiran. Walters lo noquea en 3 rounds como mucho
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:Pega durísimo pero a mi no me gusta, en casi todas sus peleas está al borde de caer o lobtiran. Walters lo noquea en 3 rounds como mucho
Totalmente de acuerdo Nicolino
Responder