cotto,pacquiao y matthysse vs el canelo segun de la hoya
cotto,pacquiao y matthysse vs el canelo segun de la hoya
La contundente victoria hizo que después de concluir la pelea el promotor estadounidense Oscar De La Hoya, que lleva los intereses de Álvarez, reconociese que ya tiene en mente a púgiles como el campeón boricua Miguel Cotto, el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse (aunque descartado por cuestiones de diferencias de peso, por supuesto), entre otros, como futuros rivales del mexicano ex campeón del mundo de peso superwelter.
Por su parte, De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, dijo desconocer con exactitud el futuro inmediato de Álvarez, pero reconoció que un enfrentamiento con Cotto es una opción viable.
"Vamos a observar muy de cerca la pelea del 6 de junio y veremos cómo se ve Miguel (Cotto)", valoró De La Hoya.
Cabe señalar que en esa fecha en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Cotto tiene programada una defensa su cetro mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el australiano Daniel Geale y dicho combate fue acordado en un peso máximo de 157 libras o 71,200 kilogramos.
Por lo tanto, se prevé que si Cotto sale avante contra Geale y a continuación se diera un encuentro con el "Canelo", el choque sería pactado más o menos en ese peso.
"Queremos darle a los aficionados lo que quiere del boxeo, acción, golpes, buenas peleas. Y cualquiera que sea el rival, 'Canelo' lo enfrentará, como ha hecho siempre, pelear con los mejores", aseveró De La Hoya, quien fue categórico al señalar que tenían que asegurarse de enfrentarse a un rival que no saliese a correr por el cuadrilátero sino a pelear.
"Sólo tenemos que asegurarnos que sean boxeadores que quieran pelear y no salir a correr durante toda la pelea", subrayó De La Hoya, que el pasado sábado criticó con dureza el "lamentable" espectáculo que dieron el estadounidense Floyd Mayweather y Pacquiao.
De La Hoya manifestó que peleadores como Cotto, Pacquiao -una vez recuperado de la operación del hombro derecho a la que fue sometido tras la pelea con Mayweather- y Matthysse son de los que siempre dan espectáculo porque nunca rehoyen el pleito.
"La prioridad para mí sería verlo pelear contra alguien como Manny Pacquiao el próximo año", afirmó. "Pero ya veremos", deslizó.
Distintos cibersitios estadounidenses especializados en boxeo no descartan una revancha entre el "Canelo" y Mayweather. Incluso se comenta que si Geale diera la gran sorpresa y venciera a Cotto, sobrevendría una pelea entre el ídolo jalisciense y "GGG" Golovkin, que sería entonces considerada como la más atractiva que se pueda montar.
Por su parte, De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, dijo desconocer con exactitud el futuro inmediato de Álvarez, pero reconoció que un enfrentamiento con Cotto es una opción viable.
"Vamos a observar muy de cerca la pelea del 6 de junio y veremos cómo se ve Miguel (Cotto)", valoró De La Hoya.
Cabe señalar que en esa fecha en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Cotto tiene programada una defensa su cetro mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el australiano Daniel Geale y dicho combate fue acordado en un peso máximo de 157 libras o 71,200 kilogramos.
Por lo tanto, se prevé que si Cotto sale avante contra Geale y a continuación se diera un encuentro con el "Canelo", el choque sería pactado más o menos en ese peso.
"Queremos darle a los aficionados lo que quiere del boxeo, acción, golpes, buenas peleas. Y cualquiera que sea el rival, 'Canelo' lo enfrentará, como ha hecho siempre, pelear con los mejores", aseveró De La Hoya, quien fue categórico al señalar que tenían que asegurarse de enfrentarse a un rival que no saliese a correr por el cuadrilátero sino a pelear.
"Sólo tenemos que asegurarnos que sean boxeadores que quieran pelear y no salir a correr durante toda la pelea", subrayó De La Hoya, que el pasado sábado criticó con dureza el "lamentable" espectáculo que dieron el estadounidense Floyd Mayweather y Pacquiao.
De La Hoya manifestó que peleadores como Cotto, Pacquiao -una vez recuperado de la operación del hombro derecho a la que fue sometido tras la pelea con Mayweather- y Matthysse son de los que siempre dan espectáculo porque nunca rehoyen el pleito.
"La prioridad para mí sería verlo pelear contra alguien como Manny Pacquiao el próximo año", afirmó. "Pero ya veremos", deslizó.
Distintos cibersitios estadounidenses especializados en boxeo no descartan una revancha entre el "Canelo" y Mayweather. Incluso se comenta que si Geale diera la gran sorpresa y venciera a Cotto, sobrevendría una pelea entre el ídolo jalisciense y "GGG" Golovkin, que sería entonces considerada como la más atractiva que se pueda montar.
-
Re: cotto,pacquiao y matthysse vs el canelo segun de la hoya
a mi me gusta Pacquiao para Mathysse, ya no esta para bancarse manos pesadas Manny, esta en el punto justo de la curva descendente como para no verse arruinado aun y darle a Lucas el gran salto a la elite. Yo creo que ese es el negocio que tiene que buscas ODLH, aparte de Canelo-Cotto que ya es una pelea natural y por estilos daria para hacer mas de una.
Y tu crees que el pac man esta como para servir de escalon a alguien? Seria mas probable que se retire con todo lo que gano en la ultima pelea y se dedique de lleno a su carrera politica que andar peleando y arrastrando el prestigio por 3 pesos el tagalo no tiene necesidadClubberLang escribió:a mi me gusta Pacquiao para Mathysse, ya no esta para bancarse manos pesadas Manny, esta en el punto justo de la curva descendente como para no verse arruinado aun y darle a Lucas el gran salto a la elite. Yo creo que ese es el negocio que tiene que buscas ODLH, aparte de Canelo-Cotto que ya es una pelea natural y por estilos daria para hacer mas de una.
-
Arum lo va a exprimir, por los dividendos necesarios, no dudo que exponga a Manny, quien se ha dejado llevar la carrera a placer por su promotor. Si no se hace la revancha con Floyd, lo va a explotar usandolo de escalon. Ojala le toque a Lucas, es una expresion de deseo
no creo que se preste para eso, ademas no creo que le gane a pacquiaoClubberLang escribió:Arum lo va a exprimir, por los dividendos necesarios, no dudo que exponga a Manny, quien se ha dejado llevar la carrera a placer por su promotor. Si no se hace la revancha con Floyd, lo va a explotar usandolo de escalon. Ojala le toque a Lucas, es una expresion de deseo
de la hoya no tiene vergüenza, mencionar a pacquiao y matthysse para canelo con la enorme diferencia de peso con que suben al ring, los puede dejar seriamente dañados.
cotto aunque ya viejo y a punto de retirarse, seria una pelea dura para canelo, si se diera en 154 y cotto por ahí metiera una clausula de no subir tan pesado el dia de la pelea se podrían emparejar mucho las cosas.
cotto aunque ya viejo y a punto de retirarse, seria una pelea dura para canelo, si se diera en 154 y cotto por ahí metiera una clausula de no subir tan pesado el dia de la pelea se podrían emparejar mucho las cosas.
canelo se me hace mas mediano que superwelter. Que le pelee a GGG, eso si va a ser una pelea.
...
-
Canelo ya es un 160 natural, solo que hace lo que Culito Jr. hacía antes, drenarse todo lo posible para subir con ventaja de peso al ring y ganarle a lisiados o pesos welter. Esa es la estrategia, mientras le pongan rivales a modo, que no se muevan y que vayan al frente, Canelo puede lucirse, pues ahorra energía al solo lanzar golpes de poder por ratos, no necesita las piernas, ni defenderse, ya que físicamente es mas grande y pesado.
Los combates que deben ser ya obligados son ante pesos medianos, aunque sean bultos, necesita irse enfrentando a rivales de su misma talla para acostumbrarse a su nueva división. Ahora una pelea ante GGG seria suicidio y Oscar lo sabe, por eso le busca rivales en 147 libras. Si no fuera asi, desde ya lo hubieran subido a pelear como hombre y no tenerlo chupando la teta de ODLH mientras madura.
Los combates que deben ser ya obligados son ante pesos medianos, aunque sean bultos, necesita irse enfrentando a rivales de su misma talla para acostumbrarse a su nueva división. Ahora una pelea ante GGG seria suicidio y Oscar lo sabe, por eso le busca rivales en 147 libras. Si no fuera asi, desde ya lo hubieran subido a pelear como hombre y no tenerlo chupando la teta de ODLH mientras madura.
-
Por favor, Manny aun en estas condiciones le da una tremenda paliza a Matthysse, lo deja peor de deforme de lo que lo dejo Garcia. Ademas, a Manny le quedan unas 2 peleas mas, la de regreso despues de la operacion y seguramente alguna ante un peso welter campeon. Si acaso Bob lo pusiera con un superligero, seria de su misma promotora, y de su nueva gallina de los huevos de oro, del que dicen sera la proxima estrella gringa: Terence Crawford.ClubberLang escribió:a mi me gusta Pacquiao para Mathysse, ya no esta para bancarse manos pesadas Manny, esta en el punto justo de la curva descendente como para no verse arruinado aun y darle a Lucas el gran salto a la elite. Yo creo que ese es el negocio que tiene que buscas ODLH, aparte de Canelo-Cotto que ya es una pelea natural y por estilos daria para hacer mas de una.
Tampoco a Manny lo van a andar exprimiendo, ni Manny , ni Roach se dejarian, es mas, ni Bob lo haria pues tiene una gran relacion extra-boxistica con el filipino.
Manny aun asi, le da tremenda paliza a cualquier 140 libras, el unico que tiene algo de chance por su boxeo y velocidad es Crawford.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Manny Pacquiao ya no esta para subirse al ring con alguien que tenga manos pesadas, si sigue peleando, se comprobara en los rivales que tome. Para mi si no es contra Floyd, no pelea mas, o hace una pelea despedida contra algun paquete.