Canelo vs Kirkland hilo oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Canelo vs Kirkland hilo oficial

Mensaje por Jorgito »

Jonnhy.V escribió:
LOL :lol: .

Una pregunta Jorgito ¿La pelea entre el Canelo vs Angulo te pareció derecha?.
No , ni con Angulo, ni con Cintron, ni con Mosley y gente allegada a. Lara me dicen que no contra el cubano, aunque en esa si me queda el beneficio de la duda.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicola

Mensaje por Nicola »

Qué maldito espectáculo tan deprimente resultó esta pelea, menos mal que no perdí mi valioso tiempo viendo ese fraude: un eterno bulto como el mexicano contra otro bulto retirado, encima los comentarios que alaban a este par de pelmazos... pero naaa Floyd si es una mierda ja ja ja

Esta es la única forma en que Canelo gana, en peleas arregladas ante peleadores mas mediocres que el orgullo gay de Jalisco y los borregos que le aplauden y todavía aspiran a que deje de ser el bulto inflado que es.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Buen negociador Kirkland, podría haber muerto ayer... Linda forma de estar de acuerdo en el arreglo de la pelea
Nicola

Re: Canelo vs Kirkland hilo oficialue en

Mensaje por Nicola »

Ja ja ja venga, pero que hipocresía, este kirkland por supuesto que no es el de angulo, este es un púgil retirado y vendido porque vos que sos alguien que ve un tongo en cada pelea no me vas a decir que si, que viste a un kirkland bien entrenado en excelente condición física ja ja ja pero así el oponente de Álvarez parecía un indigente, el propio homeless ja ja ja

Estos sesudos foristas nacionalistas si son cómicos ahora resulta que canelo merece una revancha con floyd NEXT :arrow:

Jorgito escribió:
quizás no llegó a ser el Kirkland que venció al perro Angulo, pero no podemos menos preciar su entrega.

.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Se vio bien el Canelo, hay que aceptarlo.
NO lo estamos poniendo como el Noqueador del momento. Peleo contra Kirland que si bien sabíamos que se podía ir a la lona al primer buen golpe, también podía mandar a la misma al Canelo, y esto no sucedió. Y pareciera un combate fácil. Riesgo hubo no se le de vueltas.
novato

Mensaje por novato »

Raul Haro escribió:Se vio bien el Canelo, hay que aceptarlo.
NO lo estamos poniendo como el Noqueador del momento. Peleo contra Kirland que si bien sabíamos que se podía ir a la lona al primer buen golpe, también podía mandar a la misma al Canelo, y esto no sucedió. Y pareciera un combate fácil. Riesgo hubo no se le de vueltas.
claro que se vio bien, para eso era su rival, para que se luzca un rival a modo pues.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ahora resulta que si peleas ante un pugilista que tenga características que se te acomoden a tu estilo, por mas rankeado y buen escollo que sea, es una pelea a modo. :lol: :lol: :lol:

Increible. Bueno, vamos a decir que "Pipino" Cuevas fue a modo para Hearns, pues tenia el estilo perfecto para salir noqueado por el gringo... Que el ultimo japones que enfrento el maestro Rigondeaux fue peleita a modo, por frontal, lento y de nula defensa. Ah no, claro que no... Solo al Canelo se le critica de esa forma tonta.

Kirkland era de lo mejorcito que habia disponible, si termino asi es por la capacidad y fortaleza del Canelo. La pelea se iba a hacer en el 2012 y se lesiono Kirkland, aunque hubiera terminado asi hoy o en ese entonces.

Esto que le paso a un peleador frontal como Kirkland, es lo mismo que le paso al argentino Cuello(que para muchos le gano al JR), a Michael Rosales, a Alfonso Gomez y a cuanto mas peleador frontal que haya enfrentado el Canelo. Y vayanse acostumbrado que peleador frontal que enfrente el Canelo, va a salir bastante lastimado por las combinaciones y variantes en su golpeo, mas la pegada.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

"Fue un error tomar la pelea con tanta inactividad": Ex entrenadora de Kirkland
Por: Staff Izquierdazo
Nota Original: http://bit.ly/1dYum12

Imagen

Anne Wolf, la ex entrenadora de James Kirkland, rompió el silencio y asegura que la inactividad de casi 17 meses le pesó al peleador que cayó noqueado en el tercer round a manos de Saúl "Canelo" Álvarez.

"Necesitaba al menos tres peleas de preparación antes de subirse al ring contra Álvarez", dijo la entrenadora al portal TMZ Sports.

Y es que Anne Wolf fue la entrenadora de James Kirkland en sus triunfos más importantes, y fue quien se encargó de reorientar la vida de Kirkland cuando este enfrentó problemas con la ley. Sin embargo, para la pelea contra el Canelo, Kirkland recurrió a los entrenadores Rob Morones y Gerald Tucker, y nunca avisó a Wolf las razones para el cambio.

Wolf asegura que no entiende las razones por las que Kirkland la reemplazó como entrenadora.

"Él tendrá que vivir con esa decisión", expresó Wolf a TMZ Sports.

La entrenadora asegura que no tiene rencor hacia Kirkland, y aunque no ha podido hablar con él, le llamó a su madre después de la pelea contra el Canelo para conocer el estado de salud del peleador.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
mara villa

Mensaje por mara villa »

He sentido verdadera pena por Kirkland y por la pelea.
Ha sido una gran mentira.
Ya van varias peleas de Canelo que no me creo. Contra Mosely, Angulo y alguno más.
Le pondrán a Cotto cuando este demuestre estar devaluado.

Quieren engrandecerlo, y sin ser un mal boxeador, le están haciendo un flaco favor.
Ver cómo Kirkland marcaba golpes sin apenas acariciar a Canelo me dio pura grima y verlo sufrir ese innecesario castigo es inmoral.
Hay peleas de Golden Boy que nos retrotraen a los tiempos más oscuros del boxeo.
Lamentable.
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Nicola escribió:Qué maldito espectáculo tan deprimente resultó esta pelea, menos mal que no perdí mi valioso tiempo viendo ese fraude: un eterno bulto como el mexicano contra otro bulto retirado, encima los comentarios que alaban a este par de pelmazos... pero naaa Floyd si es una mierda ja ja ja

Esta es la única forma en que Canelo gana, en peleas arregladas ante peleadores mas mediocres que el orgullo gay de Jalisco y los borregos que le aplauden y todavía aspiran a que deje de ser el bulto inflado que es.
Bueno tampoco creo que sea para tanto..

Un tipo de 24 años que esta enfrentando al poco material que hay en el medio jr o superwelter, que salvo con Floyd, contra el resto no se ha visto tan mal..

Yo siempre dije que Kirkland era un rival a modo para el Canelo, sin embargo a quien mas iba a enfrentar?, obviamente todos queremos verlo vs Golovkin y vs Cotto...
Responder