Pregunta sobre la copa mundial 2014
-
Pregunta sobre la copa mundial 2014
No soy un aficionado experto del futbol pero miro un juego aqui y un juego haya de ves en cuando. Recuerdo que en la copa de Brazil, habia un aquipo ( creo que de la confederacion Oceanica) que llego al mundial pero con practicamente cero chances de ganar. Recuerdo que el solo echo de haber llegado al mundial en si, fue una asana para ellos, y recuerdo que fueron eliminados rapidamente via goleada pero no recuerdo cual equipo los elimino. Alguien recuerda este equipo pulgarsito al que me refiero?
Re: Pregunta sobre la copa mundial 2014
Hablas de Australia? Due el único equipo de Oceanía que clasificó y fue eliminado rápidamente.
El caso contrario fue costa rica que siendo desconocido, fue el batacazo del mundial y llegó a los penales en cuartos cs Holanda
El caso contrario fue costa rica que siendo desconocido, fue el batacazo del mundial y llegó a los penales en cuartos cs Holanda
Creo que estás confundido con la Copa Confederaciones 2013, donde participó Tahiti, de Oceanía. Eliminados en primera ronda y recibieron 24 goles en 3 partidos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
So es verdad, me confundi de torneo, jejeje! ..... recuerdo que el echo de anotar un god en el torneo fue toda una asana para ellos.... for que si no recuerdo mal, los integrantes del equipo no eran atletas elite de profecion, si no mas bien eran hombres comunes con profecines aparte del deporte, como maestros, contadores o cosas asi.