Indicaciones para principiante en valencia

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Wiiggle

Indicaciones para principiante en valencia

Mensaje por Wiiggle »

Buenas tardes a todos! Mi nombré es kike y estoy considerando seriamente introducirme al mundo del boxeo. Tengo 23 años y vivo en valencia. Llevo 4 dias buscando información sobre clubes por internet pero creo que algo debo estar haciendo mal. Busco algún club en la zona de paterna que sea relativamente económico pero solo he encontrado uno en manises y otro el gimnasio de Heron city. Quisiera saber si alguno tiene alguna idea de clubes por la zona y de precios. Mi situación económica no es muy holgada que digamos por lo que tampoco podría pagar una barbaridad. Muchas gracias!
sutter

Re: Indicaciones para principiante en valencia

Mensaje por sutter »

http://fboxeocv.com/clubes-boxeo-federa ... alenciana/

entra ahi estan todos los club de boxeo de la comunidad.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Wiiggle

Mensaje por Wiiggle »

Muchas gracias amigo, si ahí es donde encontré el de manises. Igual no me he explicado bien, buscaba algo de recomendaciones u opiniones más personales de aquellos que practican en valencia para saber por qué gimnasio decantarme. Pero de nuevo, muchas gracias por una respuesta tan veloz. un saludo!
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Hola, yo te puedo ayudar. En Valencia lo mejor es el CB Sedaví y el San Cristobal. Son los que han llevado el peso del boxeo siempre en Valencia. Después en un segundo plano pondria al RU&AR Unitres que no está nada mal tampoco. Por cierto, la mensualidad en Sedaví era de 30e.
Wiiggle

Mensaje por Wiiggle »

Vaya muchas gracias! Les he mandado un mensaje a los de san cristobal a ver si me informan un poco. Además, también le he mandado a uno llamado monteolivete. ¿Lo conoces? ¿Qué te parece ese? Yo es que soy de la zona de paterna así que por ejemplo el de Sedaví me viene un poco lejos. Buscaba alguno por paterna o por la zona del puerto.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Monteolivete a sido siempre un gimnasio que a llevado bastante gente a las veladas e interclubs, nunca a destacado pero a tenido movimiento, no está mal aunque ahora mismo le tengo la pista perdida y no se muy bien como van. Lo mejor es que te pases por los clubs y en persona te informarán mejor, Sento (San Cristobal) es un buen xaval y ama el boxeo, es buena elección
stegman

Mensaje por stegman »

Para mi tenes que dejarte de vueltas y anda al gimnasio mas cercano y ponete a entrenar, sali a correr, hace pesas ( no apra crecer sino para foltalecerte) asi te vas a volver fuerte.

Saludos
...
Responder