ALGUIEN SABE SOBRE EL REGRESO DEL GRAN CAMPEON JORGE KAWHAGI

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Brian Sutherland

ALGUIEN SABE SOBRE EL REGRESO DEL GRAN CAMPEON JORGE KAWHAGI

Mensaje por Brian Sutherland »

Se rumora en diversos medios que el gran campeon mexicano de los pesos cruceros, el tambien diputado Jorge Kawhagi, tiene planeado regresar a los cuadrilateros, luego de que la comision de box del D.F. injustamente le quitara su licencia, por haber peleado sin examen medico durante el combate contra Roberto Coehlo en La Paz, B.C.S.

Kawhagi se retiro invicto con 11 peleas ganadas, todas ellas por KO, nunca peleo mas de dos rounds, ya que su poder de pegada se lo impedia, dejando en el suelo a sus abatidos contrincantes, sin animos de volver al intercambio feroz de golpes.

SIn duda, a pesar de que Mèxico no es potencia en los pesos pesados, todos los aficionados vemos en Jorge una gran esperanza para tener un campeonato mundial en estas categorias.

Esperemos por el bien del deporte nacional, que puedan regresarle su licencia de boxeador.

Saludos
TaBeR

Re: ALGUIEN SABE SOBRE EL REGRESO DEL GRAN CAMPEON JORGE KAWHAGI

Mensaje por TaBeR »

Tu comentario es de verdad????? o solo estas bromeando.......

A mi si me dio mucha risa.....
rocky

Mensaje por rocky »

Ja Ja Ja.............
Obviamente es puro sarcasmo, ese payaso de boxeador no tiene nada....
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Me causa extrañeza su comentario Brian Sutherland, me dicen que es sarcasmo pero en su mensaje no lo detecto pareciera que se trata de otra cosa.
Empezamos por lo más facil Jorge Kawagi no es Diputado actualmente; lo fue por el partido verde; hoy es dirigente nacional del partido propiedad de su protectora, pero Diputado, diputado pues no. (aunque basta que lo quiera ser pues la Mtra. Elba Esther Gordillo quien tiene mucho poder en México es su Madrina y protectora).
Jorge Kawagi ha estado bastante enfermo de un tiempo acá disque por un virus medio raro que pesco y que poco a poco va saliendo de eso.(por lo cual no creo en un retorno).
Efectivamente México no es potencia en pesos pesados (ni de mediano para arriba).
Y dejando lo facil (aunque si en verdad conocieran a Kawagi como boxeador no debiera ser dificil) Jorge Kaeagi, es un desastre como boxeador, no tiene calidad ni tecnica ni de ambición ni de nada. Es mas yo no lo considero un boxeador. Además de que sus combates a mi entender siempre fueron arreglados.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Eres medio mamón o pendejo o eres el mismo kawachi
¨Mexicano

Mensaje por ¨Mexicano »

Se equivocan Jorge Kawashi si era buen boxeador, era requetecabron; con solo tirar sus golpes se caian los oponentes los atinara o no los atinara. Era yo creo tanto la velocidad y fuerza de sus madrazos que el solo viento que estos generaban mandaba a la lona sus rivales.
AY NO MAAA

Mensaje por AY NO MAAA »

¨Mexicano escribió:Se equivocan Jorge Kawashi si era buen boxeador, era requetecabron; con solo tirar sus golpes se caian los oponentes los atinara o no los atinara. Era yo creo tanto la velocidad y fuerza de sus madrazos que el solo viento que estos generaban mandaba a la lona sus rivales.
JAJAJA, LA MAMADA, CABE MENCIONAR QUE BRIAN SUTHERLAND ES EL NOMBRE DEL PEOR BOXEADOR PROFESIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS, INCLUSO PEOR QUE KAWACHI, ACA LES DEJO UN VIDEO, POR LO CUAL DEDUZCO QUE TANTO EL USUARIO COMO SU MENSAJE SON PURA VACILADA.

http://www.youtube.com/watch?v=6iswvwuZc18
kawagi el superboxeador

Mensaje por kawagi el superboxeador »

De que se burlan, claro que kawagi era un supercampeon, es mas deberia estar en el salon de la fama por que se retiro invicto y es el primer y unico mexicano que ha destacado en los pesos cruceros!!!................ jajajajajajaajjaa, me rei mucho al leer todos los comentarios, ahi esta la prueba que el dinero todo lo puede jajajajaja.
kawagi el superboxeador

Mensaje por kawagi el superboxeador »

De que se burlan, claro que kawagi era un supercampeon, es mas deberia estar en el salon de la fama por que se retiro invicto y es el primer y unico mexicano que ha destacado en los pesos cruceros!!!................ jajajajajajaajjaa, me rei mucho al leer todos los comentarios, ahi esta la prueba que el dinero todo lo puede jajajajaja.
Responder