El ex campeón mundial inglés Amir "King" Khan (31-3, 19 nocauts) derrotó al también ex campeón mundial estadounidense Chris Algieri (20-2, 8 nocauts), defendiendo por segunda ocasión su título plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada que se desarrolló en la noche del viernes en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, que fue televisada en vivo a través de Spike TV como parte de la serie Premier Boxing Champions (PBC).
El primer asalto arrancó con Khan lanzando su izquierda marcando la cara de Algieri. Chris lo buscaba con la guardia cerrada en corto muy agachado pero Amir logro mantenerlo a distancia. Chris lo buscó con su guardia buen cerrada asesta un gancho de derecha que despertó al público. La mayoría de los golpes de Algieri terminaron al vacío.
El segundo se vio un Algieri que puso mucha presión y sus golpes fueron más precisos, marcando y acercándose a Khan con movimientos de cintura y lanzando combinaciones de izquierda y derecha que aterrizaban claramente en la humanidad de Khan.
El tercero Algieri logra conectar cinco ganchos de derecha que aterrizaron claros en la cara de Amir. Algieri se vio muy fuerte y pareciera que los golpes de Khan no hicieron efecto alguno.
En el cuarto, Algieri utilizó a Khan de tiro al blanco prácticamente combinaciones derechas al cuerpo y la cara logró sorprender y neutralizar a Amir que se decidió a correr la mayoría del asalto.
En este quinto asalto Amir Khan se pone a pelear de momentos y es cuando Algieri capitaliza plantándose en el centro y golpeando por encima de los volados de Khan.
En este sexto se vio mejor a Khan escogiendo sus golpes y detuvo el temporal por este asalto. Algieri pareciese que tomaba un descanso ya que no tuvo la misma intensidad de los asaltos anteriores.
La pelea se tornó al cuerpo a cuerpo en el séptimo con Algieri presionado con golpes al cuerpo. En un momento Khan giro Algieri pero este lo gira devuelta contra las cuerdas.
Al sonar la campana del octavo Algieri sorprende a Khan con un volado de derecha que estremeció su humanidad. Khan nuevamente toma control con su educado jab y comienzo verse cansado Algieri con falta de recursos. Khan se empezó a golpear sólidamente con derechas a Chris a la cara y lo puso en problemas finalizando el asalto
Khan se vio mucho mejor ene este moviéndose y utilizando el ring, manteniendo a Chris a distancia con su buen jab.
Chris Algieri se ve muy golpeado y muy deslucido en este asalto. Khan logró conectarle una fuerte izquierda al acara que lo siguió con un fuerte gancho al cuerpo. Algieri se mantuvo buscando valientemente a Khan todo el asalto.
El once fue todo amir Khan que continuó imponiendo su boxeo y superior velocidad. El doce Algieri se fue al ataque completamente pero no le fue lo suficiente mientras Amir solo controlo con respetable distancia. Al sonar la campana los dos peleadores levantaron las manos creyendo tener la pelea ganada.
Los jueces la vieron 113-115, 117,111 y 117-111 todos a favor del aun Campeón Plata del CMB Amir Khan.
Khan derrotó por puntos a Algieri en Brooklyn
-
Re: Khan derrotó por puntos a Algieri en Brooklyn
khan sigue su camino involutivo,cada dia boxea peor,tambien disminuye su velocidad de manos y piernas;gano claramente la pelea,pero no de la forma exagerada de 2 de las tarjetas.
quiere pelear contra floyd,insiste en ello,yo no le veo el sentido(boxistico).
saludos.
quiere pelear contra floyd,insiste en ello,yo no le veo el sentido(boxistico).
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
El sentido...Totalmente economica, claro..
Si Carlos Gardel cada vez cantaba mejor...incluso muerto, Khan es verdad que cada vez pierde esa "frescura" y chispa que hace posible impactar en peleas profesionales de alto nivel.
Si Carlos Gardel cada vez cantaba mejor...incluso muerto, Khan es verdad que cada vez pierde esa "frescura" y chispa que hace posible impactar en peleas profesionales de alto nivel.
-
@Krauser.
khan fue muy bueno en amateur,en profesional ha involucionado a pasos agigantados.
pero siendo franco,a mi el(khan),naseem hamed y kell brook,me caen como una patada en el higado,yo los veo como 3 payasos maricones y faranduleros que nada positivo aportan al boxeo ni a la sociedad;por suerte,barrera se ocupo de desprestigiar y retirar al fraude de hamed,una lastima que porter no hiciera lo mismo con brook,y khan es un cadaver.
cuidate,andaluz balsero.
khan fue muy bueno en amateur,en profesional ha involucionado a pasos agigantados.
pero siendo franco,a mi el(khan),naseem hamed y kell brook,me caen como una patada en el higado,yo los veo como 3 payasos maricones y faranduleros que nada positivo aportan al boxeo ni a la sociedad;por suerte,barrera se ocupo de desprestigiar y retirar al fraude de hamed,una lastima que porter no hiciera lo mismo con brook,y khan es un cadaver.
cuidate,andaluz balsero.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero escribió:@Krauser.
cuidate,andaluz balsero.
lo derroto no lo desprestigio. Muy buen boxer hamed y con prestigio.
...