Mosley amenaza con regresar ante Marquez
Mosley amenaza con regresar ante Marquez
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Mosley amenaza con regresar ante Marquez
Y si supieran que a pesar ya ambos en la puerta de salida creo que sería una pelea bastante interesante aún hoy en día. Ojalá se dé.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Pienso igual, se la lleva mosliJonnhy.V escribió:Y si supieran que a pesar ya ambos en la puerta de salida creo que sería una pelea bastante interesante aún hoy en día. Ojalá se dé.
...
Ojalá !!!!! Y tengamos un mega-peleón de boxeo auténtico; dos titanes de técnica y estilo, y auténtico espíritu pugilista. Duelo digno de "otras" (no mejores, OTRAS) épocas del box donde se enfrentaban dos tipos de técnica equilibrada y espíritu equilibrado, sin que ninguno de ambos vaya "de punto".
Aparte 2 tipos grandes pero parejos en edad, buen momento de ambos para darnos un espectáculo de BOXEO.
Salud a esta velada.
Aparte 2 tipos grandes pero parejos en edad, buen momento de ambos para darnos un espectáculo de BOXEO.
Salud a esta velada.
La verdad que si sería un peleón , en la década de los 90 Y anteriores , eran muy común este tipo De peleas y te las vendían como si estuviesen en su prime
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012