Cotto vs Geale
-
Re: Cotto vs Geale
para mi,una pelea fraudulenta mas,de las que son inmensa mayoria(99.999%)en el diario negocio llamado ''boxeo profesional'',que ni es boxeo y mucho menos deporte,a pesar de la caterva de mentiras que nos vende la prensa televisiva,radial y escrita(digital incluida) y que las masas ignaras compran.
fraude aparte y de que nunca he simpatizado con ninguno de estos dos(2)bofes,me daria mucho placer ver como se le frunce el asterisco al motherfucker en la esquina(roach),presenciando como le rompen el chiquistriquis a su pupilo,el hincado de caguas(cotto).
fraude aparte y de que nunca he simpatizado con ninguno de estos dos(2)bofes,me daria mucho placer ver como se le frunce el asterisco al motherfucker en la esquina(roach),presenciando como le rompen el chiquistriquis a su pupilo,el hincado de caguas(cotto).
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Geale subió peor de lo que pensaba... Penoso lo de Cotto en 160.
-
Geale se vio cansado desde el segundo round, le afecto mucho la deshidratación. Si Cotto quiere demostrar que es un verdadero campeón hubiera enfrentado a Geale en 160. No entiendo la idea tan tonta de usar los catchweight para sacar ventaja. Eso no es ser buen deportista, es ser un oportunista como Floyd y Pacquiao.
Todas formas le hubiera ganado, yo vi a un buen cotto. Ahora peleara con Canelo, le tengo mas fe a cotto ahora. Aunque los golpes del canelo son muy poderosos, pero la velocidad y movilidad de cotto tal vez se imponga.Aficionado escribió:Geale se vio cansado desde el segundo round, le afecto mucho la deshidratación. Si Cotto quiere demostrar que es un verdadero campeón hubiera enfrentado a Geale en 160. No entiendo la idea tan tonta de usar los catchweight para sacar ventaja. Eso no es ser buen deportista, es ser un oportunista como Floyd y Pacquiao.
...
contra un zombi cualquiera se ve rápido de piernas.
-
.Todas formas le hubiera ganado, yo vi a un buen cotto. Ahora peleara con Canelo, le tengo mas fe a cotto ahora. Aunque los golpes del canelo son muy poderosos, pero la velocidad y movilidad de cotto tal vez se imponga
De "Hubieras" no se hicieron las leyendas, lo demostraron con hechos. Si es asi, por que no enfrentar a un peso medio en la división natural y no una inventada. Por que no pelear contra el rival mandatorio para hacer valer ese titulo, o por que tardar en darle la pelea a un bulto como Alvarez. Cotto es un gran pugilista, pero jugar con el boxeo como lo esta haciendo para mi pierde todo el respeto y de antemano te digo que el boricua era uno de mis favoritos, el segundo despues de Marquez.
-
al paso que va cotto,muy pronto estara al nivel de apestado,a la par de roach,donaire y pacman.cuquin el balsero escribió:para mi,una pelea fraudulenta mas,de las que son inmensa mayoria(99.999%)en el diario negocio llamado ''boxeo profesional'',que ni es boxeo y mucho menos deporte,a pesar de la caterva de mentiras que nos vende la prensa televisiva,radial y escrita(digital incluida) y que las masas ignaras compran.
que viva el fraude!!!
despues de ver este combate nauseabundo,me quitare el mal sabor de boca viendo de nuevo la pelea de cotto vs margaro I,para revivir el placer de verlo hincado sobre la lona.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Soy mexicano y debo admitir que Cotto tiene una gran clase, es un deleite verlo pelear; me recuerda a los grandes y finos del ring; no todos los días se dan ese tipo de peleadores, pregúntenle a Mayweather y les dirá que ha sido uno de sus más duros oponentes. Mis respetos.
En cuanto a que alguien sugiere ver la pelea de Cotto contra Margarito, pues qué pena, qué vergüenza me da recordar ese pasaje turbio del boxeo profesional, la trampa de la esquina de Margarito poniendo yeso a los puños de su peleador. Pusieron en riesgo la vida de Cotto y merecía expulsión de por vida. Por favor, ya no recuerden esa actitud criminal, la quiero borrar de mi mente.
Saludos
Sergio Arizpe
En cuanto a que alguien sugiere ver la pelea de Cotto contra Margarito, pues qué pena, qué vergüenza me da recordar ese pasaje turbio del boxeo profesional, la trampa de la esquina de Margarito poniendo yeso a los puños de su peleador. Pusieron en riesgo la vida de Cotto y merecía expulsión de por vida. Por favor, ya no recuerden esa actitud criminal, la quiero borrar de mi mente.
Saludos
Sergio Arizpe