lara quiere a floyd o GGG

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

lara quiere a floyd o GGG

Mensaje por novato »

El campeón ha llegado a territorio de combate. Erislandy Lara está ya en Chicago, donde este viernes expondrá el cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del dominicano Delvin Rodríguez, antes de levantar la mano para enfrentar a Floyd Mayweather o Gennady Golovkin.
En charla con el manager del cubano avecindado en Texas, Luis de Cubas Jr., dejó ver que pese a lo que muchos pudieran pensar, Lara está considerado para pelear ante Floyd y además, cree que podría ser el peor dolor de cabeza de 'Triple G' en el boxeo.
"Ya esta Erislandy muy bien, listo para el combate, tuvo un campamento super, está listo", dijo de arranque De Cubas Jr. "Sabemos que hay cosas importantes en el futuro, pero tenemos por ahora un combate con Delvin que es un peleador inteligente, veterano, con muchas peleas", apuntó.
Sin embargo, no pudo dejar de hablar de los nombres grandes que ha buscado Erislandy.
"Obviamente las metas son las peleas bien grandes, a Erislandy le gusta la pelea con Golovkin, sería en 160 libras, otra pelea en 154 es Mayweather, y también podría ir con el ganador de la pelea que todos quieren ver que es Canelo y Cotto", reveló De Cubas Jr.
Dijo que pese a lo que puedan pensar muchos, 'GGG' pasaría muchos problemas ante Lara. "(GGG) No ha enfrentado a alguien como Lara, nunca pensó que le fuera a ganar a Paul Williams, tampoco pensaron que le fuera a ganar a Austin Trout, luego dijeron que Canelo lo iba a noquear y para mí le ganó clarito, así que quisiera ver esa pelea para que se den cuenta de las posibilidades de Lara", pidió el manejador.
También dijo de Mayweather que no hay muchos rivales en mente para el estadounidense, pero sin duda el cubano es uno de ellos. "Queremos todas esas oportunidades, Lara está ahí, Mayweather le ha ganado a todos y sé que Lara es uno de los pocos que está ahí, obviamente esperemos ganar también para levantar la mano", compartió.
Lara y Rodríguez estelarizan la velada de Premier Boxing Champions en Spike TV desde el UIC Pavilion de Chicago, a donde los combatientes llegaron esta tarde para participar este miércoles en la conferencia de prensa y el jueves en la ceremonia del pesaje.

como la ven con este cangrejo, quiere subir por GGG a las 160, no estaría mal que les preste a canelo y a cotto algo de huevos.
MikeJR

Re: lara quiere a floyd o GGG

Mensaje por MikeJR »

Lara siempre busca las bolsas fuertes, aparte no tiene nada que perder y mucho que ganar con ese par de combates, ya que evidentemente no llegaria como favorito a ninguno de los dos, sin embargo por su estilo evasivo puede complicar mucho a Golovkin quien tendria que estarlo correteando, mientras que tiene la velocidad y el estilo para darle mas complicaciones a Floyd que el mismo pacman..
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

yo creo que en las 160 termina nokeado por ggg, seria un peso al que no esta acostumbrado
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Mucho por perder y muy poco x ganar es lo que representa Lara para tipos con nombre, para GGG tambien. Es un tipo que no lleva gente, y por su estilo te puede dejar expuesto (como le paso a canelo), mas alla de que GGG tarde o temprano creo que lo cazaria, podria padecer un poco el desarrollo de esa caseria.
No se bien porque, pero me gustaria a mi verlo a Lara con Cotto, seria una gran medida para ver donde esta parado realmente boricua. que se yo, me gusta esa pelea. Que nunca jamas se dara!
krauser

Mensaje por krauser »

A Cotto, lara le gana.

Aunque, Cotto esta pasando una segunda juventud...Esta focalizado, rapido, potente....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:A Cotto, lara le gana.

Aunque, Cotto esta pasando una segunda juventud...Esta focalizado, rapido, potente....
hermano andaluz,bien sabes que lara no es santo de mi devocion,pero no por ello mentire.
a cotto le da una clinica de boxeo y si quiere un ko,a ggg tambien lo lleva a la escuela;a floyd le gana aunque le roben en las tarjetas.
cuidate!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinionen este momento gana a Floyd con relativa facilidad,otra cosa serian las tarjetas,con GGG acaba noqueado
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

cuquin el balsero escribió:
krauser escribió:A Cotto, lara le gana.

hermano andaluz,bien sabes que lara no es santo de mi devocion,pero no por ello mentire.
a cotto le da una clinica de boxeo y si quiere un ko,a ggg tambien lo lleva a la escuela;a floyd le gana aunque le roben en las tarjetas.
cuidate!!!
Dios mio, cuanta barbaridad hay que leer por aqui....
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Lara no es mas rapido ni mas tecnico que Floyd, Canelo no pudo ni sobar a este ultimo mientras que al cubano lo golpeo varias veces abajo, ademas de que Lara poco le hizo al Canelo mientras que Floyd lo cacheteo toda la pelea..

Lara seria un rival comodo para Floyd, sin embargo no le conviene porque el cubano no vende y seria una pelea muy poco espectacular...
lscajml

Mensaje por lscajml »

dejen de decir sandeses por favor

Lara no le gana ni a Floyd ni a Golovkin, es un gran boxeador pero con esos dos colosos no va a poder.

En una pelea coto si seria mas interesante, terminaria ganando el de puerto rico, pero es un combate que puede llegar a venderse muy bien.
Responder