Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por mexalpha »

El cubano Erislandy "The American Dream" Lara defendió por tercera ocasión su corona superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al dominicano Delvin Rodríguez, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Premier Boxing Champions (PBC), en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois, Estados Unidos, con transmisión de la cadena Spike TV.

Lara dominó por completo a Rodríguez, imponiendo su velocidad y fortaleza en su pegada. Su labor fue dominante, enviando incluso a la lona a Rodríguez en el sexto round, con una potente izquierda que se estrelló en su rostro. Pero la campana salvó al dominicano en este round.

Con este triunfo, Lara elevó su palmarés a 21-2-2, con 12 nocauts, mientras que Rodríguez cayó a 28-8-4, con 16 nocauts. Luego del triunfo, el cubano declaró que tiene interés y espera enfrentar en su próximo combate a Floyd Mayweather Jr., Saúl "Canelo" Álvarez o el kazajo Gennady Golovkin.
cuquin el balsero

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por cuquin el balsero »

le dio una clinica de boxeo,la diferencia fue abismal.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:le dio una clinica de boxeo,la diferencia fue abismal.

Hermano con todo respeto para este enorme boxeador,tenia delante al rival adecuado para reivindicarse como un boxeador valido para el negocio,porque solo el uno dos cuando esta desbalaceado el rival,porque no meter series mas largas dada la diferencia de velocidad,porque ni un golpe curvo con mano retrasada,estoy deacuerdo que fue un magisterio boxistico,pero me sigue faltando algo,un abrazo
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:le dio una clinica de boxeo,la diferencia fue abismal.

Hermano con todo respeto para este enorme boxeador,tenia delante al rival adecuado para reivindicarse como un boxeador valido para el negocio,porque solo el uno dos cuando esta desbalaceado el rival,porque no meter series mas largas dada la diferencia de velocidad,porque ni un golpe curvo con mano retrasada,estoy deacuerdo que fue un magisterio boxistico,pero me sigue faltando algo,un abrazo
estoy 100% de acuerdo contigo,pero seamos realistas,lara nunca va a hacer eso que muchos esperan,nunca!!!
no se si recuerdas que yo le hice la cruz despues de su combate contra vanes,pues me decepciono en extremo,y vanes tambien era un rival hecho a su medida para lucir,pero termino luciendo mediocre y pusilanime.
a mi,hermano pernell,lara es el boxeador cubano que menos me agrada,pero seria un mentiroso si no reconociera su excelencia tecnica y velocidad.
erislandy es un rival peligrosisimo para cualquier elite,llamese mayweather,golovkin,cotto,etc;pero no solo por su velocidad de piernas y manos,tecnica y pegada,mas bien porque es impredecible,recuerda lo que le hizo a willians.
un placer leerte brother,recibe un abrazo.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Pues si mi hermano,una lastima y fijate que alguien como Rigondeaux,infinitamente mas dificil de conectar a cambiado su boxeo en pos del negocio,quedandos en la distancia de la verdad ,llevandose manos que boxeando en amateur en la vida recibiria,pero este si tiene caracter a pesar de pelear en su division limite con hombres mas grandes dejando en el vestuario gran parte de sus prestaciones para intentar dar espectaculo,una lastima Lara no pasara como un grande,teniendo todas las condiciones,porque una pelea con Mayweather no la conseguira seguro,bueno es Floyd ,ese sabe el hueso que es.un abrazo
krauser

Mensaje por krauser »

Creo que Lara es incomodidisimo para Floyd.

No se quien ganaria. Floyd es un grande de la historia. Lara, esta infravalorado. En parte con razon. Es un boxeador que no ha hecho nada por agradar al publico. El eterno problema cubano. Y si...Es el combate mas dificil para el money a dia de hoy. Aunque bien es cierto que el peso, el alcance, o la estatura. es muy ventajoso para Lara.

Con GGG es distinto. Creo que Lara, no aguantaria las embestidas del kazajo.
pernellcastellon

Krausser con todo respeto, no puedes ni debes generalizar el boxeo cubano,porque corres el peligro de que alguien piense que desconoces el boxeo antillano,veras gamboa y socarras son Cubanos,terecomiendo ver peleas de Maikro romero o adolfo horta,por ejemplo espectaculo puro,en lo demas coincidimos,saludo
cuquin el balsero

a proposito,hermano pernell,baje algo de aragon en el hilo que ya conoces.
sin que me quede nada por dentro,lorenzo aragon,a pesar de ser indisciplinado,tenia mas cojones y fue mucho mejor boxeador que casamayor,lara y mayweather;se hubiera comido vivos a todos los rivales de los 3 antes mencionados en pro,pero los ''hubiera'' no existen.!!!
:lol: :lol: :lol:
fuck bob arum and his bitches donaire and pacman!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por cuquin el balsero el Dom Jun 14, 2015 6:54 am, editado 1 vez en total.
Graffiti Anónimo
pernellcastellon

Voy para alli de inmediato hermano,otro grande de Cuba que deberia ver Krausser para no dejarse llevar por los desconocedores del boxe Isleño,gracias
Leiber

Mensaje por Leiber »

Todavía no consigo entender cómo Lara desperdició la grandísima oportunidad de vencer al Canelo. Le hubiera ganado con una mano atada a la espalda. Le superaba con gran comodidad y en la segunda parte del combate y de forma inesperada se dejó ir. Dejó rounds de difícil pronóstico en manos de los jueces que hicieron su sucio trabajo dando la victoria al mexicano. Con sólo un poco que Lara hubiera hecho más, habría vencido con comodidad y ahora no tendría que mendigar una revancha y sobretodo reconocimiento. Aunque no comparta la forma de pelear de Floyd, éste por lo menos, hace lo mínimo y se lleva los asaltos sin hacer mucho más. Con un simple jab de diferencia. En cambio, Lara, deja que pasen rounds sin hacer aunque sea un poco más que su rival. Decepcionante, desde luego.
Responder