Tyson dice que podría volver contra Toney.
Re: Tyson dice que podría volver contra Toney.
Ya lo desmintio el propio Tyson en su twitter.
Ah listo. Tenés el mensaje para ponerlo? Porque no uso esa red.fran-9 escribió:Ya lo desmintio el propio Tyson en su twitter.
En este enlace lo tienes: https://twitter.com/MikeTyson/status/611174739613093889
-
Dos de mis boxeadores predilectos,aun mostrarian mas que algunos maximos actuales
-
Creo mi estimado Pernel,que de darse este combate,seria mas una curiosidad que una pelea.
Recuerdo en estos momentos hace ya unos años,vi pelear a Duran vs "El Roña" Castro,en Buenos Aires,y la vergueza que me dio ver a ese Duran idolo en ese estado fue contraproducente para su imagen,y la mia.
Dos viejos y gordos de cuero estirado jadeando en un ring,
Ojala ni se les ocurra imitarlos.
Saludos
Recuerdo en estos momentos hace ya unos años,vi pelear a Duran vs "El Roña" Castro,en Buenos Aires,y la vergueza que me dio ver a ese Duran idolo en ese estado fue contraproducente para su imagen,y la mia.
Dos viejos y gordos de cuero estirado jadeando en un ring,
Ojala ni se les ocurra imitarlos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
Claro mi amigo Diariero,era una pequeña broma,de Tyson se sabe todo de su calidad,pero Toney algo mas desconocido fue un grande tambien,un lujo de boxeador y gran manejador de la defensa shell,ahora que tan de moda esta Mayweather