¿Qué pasó con Luigi?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Basilio

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Basilio »

Pues conmigo somos tres los que dejamos de participar por la misma razon. En mi caso cese mis participaciones cuando note que la moderación actual, especialmente Luigi (de quien personalmente no tengo nada en contra) sancionaba selectivamente y no de manera justa. Lo ultimo que recuerdo y que hizo que dejara de participar fue una agresión al usuario Leiber de un puñado de foristas que se dieron la oportunidad de insultarlo y apelando a una interpretación inofensiva de la palabra, justificaron la agresión y no solo eso, sino que se hicieron grupito para tirar pestes a Leiber, haciéndose pasar siempre por victimas. Desde luego la moderación solo baneo a Leiber aun teniendo como pruebas los mensajes posteados de ambas partes.
Desde entonces solo entraba un par de veces a la semana a leer, ahora que esta situación se acabo intentare comentar aquí, aunque personalmente me gusta mas ultimo round, por que en el participan personas que brindan comentarios muy interesantes.
Caso

Mensaje por Caso »

Como no sabemos lo que ha ocurrido por prudencia no decimos lo que pensamos. Solo espero que no haya ocurrido una fatalidad que seria lo único que justificara el no postear . si nos vamos a la otra opción esa es mas penosa y absurda , seria un cese total y absoluto de postear por alguna rabieta con el único objeto de ver la reacción de la gente ante su perdida... Saber cuanto la gente lo hecha de menos, y eso me parece enfermo , de alguien que ha destruido el foro, ha invitado a marchar a todo un foro, ha hecho que se creara un firobparalelo donde habitan el 95 por ciento de los exiliados curiosamente en paz , y ha dejado un foro destruido sin utilitarios . mi teoría es la segunda opción, luigi volverá como buen egocéntrico, para decirnos que el foro murió tras su marcha y que resurgirá tras su retorno ... Recordada que ese tipo de payasadas tablas realizo anteriormente. Solo diré 2 cosas, a mibkuigi me decepciono tremendamente, pero veo esto como algo sin solución, si es una fatalidad, cosa que nadie deseamos, pues muy mal, y si no es una fatalidad sera algo tan estúpidos por su parte que ese tipi de comportamiento no creo que se lo perdonen ni sus mas fieles admiradores ( que no llegan a 3).
Jorgito, no mantenemos contacto privado , no puedo ayudar.
Un saludo a todos los habitantes que aun alojais sólo boxeo , de vuestro amigo caso
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Ciertamente preocupante,no creo que sea una persona que se rinda sin mas,espero no sea nada grave y se limite a ser una opcion personal,pero me extraña
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que bueno este Caso por aca.
De Pernell ni hablar!!!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

De por si, ya hace rato le mandé un mensaje al administrador para llamar a elecciones dado que pasaron los 6 meses. Pero el admin está mas desaparecido que luigi
extended19

Mensaje por extended19 »

Nicolino, creo que el tema de las elecciones debería de quedar enterrado hasta que decidas dejar el cargo. De otro modo no le encuentro sentido.

Dejen las cosas así como están, a lo mucho lo que deben de hacer es quitarle los poderes a Luigi, por si regresa que no se le ocurra volver a dejar temblando este foro.

Esa es mi recomendación, olvida el asunto de las elecciones, las cosas van bien contigo a cargo.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

extended19 escribió:Nicolino, creo que el tema de las elecciones debería de quedar enterrado hasta que decidas dejar el cargo. De otro modo no le encuentro sentido.

Dejen las cosas así como están, a lo mucho lo que deben de hacer es quitarle los poderes a Luigi, por si regresa que no se le ocurra volver a dejar temblando este foro.

Esa es mi recomendación, olvida el asunto de las elecciones, las cosas van bien contigo a cargo.
Gracias, no me expresé bien... Lo que le ofreci es que se reduzca el número de moderadores. Que seamos 3 no tiene sentido cuando no somos tantos usuarios. Implícitamente está revisar los poderes de Luigi que ya no está
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

No solo revisar los "poderes"de Luigi porque no esta,sino evitar que los tenga,por si vuelve.
Creo,quedo en evidencia,que este personaje avido de protagonismo,demostro lo nefasto que puede ser para una comunidad,el darle responsabilidades.
Vacio y destruyo en contenido de un Foro,lo que no es poca cosa,con la complicidad de un "administrador",que le ha quedado muy grande ese nombre.
En los momentos de decir"basta",es cuando desaparecio.(o es que nunca aparecio!)
En fin,son importantes experiencias,en lo que NO se debe hacer en el manejo de personas y opiniones.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

me comunique con su hermana dice que esta preso por robo a mano armada ....sale en tres anos ya que no puede pagar la fianza
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
novato

Mensaje por novato »

AGRAMONTINO escribió:me comunique con su hermana dice que esta preso por robo a mano armada ....sale en tres anos ya que no puede pagar la fianza
espero y sea mentira
Cerrado