Habrá que ver cómo se encuentra el Dragón hoy y si da para que siga estando en el negocio. Si pierde hoy, creo que sería su última presentación grande.
El cubano tiene lo suyo como para repartirle castigo al brasilero, pero la principal variable va a ser cómo contragolpea y reacciona hoy Lyoto.
Tienen favorito ??
Hoy: Machida vs. Romero, UFC Night.
Re: Hoy: Machida vs. Romero, UFC Night.
Link en vivo:
El boxeo anda Despacio, estos temas de la UFC se pueden postear aquí en el foro principal .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Romero se impuso de manera contundente volteando y pegando, táctica muy usada en esta última época de Ufc por parte de los ex luchadores olímpicos. El Knocaut se vio fuerte y Machida está en suspenso en el Ufc por parte de las autoridades médicas.
Me da pena Machida, fue siempre mi gallo indiscutido del Ufc, hay que tener en cuenta que peleó con una mano lastimada pero ha perdido efectividad general y noté un poco de flaqueza mental. Creo que ya no está para subirse al ring con esta formidable generación de fieros peleadores ground and pound.
Y felicidades a Romero que se lo ve un tipo íntegro y humilde, y lucha bonito.
Me da pena Machida, fue siempre mi gallo indiscutido del Ufc, hay que tener en cuenta que peleó con una mano lastimada pero ha perdido efectividad general y noté un poco de flaqueza mental. Creo que ya no está para subirse al ring con esta formidable generación de fieros peleadores ground and pound.
Y felicidades a Romero que se lo ve un tipo íntegro y humilde, y lucha bonito.
Ok, Jorgito.Jorgito escribió:El boxeo anda Despacio, estos temas de la UFC se pueden postear aquí en el foro principal .
Saludos.