Jorge Kahwagi regresa al ring.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Jorge Kahwagi regresa al ring.

Mensaje por cuquin el balsero »

09 julio, 2015 06:46 p.m.

Jorge Kahwagi regresa al ring después de 10 años de su último combate para enfrentar a Ramón Olivas este sábado 11 de julio en Cebu, Filipinas, en la misma función donde el mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez intentará arrebatarle el título a Donnie Nietes.

Kahwagi es un empresario y político mexicano, a sus 43 años de edad tiene una récord invicto de 11 victorias, 11 nocauts, su último combate fue ante Roberto Coelho en julio del 2005, ahora se enfrentará al sonorense Ramón “Pantera” Olivas quien cuenta con una marca de 13 victorias, con tres derrotas y 9 nocauts.

El combate se encuentra anunciado en la cartelera oficial de la función del 11 de julio en Filipinas y en la página de BoxRec. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
mexalpha

Re: Jorge Kahwagi regresa al ring.

Mensaje por mexalpha »

:lol: :lol:
cuquin el balsero

mexalpha escribió::lol: :lol:
por que te ries,amigo mexalpha???..............,ese cabron del ''kawasaky'' es lo maximo,segun el ''guangabriel''.
orele mi chuy!!! :lol: :lol: :lol:
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

cuquin el balsero escribió:09 julio, 2015 06:46 p.m.

Jorge Kahwagi regresa al ring después de 10 años de su último combate para enfrentar a Ramón Olivas este sábado 11 de julio en Cebu, Filipinas, en la misma función donde el mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez intentará arrebatarle el título a Donnie Nietes.

Kahwagi es un empresario y político mexicano, a sus 33 años de edad tiene una récord invicto de 11 victorias, 11 nocauts, su último combate fue ante Roberto Coelho en julio del 2005, ahora se enfrentará al sonorense Ramón “Pantera” Olivas quien cuenta con una marca de 13 victorias, con tres derrotas y 9 nocauts.

El combate se encuentra anunciado en la cartelera oficial de la función del 11 de julio en Filipinas y en la página de BoxRec. :lol: :lol: :lol:

Cuquin mi hermano, esta mal el dato el Kahwagi no puede tener 33 años por la simple razon que cuando debuto tenia 30 o 31 Ese wey andara pasando los 40 facilmente
Imagen
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Asi es, Kahwagi tiene 47 años...

Y desde su debut siempre ha sido una verguenza, es una maldita rata politica...
Aun recuerdo su pelea que tuvo en mi ciudad de La Paz, donde le lanzaron de todo y aun asi el muy descarado se atrevio a salir en programas deportivos tratando de defender su descarada actuacion donde vencio a un brasileño que le estaba dando una paliza hasta que derrepente dejo de tirar golpes y termino noqueado por un gancho fantasma..
cuquin el balsero

Claudioex escribió:
cuquin el balsero escribió:09 julio, 2015 06:46 p.m.

Kahwagi es un empresario y político mexicano, a sus 33 años de edad tiene una récord invicto de 11 victorias, 11 nocauts, su último combate fue ante Roberto Coelho en julio del 2005, ahora se enfrentará al sonorense Ramón “Pantera” Olivas quien cuenta con una marca de 13 victorias, con tres derrotas y 9 nocauts.

Cuquin mi hermano, esta mal el dato el Kahwagi no puede tener 33 años por la simple razon que cuando debuto tenia 30 o 31 Ese wey andara pasando los 40 facilmente
aunque no conozco al wey,creo en lo que me dices mas que en la nota,ademas,siendo politico,razon necesaria y suficiente para quitarse la edad y demas mentiras :lol: :lol: :lol:
cuidate hermano,siempre un placer interactuar contigo.
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

http://desdeelring.com/Nota/3391/jorge- ... mon-olivas
11 julio, 2015 03:27 p.m.

Este sábado en filipinas Jorge Kahwagi regresó al boxeo después de 10 años de ausencia, con un nocaut en el primer round ante su compatriota Ramón Olivas.

Jorge Kahwagi es un empresario y político mexicano, a sus 33 años de edad cuenta con una nueva marca invicta de 12 victorias, 12 nocauts, mientras que la nueva marca de su rival Ramón “Pantera” Olivas es de 13 victorias (9 por nocaut), y cuatro derrotas.

El combate se llevó acabo en Cebu, Filipinas, en la misma función donde el mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez fue derrotado por Donnie Nietes después de 12 rounds por decisión unánime.

Video de la pelea de Jorge Kahwagi vs Ramón Olivas
https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=55A25A4B
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

aqui los comentarios:
Rickardo Fabian De Leon
que lastima que la necesidad lleve a un hombre a venderse de esta manera y una verguenza para el deporte. conosco peleadores amateur que barren la lona con este personaje de esta manera lanzo un reto a este personaje para un encuentro y vera que no puede comprar peleas donde el quiera
Me gusta · Responder · 1 · 9 h
Alejandro Porraz · Estado de México
DONDE ESTA LA COMICION DE BOX COMO PERMITE ESTE TIPO DE BURLAS NO SE CUAL DE LAS DOS FUE PEOR EL TRUINFO DE LA BARBI JUAREZ O EL DE KAHWAGI PERO POR AHI SE VAN LAS DOS LO QUE SI LA ARGENTINA LE PUSO ZAPATERIA A LA BARBI A Y ESO DE QUE NO ENCONTRARON PELEAS DE BOX DE KAHWAGI SI COMPRARON UNA LA SERIE DE TELEVISION CLOROFORMO QUE ERA BUENA QUE LO PARODIABA QUE NO COMPRE A YOU TUBE POR QUE POR ESO YA NO SALIO LA SERIE
Me gusta · Responder · 3 h
Manuel Galvez · Hermosillo
puf...que fraude ninguno de los dos es boxeador con q fin lo harian
Me gusta · Responder · 10 h
Marco Figueroa · Trabaja en SCT
que porqueria es esto?
Me gusta · Responder · 1 · 9 h
Sergio A Hernandez Zamora · Egresados UdeG
JAJAJJAJAA...........HAZ DE CUENTA QUE SE CAGARON ARRIBA DEL RING......QUEDO UN SEROTE............JAJAJA
Me gusta · Responder · 5 h
Runner Rivas · México, D. F.
Esta listo para Golovkin!!!
Me gusta · Responder · 9 h
Jose G M Mendoza · Asistente Administrativo. en SEP
fraude , pelea arreglada, vendida ,
Me gusta · Responder · 7 h
Gustavo Gutierrez · Universidad del Vicio
pobre kawaghi QUE PENA ME DA y pero el otro cabron, lo que hace la pinche necesidad AMBOS LE HACEN DAÑO AL BOXEO, UNA VIL PAYASADA
Me gusta · Responder · 4 h
Gersain Almazan Guadarrama · Cancún
no mames que verguenza y solo vean los movimiento que hace pare una puta caricatura mal hechas , pinche kahwagi sigue con tus mamadas el dia que den una putisa vas hasta cagar sangre hijo de puta.
Juan Pablo · Docente de Informática en Cobay Yaxcabá
Pónganlo contra "el sepulturero" Emoticono smile
Oscar Gerardo Castro Garcia · Gerente Propietario en Happyman Walding complite construction
Julio C Chavez Jr aqui si creo que le gana al kashiwashy
Me gusta · Responder · 4 h
Mex Fonqui · Tecnica 12
Como ya lo avia comentado anteriormente este tipo no es boxeador y si lo dice ser pues que creen, yo soy Super Man y puedo volar aaa y lo mas creible E.Peñanieto es una persona "MUY INTELIGENTE" por favor dejen de hacer tnata payasada .
Jorge R Mg · Instituto Tecnologico de Hermosillo
Jajajjaajaja hay algo mas que decir jajajajajaja que pena, Se
Me hace que fue una pelea para presumir los senos de kahwagi
Me gusta · Responder · 3 h
LR Jona
Que raro se le ve el pecho al wey jajaja
Uziel Alexandro Trejo Ochoa · Trabajador en CFE
Jajaja es broma todo esto vdd, hasta parece trae traje de músculos de espuma
Me gusta · Responder · 1 · 10 h
Anuaar D-m · Universidad Tecnologica de Tijuana
Jajajajaj por un momento pense que era un juego de playstation parece un mono de esos de box
Juan Batista · Contraloría en Garza Blanca Preserve
Es totalmente grotesco.
Uno Dos · Fotógrafo en Fotografia Boxeo
es enserio? esto sucedio? esta permitido?
Me gusta · Responder · 11 h
Gonzalo Dobantón Colina
jajajajajajajaja
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

aqui el video de la pelea en youtube:
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

:lol: :lol: :lol: este pinche wey parece que se puso implantes chichihuacalos,jejeje :lol: :lol: :lol:
ya entiendo la razon de que quieran eliminar de raiz el boxeo amateur,es para imponer 100% este circo de nombre ''boxeo profesional'',que ni es deporte ni tampoco autentico show,sino fantasia de payasos para el consumo de masas populares ignaras.
es por esto,no busquen mas,que el mundo se esta yendo a la mierda.
Graffiti Anónimo
Responder