Confirmado mares vs Santa Cruz el 29/8 en LA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Confirmado mares vs Santa Cruz el 29/8 en LA

Mensaje por mexalpha »

Cualquier duda quedó disipada. El mexicano Leo "El Terremoto" Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs), monarca universal supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), chocará con su compatriota Abner Mares (29-1-1, 15 KOs), triple ex campeón del mundo, a celebrarse el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, con transmisión televisiva en vivo por ESPN.

TGB Promotions dio a conocer que el próximo martes ambos púgiles ofrecerán una conferencia de prensa abierta al público en el lugar conocido como Plaza Mexico, en Los Ángeles.

Los boletos para esta cartelera son de 25, 50, 75, 150 y 200 dólares. Saldrán a la venta este viernes.

"Estoy realmente emocionado, es una pelea por la que preguntaban los fans y estoy listo para darles lo que ellos quieren, un gran espectáculo y una gran victoria", declaró Mares, de 29 años, originario de Guadalajara, Jalisco. "Los Ángeles es mi casa, entreno aquí, crecí aquí y estoy listo para mostrarle a esta ciudad y al mundo que soy el campeón".

Santa Cruz, de 26 años, estableció: "Esta pelea significa mucho para mí porque sé que es la que los aficionados esperaban. La oportunidad de combatir en el Staples Center contra un guerrero mexicano y gran peleador como Abner Mates es una que planeo tomar muy seriamente. Me he preparado para este momento por un largo tiempo. Ya quiero que llegue la hora".

Leo ganó una correa mundial en 2012, antes de añadir la de peso supergallo del WBC, en 2013, que ha defendido cuatro veces.
MikeJR

Re: Confirmado mares vs Santa Cruz el 29/8 en LA

Mensaje por MikeJR »

Ambos son boxeadores que me han decepcionado bastante, esperemos que esta pelea revindique al menos a uno...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El ganador,tendra la magnifica oportunidad,de enfrentarce a Rigo.
Creo,que otra excusa no hay.
Despues del KO de Gonzalez,a Mares,lo vi perdido e inseguro en sus combates.
No ha logrado enderezar su carrera,que venia muy bien.
Y Leo,ultimamente esta peleando con boxeadores,que no valen para nada el pagar una entradas.
Definitivamente coincido con la opinion de Mike,
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:El ganador,tendra la magnifica oportunidad,de enfrentarce a Rigo.
:lol: :lol: :lol: ,como dicen los nicas:
''olvidate de eso pues''!!!
ese par de trolos lo que quieren es hacer plata sin exponer el fisico,quieren rivales suavecitos y hacer una trilogia entre ellos.
cuidate amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:El ganador,tendra la magnifica oportunidad,de enfrentarce a Rigo.
:lol: :lol: :lol: ,como dicen los nicas:
''olvidate de eso pues''!!!
ese par de trolos lo que quieren es hacer plata sin exponer el fisico,quieren rivales suavecitos y hacer una trilogia entre ellos.
cuidate amigo.
jajajaj es exacto,creo nunca veremos un enfrentamiento de estos ante Rigo.
Saludos bro!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder