Mira Homosexual reprimido, lo único que queda claro, es que yo tengo hasta hoy, el 100% de credibilidad en mis pronosticos, mientras que tu, has errado en mas de la mitad, y lo peor es que te pones nena para aceptar tu derrota.Luigi escribió:WAW!.....aun no entiendo porque Macaco o Rolando se ocupan de mi?.....sean felices amigos,busquense una vida y vivanla,no saquen conclusiones por los demas,ademas......esos post Macaco JAJAJA,no te das cuenta que la humorada de Mexico vs Puerto Rico fue por una epoca en donde el foro estaba que estallaba con esa puja?,yo tan solo le puse humor y logicamente nadie se ofendio.
De La Hoya vs Pacquiao......todos le erraron al resultado,todos fuimos a la logica de que un superpluma no le podia ganar a un superwelter natural,y eso aun sigue siendo veridico,ya que la teoria de los esteroides seguira hasta que Pacquiao se realize un control olimpico,logicamente si se atreve.
Malignaggi vs Hatton.......dije la verdad,Malignaggi "puede" ganarle a Hatton,dije "puede" no que lo haria,ademas como buen mitomano que eres,te falta la parte del post donde hablo sobre las ventajas de Hatton.
De seguro como veran amigos de soloboxeo.com luego de una busqueda de dos años,Macaco solo encontro a De La Hoya vs Pacquiao y una opinion incompleta sobre Malignaggi vs Hatton,el resto es bla,bla,bla y bla,omite cuando tenia a todo el foro en contra antes de Cotto vs Pacquiao y yo termine acertando el pronostico,o tambien con Martinez vs Williams,Martinez vs Pavlik,Marquez vs Vazquez IV,Malignaggi vs Diaz I y II,Williams vs Cintron,Mayweather vs Mosley y demas......adelante ignora esos analisis-pronostico,ya que a ti te conviene "omitirlos" para que tu ignorancia no quede evidenciada,ya que de boxeo tu no sabes nada.
Oye,buscate una vida,porque buscar mis post de hace dos años......eso requiere un tiempo que delata una persona sin vida.
Ey Rolando,guardate tus insultos y tus teorias de pseudo-psicologo amateur,deja eso a los profesionales.Saludos
Por otro lado, dudo que tu experiencia en el ring te alcance para combatir conmigo, siquiera 5 rounds, ya que no eres mas que un costal de papas amanerado, que no tiene vida social y anhela la admiración de los ineptos, inexpertos y entes cacatonicos que visitan este foro.
No se me olvida el post, que publico un mongolico español, sobre su "SEMI-BOXEO" ese en que solo se tiraban golpes a la parte media y como los alabaste y te deshiciste en halagos sobre su capacidad deportiva, yo vi un video de ellos y me parecio un asco, un verdadero asco, repulsivo, es como para cagarlos a trompadas por no tener los huevos de enfrentarse como hombres, tu como no eres hombre, y viste la posibilidad de tener amigos afeminados, les aplaudiste su gran odisea. Por si fuera poco, dicen que llevan 9 años practicando esa mamarruchada de piola y tienen una panza de marrana que es para dar verguenza.
Mi estimado Luigi, esa actitud tuya solo demuestra que estas necesitado de amigos, ya que los verdaderos conocedores del boxeo, se vomitan ante tal pseudo deporte de niñas afeminadas españolas, si tu dices ser un verdadero conocedor, y aplaudes esa mamada de polla, me imagino que tampoco debes tener los huevos de subirte a un ring, por eso te rajaste en tu reto.
Das asco, hoy mas que nunca me queda claro que eres un papanatas y como dicen en tu pais, bastante conchudo.