Las de este fin de semana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Las de este fin de semana

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
novato

Re: Las de este fin de semana

Mensaje por novato »

chavez no da el peso,

La pelea se había anunciado en 169 libras hace unos días, pero de acuerdo con los inmiscuidos, la Comisión de Texas la permitía pesar a cualquier hasta 170 libras, al no ser una pelea de campeonato. Chávez Jr. pesó 170.8 libras, mientras que Reyes pesó 168.4 libras.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Filipino flash regresa iponiendose por KO en 2
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Muy bien Donaire,ganando como se debe de ganar a un don nadie.
No dio ninguna chance,y se presento muy bien atleticamente.
Siempre es protagonista.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Muy buena victoria de Franton ante un anodino Gonzalez.
Fue el patron de ring durante los 11 asaltos que siguieron al sorpresivo primero.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Arriola vs Kassi,es imposible de verla completa,ni se como termino,ni me interesa.
Y a Chavez me niego a verlo.
Tampoco me interesa perder mi tiempo viendolo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

no se desmoralizo el irlandes despues de las 2 caidas que sufrio en el primer round, me sorprendio ver a beristain en la esquina del irlandes
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

desde Box VIP
...........................CHAVEZ JR DE VUELTA A SU REALIDAD.............................
Anoche lo que debió haber sido el regreso de un supuesto peleador de "élite" se convirtió en una decepción y vuelta a la realidad, Chavez Jr ante un peleador promedio como Marco Dorado Reyes, estuvo lejos de mostrar la contundencia que debió haber tenido como para ser considerado un peleador en los primeros planos de una división(168 libras) a la que ni siquiera pertenece..A Chavez lo vi mediocre..Ganó una pelea cerrada y no como lo indicaron las tarjetas..Pero está lejos de ser un peleador de élite..Va de bajada..La mejor pelea que le vi fue contra Andy Lee, y luego algunos destellos en la segunda contra Brian Vera..Por mas que digan que ahora si, y que ya está entrenando como debe ser, para mi no hace los suficientes sacrificios que se necesitan para ser un peleador de élite..Tendría que estar peleando en las 175, y ahí no tiene ningún futuro..Lo vi pesado, lento y tirando estrictamente lo necesario, en otras palabras fuera de condición..LLegó muy apenas al décimo round..No tiene nada que hacer con los de arriba..Pero que nos preocupa a los mexicanos?..Que Chavez siga ganándose la vida como boxeador mediocre? también tiene derecho, los hay por miles en el boxeo, y los que quieran seguir pagando sus PPVs, si es que llega a tener otro, pues será su problema..En esa división tenemos un peleador muy joven que supera con creces a Chavez Jr, y que pronto estará disputando una pelea de campeonato en las 168 libras, y seguramente que dará mas satisfacciones a los Mexicanos que las que hasta el momento ha dado Chavez Jr....Gilberto Zurdo Ramirez..

Ese es el nivel real de julito quijada de Burro Chavez. Un peleador lento de hechuras regulares, indisciplinado , llorón con el referí , fantoche, que en vez de tirar golpes Se la pasa diciéndole al rival que no le duelen
Sus
Golpes, que
Le
Peguen
Más . Creo que
No le
A caído el
20 de la noqueada que le propinó Fanfarrias x mamón
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Responder