Cuenca y su ansiada chance mundial
Cuenca y su ansiada chance mundial
Mañana en Macao china, el particular Cesar Cuenca 46-0 2ko pelea por el titulo fib 140 vacante vs ok yang, la particularidad es que de ganar, se pone en carrera junto a Mayweather por el record de Marciano
Re: Cuenca y su ansiada chance mundial
Nuevo campeón mundial argentino , gran victoria de Cuenca
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Con el impresionante record de Cuenca y al haber escuchado poco de el me puse a investigarlo, enserio ya con 34 años y con 48 victorias( solo 2 por K.O, lo cual tambien me sorprendio), es la primera vez que pelea fuera de Argentina?...
Si, nunca le dieron la chance hasta que ahora la tuvo y confirmo que es muy buen boxeador. Ahora se habla de crawford
-
tremendo boxeadorazo cuenca y aprovecho bien la oportunidad que se le dio.
quien tenga dudas,que vea el combate!!!
el que anda muy disgustado con el resultado y hablando mierdas-como de costumbre-es el raquetero sucio de bob arum.
saludos.
quien tenga dudas,que vea el combate!!!
el que anda muy disgustado con el resultado y hablando mierdas-como de costumbre-es el raquetero sucio de bob arum.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Pues como siempre ese viejo soplavergas de Arum sale con su habitual verborrea, no es raro ya entre Cuenca y Ruenroeng le han tumbado a dos de sus estrellitas chinas de papel, destacar que no debería dársele a China el adjetivo de emplazamiento localista, ya van dos peleas por título mundial en Macao que pierden los locales y afortunadamente no han habido robos
Al primer minuto del décimo, salimos a morir. Ambos queríamos ganar, pero yo, además, quería comer- Kid Pambelé
Pero eso no lo logro comprender, como es que un boxeador con un impresionante record no tuvo alguna oportunidad de darse a conocer?Nicolino escribió:Si, nunca le dieron la chance hasta que ahora la tuvo y confirmo que es muy buen boxeador. Ahora se habla de crawford
Digo, peleando solo en Argentina no iba a lograr que los campeones mundiales lo quisieran considerar para una pelea ya que fuera de su pais simplemente seria un rival que no vendiera mucho...
Ojo no que pongo en duda el nivel boxistico de Cuenca, solo me parece un caso muy raro de un boxeador veterano con tremendo record y que se diga que apenas le dieron su oportunidad..
Y por cierto, solo he visto en esta pelea a Cuenca que la verdad se vio muy bien, pero crees que es suficiente para Terence?, este ultimo me parece que sera la proxima estrella del boxeo LxL en mi opinion personal..
algo parecido con narvaez no tenian ese impetu de pelear afueraMikeJR escribió:Pero eso no lo logro comprender, como es que un boxeador con un impresionante record no tuvo alguna oportunidad de darse a conocer?Nicolino escribió:Si, nunca le dieron la chance hasta que ahora la tuvo y confirmo que es muy buen boxeador. Ahora se habla de crawford
Digo, peleando solo en Argentina no iba a lograr que los campeones mundiales lo quisieran considerar para una pelea ya que fuera de su pais simplemente seria un rival que no vendiera mucho...
Ojo no que pongo en duda el nivel boxistico de Cuenca, solo me parece un caso muy raro de un boxeador veterano con tremendo record y que se diga que apenas le dieron su oportunidad..
Y por cierto, solo he visto en esta pelea a Cuenca que la verdad se vio muy bien, pero crees que es suficiente para Terence?, este ultimo me parece que sera la proxima estrella del boxeo LxL en mi opinion personal..
-
Que grande Cuenca. Dominó de pe a pa la pelea, salvo por ese error de fajarse en elquinto. Espero su chance y la arpovechó. Yo creo que Crawford todavía es demasiado, primero se debe consolidar y ver para que está. Pero talento le sobra.mexalpha escribió:algo parecido con narvaez no tenian ese impetu de pelear afueraMikeJR escribió:Pero eso no lo logro comprender, como es que un boxeador con un impresionante record no tuvo alguna oportunidad de darse a conocer?Nicolino escribió:Si, nunca le dieron la chance hasta que ahora la tuvo y confirmo que es muy buen boxeador. Ahora se habla de crawford
Para mi a diferencia de Narvaez, a este nunca le dieron la chance. Narvaez estaba muy cómodo luchando en casa. Cuenca peleó en Argentina proque la mundialista nunca le llegó. Yo creo que seguramente haga alguna defensa en Argentina, pero apenas se le abra el mercado yankee lo va a tomar y no para cobrar el cheque.