quigg vs kiko,como la ven???encuesta.y links

Foro sobre el mundo del boxeo.

quien gana y como?

La encuesta terminó el Sab Jul 18, 2015 4:16 am

quigg por ko
4
40%
quigg por decision
2
20%
kiko por ko
4
40%
kiko por decision
0
No hay votos
empate
0
No hay votos

Votos totales: 10

Jorgito

Re: quigg vs kiko,como la ven???encuesta.y links

Mensaje por Jorgito »

Bummm, lo pesco entrando con un upper directo a la
Mandíbula , se va a la lona Martínez y se levanta en mal estado Quigg lo abruma paa enviarlo a la lona por segunda ocasión, Martínez se levanta muy lastimado y recibe el ocho de protección. Acertadamente el referí detiene el encuentro
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

No conecto nada en el primero Kiko, todos sus golpes se quedaban en la guardia a excepción de un volado y un cruzado, lo estudiaron perfecto el primer round y para el segundo ya lo tenia medido, bum! un upercut y a ver el futbol a su casa.

Bien detenida, cuando se levanta por segunda vez recibió todo, hasta los vasos de cerveza que aventó el publico. Una lastima, me parecía algo así como el travieso español, pero se quedo en algo menor.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues gano el Primero Kiko para los 3 jueces nikhalden
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
krauser

Mensaje por krauser »

Cierto, Jorgito...

Que paso?...Primero, Kiko no subio con las mismas ganas que con las batallas epicas de Frampton.

Segundo, yo creo que Kiko acusa ya "locura de boxeador"...Ese golpe de upper, lo aguanta el 80% de los boxeadores, y Kiko hace 3 anhos se lo comia sin problemas.

Creo que no esta ya, ni fisica ni animicamente preparado para competir en las grandes ligas.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió: yo creo que Kiko acusa ya "locura de boxeador"...Ese golpe de upper, lo aguanta el 80% de los boxeadores, y Kiko hace 3 anhos se lo comia sin problemas.

Creo que no esta ya, ni fisica ni animicamente preparado para competir en las grandes ligas.
desgraciadamente,vi lo mismo que tu en ese combate;lo siento mucho por el valiente kiko,a quien siempre he admirado y respetado,pero creo que es hora de que piense en otras cosas fuera del boxeo.
saludos,hermano andaluz.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo que este boxeador,no dejo de ser solo un buen boxeador probador.
Tubo en sus peleas con Framtom su cuarto de hora,pero no en base a un boxeo,sino a su entrega y ganas.
Quigg,es el mismo camino,lo que mas joven,y lo volvio a su realidad.
En unos años,le tocara el mismo camino a este ultimo.
Pelea emotiva mientras duro.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Perfecta la esquina de Quigg,el clinch es una opción valida y dentro del reglamento,guste o no,precisamente para estas ocasiones,creo también que lo cogió algo frío al voluntarioso pero ansioso Kiko.
mara villa

Mensaje por mara villa »

Lástima por Kiko, buen chico.
Además estaba viviendo en mi barrio estos meses de preparación en Madrid, y le he visto dos veces pasar por la calle, y otra corriendo y me parecía que llevaba una buena preparación física.
Sin embargo en la pelea le vi más fofo y bastante lento.

Para mi debe bajar de categoría inmediatamente.
Y por otra parte el trabajo técnico con Kiko ha sido deficiente. Continua presentando defensa facial, y fue fatídico para él no agarrarse al inglés. Esas cosas también se entrenan.

En cualquier caso, repasando la carrera de Kiko hasta ahora, yo jamás pensé que llegaría a las grandes ligas, ser campeón del mundo, a pelear en USA y ser presentado por Michael Buffer. Por tanto considero que Kiko ha hecho una gran carrera para sus posibilidades, ha ganado dinerillo y puede estar orgulloso de lo que ha hecho, aparte de que todavía le queda por hacer mucho en la categoría anterior.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Solo me toca decir lo siento pero os prometo que me levantare de esta caída y seguiré luchando como e echo toda mi vida. Kiko Martinez
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Kiko en 122lb de ventajas en peso y alcance a su oponente, eso que quede mas que claro,quingg un boxeador mas que inflado(cualquier top lo ridiculiza facil), los que dicen que Kiko solo le metió un par de manos en el primer round yo no se que pelea estaban viendo, en el primer round lo barrio y quigg estaba mucho mas marcado que el español, lo que no me gusta nada es el cambio de esquina que ha hecho kiko, matias para entrenar para campeonatos de españa y incluso de europa pues puede servir pero la elite del boxeo se le queda muy muy grande, el combate lo gano la esquina de quigg que supo leer muy bien al español, ya que el defecto que tiene Kiko a mi entender es que es muy predecible, tiene que seguir aprendiendo y sacar mas variedad de golpes.
Frampton a quigg lo ridiculiza y facil, el cagon este me extraña que salga de las islas.
Responder