Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko
-
Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko
A veces no entiendo la cobardía de Rigo. Lomachenko quiere la pelea, pero que se respete su división y los plumas tiene limite de 126 libras, los catchweight son para cobardes ventajosos. Ademas poner limite de rehidratación me parece todavia mas descabellado. Algunos fans me parecen realmente estupidos al criticar catchweight con algunos boxeadores y mirar a otro lado cuando su pugil favorito los pide, aludiendo igualdad de condiciones... Es contradictorio.
Lomachenko mis respetos, es algluien que está dispuesto a aceptar este tipo de condiciones adversas con tal de realizar el encuentro, siempre esta pidiendo a los mejores y no le teme a nadie. Recuerdo cuando el Siri Salido no dio el peso en la báscula y subió al ring con 146 libras, lo de un welter, mientras que Loma subió en 135 lbs.
En cambio Rigo decepcionando como es común, se cree una superestrella, es hablador y siempre busca ventajas, solo contra bultos no le da miedo pelear. Amagasa siendo un peso pluma lo hicieron bajar a supergallo para agarrarlo deshidratado y aun que el japonés era un calador. Sus fanáticos dicen que el cubano es un 118 natural, sin embargo tampoco baja de división buscando a los mejores como Yamanaka, y coronarse campeón. ¿A que se debe su cobardía? Dicen sus fans que es el mejor supergallo y que no hay nadie que pueda ganarle, ¿Entonces porque no sube a pluma y busca retos de verdad? Miedo? No se puede entender este tipo de argumentos cuando los hechos refieren lo contrario.
Mientras Rigo siga en su zona de confort seguirá retirado del boxeo, nadie le dará la oportunidad, no porque sea peligroso, sino porque no representa espectáculo ni dinero. Cuando es cubano entienda eso, podrá saber la diferencia entre una leyenda y un boxeador común.
Lomachenko mis respetos, es algluien que está dispuesto a aceptar este tipo de condiciones adversas con tal de realizar el encuentro, siempre esta pidiendo a los mejores y no le teme a nadie. Recuerdo cuando el Siri Salido no dio el peso en la báscula y subió al ring con 146 libras, lo de un welter, mientras que Loma subió en 135 lbs.
En cambio Rigo decepcionando como es común, se cree una superestrella, es hablador y siempre busca ventajas, solo contra bultos no le da miedo pelear. Amagasa siendo un peso pluma lo hicieron bajar a supergallo para agarrarlo deshidratado y aun que el japonés era un calador. Sus fanáticos dicen que el cubano es un 118 natural, sin embargo tampoco baja de división buscando a los mejores como Yamanaka, y coronarse campeón. ¿A que se debe su cobardía? Dicen sus fans que es el mejor supergallo y que no hay nadie que pueda ganarle, ¿Entonces porque no sube a pluma y busca retos de verdad? Miedo? No se puede entender este tipo de argumentos cuando los hechos refieren lo contrario.
Mientras Rigo siga en su zona de confort seguirá retirado del boxeo, nadie le dará la oportunidad, no porque sea peligroso, sino porque no representa espectáculo ni dinero. Cuando es cubano entienda eso, podrá saber la diferencia entre una leyenda y un boxeador común.
esta chillando por 4 lbs.
donde estan esas personas que aseguraban que rigo le gana incluso a floyd dande todo el peso de ventaja, ahora que un rival decente le quiere pelear se va echar para atraz.
donde estan esas personas que aseguraban que rigo le gana incluso a floyd dande todo el peso de ventaja, ahora que un rival decente le quiere pelear se va echar para atraz.
-
yo veo dos buenas opciones en esto para poner la papa caliente en manos del team lomachenko ...... la primera , ok la hacemos en 126 libra con un limite de rehidratacion de 135 como se dijo en primer momento...... segunda mas osada aun ..... teniendo en cuenta que el team lomachenko asegura que el es el campeon de las 126 ....lease 126 libras no mas ..... teniendo en cuenta que ambos tienen dos perseas doradas olimpicas y vastas carreras amateurs ...pues ambos estan adaptados a pesarse el dia de la pelea , pues bien ...que se haga la pelea en 126 con el pesaje el dia de la pelea ...... y se hace como dice el team lomachenko " no nos importa si rigondeauz es un 122 chico o un 118 , la pelea tendra que ser en 126" ( fin de la sita ) ...pues que sea en 126 y punto , pero como bien dicen , 126 ...... me parece que la segunda no la van a aceptar ni amarrados y la primera trataran de subir el limite de rehidratacion , pues lomachenko aseguraria aguantar los bombasos del cubano con mas 15 libras arriba de el, ademas podria imponer su condicion fisica mas facilmente mas alla del sexto asalto si lleva mas peso . por eso digo al principio es una forma de poner la papa caliente en manos del team lomachenko y demostrar al mundo que lo que necesita para enfrentar al cubano son las ventajas fisicas
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
hijo mio no me hace falta preguntarte de donde eres por tanta ignorancia boxostica se te brota por los poros ...... solo una pregunta , de que parte ? culiacan , sinaloa o el distrito ?Aficionado escribió:A veces no entiendo la cobardía de Rigo. Lomachenko quiere la pelea, pero que se respete su división y los plumas tiene limite de 126 libras, los catchweight son para cobardes ventajosos. Ademas poner limite de rehidratación me parece todavia mas descabellado. Algunos fans me parecen realmente estupidos al criticar catchweight con algunos boxeadores y mirar a otro lado cuando su pugil favorito los pide, aludiendo igualdad de condiciones... Es contradictorio.
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
Tu mensaje xenofobico sale sobrando. Estas calificando de ignorantes a los de Sinaloa, Culiacan o el DF solo por mi comentario criticando la cobardia y soberbia de Rigo?AGRAMONTINO escribió: hijo mio no me hace falta preguntarte de donde eres por tanta ignorancia boxostica se te brota por los poros ...... solo una pregunta , de que parte ? culiacan , sinaloa o el distrito ?
Mejor busca algo inteligente que escribir y responde con bases mis argumentos, si no, evita la pena de exhibirte como un racista.
-
asi es como se deben regular los pesajes en el boxeo profesional,pues de la manera que se hace actualmente,no solo es un fraude,sino que afecta la salud de los boxeadores al hacer esos cambios bruscos de deshidratacion y rehidratacion,lo cual es antinatural.AGRAMONTINO escribió: ...pues ambos estan adaptados a pesarse el dia de la pelea , pues bien ...que se haga la pelea en 126 con el pesaje el dia de la pelea ...... y se hace como dice el team lomachenko " no nos importa si rigondeauz es un 122 chico o un 118 , la pelea tendra que ser en 126"
pero claro,eso no es conveniente para quienes controlan este negocio ni las sanguijuelas de diferentes niveles,que tambien viven de el.
de acuerdo 100% con lo que planteas AGRAMONTINO.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
nooo hijo mio , no es ni racismo ni xenofobia , es simplemente el analisis de los procesos culturales en nuestros pueblos . yo ya no vivo en el pais en el que naci , y llegado un tiempo he concluido que en nuestros paises de habla hispana ( todos sin exepcion ) nos han creado la idea que somos superiores al resto . esto solo se concientiza cuando dejamos atras nuestras costumbres y dejamos de oir los mensajes diarios transmitidos por nuestros medios de difusion masiva ( radio , tv y prensa escrita ) ... toda esta introduccion es para llegar al punto en que un amplio sector de la aficion del boxeo mexicano le han sembrado ( los medios ) una falsa ilusion de lo que es el boxeo....Aficionado escribió:Tu mensaje xenofobico sale sobrando. Estas calificando de ignorantes a los de Sinaloa, Culiacan o el DF solo por mi comentario criticando la cobardia y soberbia de Rigo?AGRAMONTINO escribió: hijo mio no me hace falta preguntarte de donde eres por tanta ignorancia boxostica se te brota por los poros ...... solo una pregunta , de que parte ? culiacan , sinaloa o el distrito ?
Mejor busca algo inteligente que escribir y responde con bases mis argumentos, si no, evita la pena de exhibirte como un racista.
el boxeo es un deporte de combate , en todos los deportes de combate el peso es determinante . digo determinante ( determina resultados ) todo el que haya peleado en algun deporte de combate sabe lo que puede significar una libra ( una simple libra) cuando las condiciones son parejas . te pregunto algo ....que tal viste la pelea entre el Jr y Reyes .....te parecio justo que el JR una vez mas no diera el peso , pagara una miseria de lo que ganaria en la pelea para llevar una ventaja abismal ante un hombre practicamente desconocido ?....... no a mi no me parecio justo , de plano Reyes me lleno los ojos , esa pelea en igualdad de condiciones el jr no creo que aguantase los golpes de Reyes , el muchacho boxeo , el muchacho se movio y tarde lo entendio , pero amarro cuando lo nesecito.
volviendo al punto al fanatico mexicano le han creado la imagen que los pesos no importan , la mayoria de los boxers mexicanos , nunca pelean en su peso. cual es la razon ? me la puede alguien explicar ? no creo que haya explicacion logica para una deshidratacion y luego una rehidratacion brusca . que afecta la salud del que la realiza y mas aun del oponente que va en desventaja fisica . Rigondeaux , no es inmortal . Lb x lb a mis ojos esta bien arriba de los hasta ahora considerados amos del boxeo , pero lomachenko es otro animal ..... seria una pelea muy , pero muy interesante en igualdad de condiciones , pues a ambos los veo con condiciones de imponerse , pero un circo mas para que ? para que otra PPV con un resultado anunciado ? ...indiscutiblemente lomachenko con mas de ocho libras de ventaja no sentira los golpes del cubano y un solo golpe de lomachenko desactivara al rigondeaux ...... rigondeaux no escogio a amagasa y lo hiso bajar de peso como erradamente o herradamente planteas . amagasa queria los titulos de rigondeaux porque luego de un analisis penso ( y casi lo logra ) que con su mayor alcanse y una rehidratacion que le diera muchas libras de ventaja , su boxeo le daba para imponerse al cubano . no fue que Rigondeaux el que lo llamo y le hiso bajar de peso fue amagasa el que bajo de peso y llamo a rigondeaux .
en mi pais tambien nos vendieron falsas ilusiones , pero nos ensegnaron a mirar el boxeo como deporte , en los deportes de combate las ventajas fisicas estan prohibidas , si no das el peso al momento de subir al combate , sencillamente perdiste por no presentacion. aca es otro el caso ; esto no es deporte , es un negocio donde hay una aficion que pago un ticket , cancelar una pelea por un problema de peso me imagino que se hace dificil . a mi jucio el verdarero problema estriba en que los boxeadores y los fanaticos se han acostumbrado a las ventajas fisicas y tal como planteas ...... chillando por 4 miseras libritas ...... que bien se ve que nunca has enfrentado a nadie de tu mismo nivel solo 2 libras mas pesados ....... ahhhhh si estas eguro de que tu nivel es mucho mayor pues bienvenido sea el bulto como mencionas ......
me acabo de enterar que el cubano acepto la pelea , para mi es el fin de la carrera del cubano , que teniendo para ser campeon por largo tiempo , y ganar dinero con sus dones naturales se le prohibe por no pertenecer a cierta elite nacional que compra muchos tickets de PPV. una vez mas Bub Arum le tendio otra trampa a otro cubano ........le cerramos todas las puertas y lo llevamos a donde queremos para que haga lo que queremos y que no tenga posibilidad alguna .
yo veo mas hipocrita tener a haymon como un mata mexicanos y no a Arum como un mata Cubanos ....ya ves cada aficionado es hipocrita y critica la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio .........
-
Sin entrar en la disputa de fondo de ustedes dos,me interesa remarcar una acotacion muy valedera e importante que hace mi amigo Agramontino.
"...nos enseñaron a ver el boxeo como un deporte"...
Creo,que a los que ya estamos un tanto viejos,en todos los deportes,nos enseñaron eso,a ver,y a practicar deportes.
Hoy,lamentablemente con los medios de difucion masiva,lo que nos dan,es negocio,y no mas deportes.
Saludos
"...nos enseñaron a ver el boxeo como un deporte"...
Creo,que a los que ya estamos un tanto viejos,en todos los deportes,nos enseñaron eso,a ver,y a practicar deportes.
Hoy,lamentablemente con los medios de difucion masiva,lo que nos dan,es negocio,y no mas deportes.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Todo bien aficionado, pero te pasas...le dices cobarde a rigo cuando el que quiere todas las ventajas es loma......no hay peor ciego que el que no quiere ver
...
-
De acuerdo con agramontino,cuando son boxeadores de parecida calidad,es mucha ventaja la que va a dar,pero que remedio,es la venganza por romperle a Donaire