Preguntemos a otros los detalles que nos llamen la atencion sobre los gustos boxisticos de los demas.
1. A Cuquin. Por que no te gusta el boxeode Tito Trinidad?
2. Jorgito. Cuando reconoceras que a pesar de todo el business, Floyd es una maquina de hacer buen boxeo.
3. Pernell, Crees que el boxeo espanhol pasa Jonathan Alonso y Ferino V...Los mas tecnicos de la actualidad?
4. Caso, Cual es el Gatti de la actualidad?
Preguntas a otros foreros.
Re: Preguntas a otros foreros
Siempre e reconocido el alto nivel técnico que tiene y tuvo Mayweather, lo seguí desde su primer pelea y muy temprano supe que llegaría a Campeón Mundial, antes de el , se le daba mucha promoción a un Reid a quien lo llamaban the American dream, creo que este era el elegido para sustituir a Leonard. Floyd era algo así como la segunda opción . A reíd lo
Noqueo Trinidad y acabo con aquel sueño ameriano, es ahí dinero ya Floyd comienza a sonar más fuerte , lo vi pelear cada una de sus peleas iniciales, era mi prospecto favorito, lo vi batallar con peleadores de 6 rounds, lo vi mostrando ada día mejor boxeo , mucho talento, hasta que lo vi perder con Castillo, ese día me di cuenta que a pesar de que era un peleadorazo no era invencible, después llegó la revancha y no me convenció el accionar de José Luis , sentí que nos quedo a deber. En ese tiempo yo no posteaba en ningún foro, a medida que seguí huendi a Floyd empece a sentir que cada día los rivales hacían menos por ganarle y el hacía menos también para llevarle la pelea , me daba la impresión de que las peleas dejaron de ser derechas. Luego entro aquí y leo a Don Tepis y leo comentarios de el mismo que fortalecían y argumentaban lo que hasta cierto punto yo creía . Tepis empieza
A mencionar cosas de Leonard y Ali que yo venía escuchando desde hace años por
Comentaristas y críticos de boxeo , es cuando empiezo a poner más atención en el boxeo de Mayweather y sus rivales hada convencerme a mi Mismo que Mayweather es el mayor fraude de la historia del pugilismo.
Esta es mi opinión personal y no tiene por que ser compartida , aunque se que muchos la comparten .
Saludos .
Noqueo Trinidad y acabo con aquel sueño ameriano, es ahí dinero ya Floyd comienza a sonar más fuerte , lo vi pelear cada una de sus peleas iniciales, era mi prospecto favorito, lo vi batallar con peleadores de 6 rounds, lo vi mostrando ada día mejor boxeo , mucho talento, hasta que lo vi perder con Castillo, ese día me di cuenta que a pesar de que era un peleadorazo no era invencible, después llegó la revancha y no me convenció el accionar de José Luis , sentí que nos quedo a deber. En ese tiempo yo no posteaba en ningún foro, a medida que seguí huendi a Floyd empece a sentir que cada día los rivales hacían menos por ganarle y el hacía menos también para llevarle la pelea , me daba la impresión de que las peleas dejaron de ser derechas. Luego entro aquí y leo a Don Tepis y leo comentarios de el mismo que fortalecían y argumentaban lo que hasta cierto punto yo creía . Tepis empieza
A mencionar cosas de Leonard y Ali que yo venía escuchando desde hace años por
Comentaristas y críticos de boxeo , es cuando empiezo a poner más atención en el boxeo de Mayweather y sus rivales hada convencerme a mi Mismo que Mayweather es el mayor fraude de la historia del pugilismo.
Esta es mi opinión personal y no tiene por que ser compartida , aunque se que muchos la comparten .
Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: Preguntas a otros foreros.
para mi,el estilo de trinidad era muy limitado y robotico.nunca me intereso su carrera,hasta que peleo con oscar(del cual era fan);despues del robo y las porquerias que hablo,se gano mi desprecio trinidad.krauser escribió:Preguntemos a otros los detalles que nos llamen la atencion sobre los gustos boxisticos de los demas.
1. A Cuquin. Por que no te gusta el boxeode Tito Trinidad?
adicional,los boxeadores boricuas que mas admiro son wilfredo gomez y el chapo rosario.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Re: Preguntas a otros foreros.
Sin duda pasan por ser los boxeadores mas tecnicos de nuestro pais,mencion especial para dos fuertes muchachos,el chaka y el niño,de todas formas, que complicado ser boxeador aqui,puedes imaginar tan solo el poder encontrar sparrig, cuando tienes cierto nivel?.una autentica odisea,te aseguro,dada la mala prensa que tiene nuestro deporte y que bien conoces,creo que tenemos una buena camada a nivel europeo,saludos