Buenas tardes a todos, soy lector asiduo de la pagina y ademas del foro.
Salvo una que otra ocasion me he atrevido a colaborar, sin embargo en este momento, tras semanas de leer solo pleitos, discusiones absurdas y ridiculeces por parte de varios usuarios pero en especial de dos que son:
LUIGI y MACARIO GUTIERREZ
Me permito abrir esta votación, para que de manera democratica, determinemos la expulsion, o renuncia de estas dos personas que solo han abaratado el nivel del foro, han vulgarizado la actividad del boxeo, y sobre todo, han hecho acusaciones sin fundamento sobre varios usuarios y boxeadores.
MI VOTO AL MOMENTO ES:
DEBE LUIGI ABANDONAR EL FORO???_________________SI
DEBE MACARIO ABANDONAR EL FORO???______________SI
ESPERAMOS SUS VOTACIONES Y NO SE VALE REPETIR VOTOS POR USUARIO.
Votacion Abierta: Deben Luigi y Macario abandonar el foro?
Re: Votacion Abierta: Deben Luigi y Macario abandonar el foro?
desde luego que el macario este deberia abandonar el foro por aparecer solo para insultar,y despues piensa en abandonarlo tu,porque dudo que tengas mas actividad y participacion positiva que Luigi
Re: Votacion Abierta: Deben Luigi y Macario abandonar el foro?
Hola Peter, omitire mi voto, para mi Luigi debe permanecer, Macario, me da igual si se va o se queda, al fin, su unico tema es Luigi, el 90 por ciento de sus post hablan de Luigi y lo que dijo pero no de boxeo, solo los invitaria a realizar un borron y cuenta nueva, vienen peleas muy buenas y muchos temas de discusion con diferentes puntos de vistas, me gustaria se hiciera con respeto y seguir hablando y debatiendo lo que tanto nos apasiona, boxeo, no foreros...