Señores, agur.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LASSESINNO

Señores, agur.

Mensaje por LASSESINNO »

Ya es lo que faltaba en este foro: un juez de la horca.
No es que yo sea, ni me crea, ningún erudito pero el nivel de zafiedad, barriobajerismo y ridiculez que se está alcanzando en este foro es demasiado para mí.
Sé que es una minoría y no es que no me parezca aceptable que una minoría no aporte conocimiento, no, hasta ahí vale, normal, tampoco es que yo sea una lumbrera y tengo claro que hasta el último día de nuestras vidas estaremos en proceso de aprendizaje, pero lo que ya me parece una horterada insoportable es promover una especie de referéndum para "expulsar" a gente del foro.
Creo que no soy ningún "estrecho", acepto el debate independientemente de los conocimientos de cada cual, acepto la osadía de la ignorancia, incluso la soberbia, pero lo que me parece inaceptable es la aplicación de la telebasura en este foro, y como a mí no me gusta la telebasura y como cada vez que entro en este foro veo más y más porquería prefiero borrarlo de mis favoritos y, porque creo que debo mirar por mi salud mental e intelectual, intentaré entrar lo menos posible.
Agradezco a la inmensa mayoría del foro los buenos momentos vividos y los conocimientos compartidos.
En lo personal quiero disculparme con Arturo Gatti porque un día se sintió ofendido por algo que escribí. Reconozco que me equivoqué en la interpretación.
También quiero felicitar a Luigi por sus conocimientos y la celeridad con la que atiende cualquier consulta. A todos los demás lo dicho: muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y opiniones.
Por supuesto que me reservo el derecho de participar cuando me apetezca porque creo que, a pesar de que en lo literario no soy precisamente Dostoyevsky, mis tonterías sobre boxeo son bastante más dignas de ser leídas que alguna de las bobadas extraboxísticas que últimamente se ven por aquí.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
tayson88

Re: Señores, agur.

Mensaje por tayson88 »

yo te aplaudo amigo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola Lassesino, coincido con tu comentario, un saludo Tyson88......
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tienes razon Lassesino,pero que quieres que te diga amigo????,acaso es mi responsabilidad que cierto personaje haya aparecido?,si me dijieras que yo lo provoque entonces seria responsable del conflicto en el cual se ubico al foro,pero nisiquiera hable de este sujeto,aparecio de la nada,copiando y pegando post,deformandolos y demas........que quieres que haga?,porque si a ti te aburre,no te imaginas a mi.

Ustedes si pueden encontrar una solucion......omitan un voto en contra de este sujeto,si todo el foro se pone en contra de el terminara por irse,logicamente hablo de los foristas,no de esos que son "asiduos" al foro y aparecen para no volver y solo para atacarme,saben a que me refiero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yo pienso que lo mejor es no contestarle y punto,que diga lo que quiera,no le contestes,acabara cansandose
Juan

Mensaje por Juan »

Totalmente de acuerdo amigo Tyson. Como bien sabes que decimos aquí, "a palabras necias oídos sordos". Yo llevo varios años entrando en éste foro, y haciédolo porque desde un principio me pareció un foro tolerante donde cada cual exponía sus opiniones y éstas eran rebatidas sin faltarle al respeto de nadie. Pero de un tiempo a esta parte bien es cierto que la figura del amigo Luigi se ha convertido en blanco de descalificaciones por una, efectivamente minoría, que a mi juicio, lo único que prentende es crear el caldo de cultivo apropiado para alimentar este tipo de controversias que a mi particularmente no me interesan en absoluto. Yo entro normalmente en el foro para disfrutar de los comentarios que me aporten nuevos conocimientos y para aportar los que yo pueda poseer, y en lo que respecta a aquellos, está claro que el amigo Luigi es de los foristas que más contribuyen, junto con el amigo Raul Haro, el amigo Kant.....y tantos otros que me llevaría unas cuantas líneas citar literalmente. En lo que a mi respecta, tengo que decir que nunca se me ha descalificado en este foro, tan sólo hace un par de años o tres un chavalín que no tenía el menor interés en debatir sobre boxeo me citó para que nos pegáramos, a lo que por supuesto ni le respondí, y ni que decir tiene que el crío no volvió a entrar en el foro. Con esto quiero decir amigo Luigi, si me permites la sugerencia y a mi juicio, que si no respondes a las descalificaciones y a la provocación, estos descalificadores acabarán por abandonar el foro porque lo único que quieren es imponer esa línea, y el debate desde el respeto no les interesa. Por lo tanto creo que si alguien entra en algún tema con la intención de iniciar una persecución contra alguien, lo más razonable es cortar por lo sano ignorandole para dejarle solo, de lo contrario será como la pescadilla que se muerde a cola. Esta es mi humilde opinión. Un abrazo amigo Tyson88, otro para tí amigo Luigi, y otro para todos los amigos del boxeo.
Macario Gutierrez

Mensaje por Macario Gutierrez »

Juan escribió:tan sólo hace un par de años o tres un chavalín que no tenía el menor interés en debatir sobre boxeo me citó para que nos pegáramos, a lo que por supuesto ni le respondí,
COBARDE Y RAJON
tayson88

Mensaje por tayson88 »

claro que si amigo Juan,dejemos que hable solo,se cansara,la cabra siempre tira al monte y encontrara otro foro para discutir y pegarse,la cuestion es hablar como si no existiera hasta que se de cuenta de que no vale nada,ni siquiera una respuesta,entonces a lo mejor recapacita o mejor aun,se cansa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Dicen la verdad mis estimados colegas,asi sera......no habra respuestas a este ignorante que no sabe de boxeo,ni de nada,que solo entra al google y cree que sabe algo de Einstein,Newton,de la fisica y de sus investigaciones JAJAJA,me da risa,cree que sabe de algo y no entiende un simple ejemplo de fisica JAJAJA,en fin que siga en su ignorancia y justamente por eso es la escoria del foro.

Tienen razon,si no le respondemos desaparecera,ya que existe gracias a nosotros y gracias a nosotros sera extinguido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

Te agradezco tus disculpas, probablemente algo verias para criticarme de esa manera, quizas en algunas cosas tuvieras razon, pero creo que en conjunto no, de cualquier manera, creo que te equivocas si te vas, espero que recapacites, un saludo.
Responder