Lara hizo sparring suave con Canelo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Lara hizo sparring suave con Canelo.

Mensaje por krauser »

Independientemente de lo que puntuo, de lo que los jueces dijeran.

Viendo a Lara en sus combates anteriores como profesional, estuvo jugando con Canelo. No metio los punhos ni con fuerza, ni con velocidad....Nada...

Bien no iba preparado por.

1. DelaPolla le pago unos sobrecitos en el vestuario.
2. No se entreno demasiado, porque esta mas ilusionado con sus palomas del club colombofilo.
3. Se esta haciendo viejo.

4. Todas las razones a la vez.
stegman

Re: Lara hizo sparring suave con Canelo.

Mensaje por stegman »

Yo pienso que sentia la potencia del canelo. Fue una pelea pareja, no con todos los luchadores puedes pelear de la misma forma. Deberia haber tirado mas la surda, no se porque se la guardo tanto.
...
krauser

Mensaje por krauser »

stegman escribió:Yo pienso que sentia la potencia del canelo. Fue una pelea pareja, no con todos los luchadores puedes pelear de la misma forma. Deberia haber tirado mas la surda, no se porque se la guardo tanto.
Te lo digo yo...Se le aparecio este en el vestuario....

Imagen
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

La diferencia es que Lara hace muy poco para ganar los rounds, el tipo debe soltar mas las manos si quiere ganar por pts, ademas de que recibió golpes abajo que lo dejaron mal parado ante los jueces...

pd: Amigo no soy nadie para decirte que hacer y mas siendo que soy nuevo, pero no crees que estaria bueno reducir tu firma?...
krauser

Mensaje por krauser »

Tienes razon, Mike...

Ya esta quitada.
novato

Mensaje por novato »

a todos decepciono Lara en esa pelea, se vio claro que no apretó a fondo el acelerador, probablemente por la potencia de canelo, aunque lara ya había sentido los puños de el perro que también pega muy duro, lara pensó ganar por lo justo sin arriesgarlo todo.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Gracias Krausser,ya sabes que me daba alergia,ja ja,gracias
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En un principio me dio la impresión que fue una pelea arreglada, hoy en día no se ni que pensar, veo que Lara ya no hace lo suficiente por ganar, muy atras quedo de aquel gran combate que dio frente a Williams
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
stegman

Mensaje por stegman »

krauser escribió:
stegman escribió:Yo pienso que sentia la potencia del canelo. Fue una pelea pareja, no con todos los luchadores puedes pelear de la misma forma. Deberia haber tirado mas la surda, no se porque se la guardo tanto.
Te lo digo yo...Se le aparecio este en el vestuario....

Imagen
jajajaajaj que hijo de mil.......ajajajaja. ODLH se la lastra ajaj, de boxeador a travesti ajaja.

Na ya enserio, puede ser lo que decis yo vi en la pelea que podia tirar y conectar y no tiraba...no entendia, pero eso de que oscar le tiro unos morlacos puede ser eh, le dijo: ""corre" toda la noche metele un par de manos, hacemos que quede media cerrada la pelea y te ganas un billete extra"
...
krauser

Mensaje por krauser »

Pues eso....Stegman.

El unico dios dinero. Se le aparecio ODLH que es su profeta.

"Negrito, tu corre que se te da bien"...Se queda la pelea cerrada. Tu te quejas de que te han robado y no quedas en ridiculo.

Quizas hasta alla revancha...JEJEJEJEJJEJE...Y sigues en las grandes ligas.
Responder