El gran Ferino V se va a Estados unidos. A las grandes ligas

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: El gran Ferino V se va a Estados unidos. A las grandes l

Mensaje por pernellcastellon »

Que te parece Krausser Nico Gonzalez,una promesa

krauser

Mensaje por krauser »

Nico Gonzalez, es parecido a Sergio Garcia, |Kiko, Chaca,

Son fuertes. Pero en su estilo fajador, no son Lemieux por ejemplo.

Uno que me gusta mucho es Fortea, pero creo que perdio....
pernellcastellon

De todas formas aunque entiendo lo que dices,ni estamos preparados metódicamente ,ni posiblemente sea el gusto de la mayoría de fanático Español,el boxeador Español por tradición y posiblemente por características físicas siempre ha sido en general un boxeador aguerrido y fuerte,a diferencia de países caribeños,donde se da importancia en los entrenamientos a las piernas ,hasta decirte que es prácticamente el 50% por no decirte mas del entrene,aquí como sabrás se da escasa importancia a este parametro en comparación a estos países isleños,Carrasco quizá el único campeón técnico y esgrimista amen de los nacionalizados Legra y Evangelista,aunque no creo que nadie deba cerrarse a ese estilo,se puede ser fajadoor y muy técnico,tienes el ejemplo en "Chocolatito" o el mismo Loma ,sin ser ni un fajador puro ni un esgrimista al 100%,es a mi entender el boxeador mas completo y uno d los mas técnicos,el mismo Gamboa es un boxeador completo,ni fajador ni estilista,boxeador técnico y completo,este ultimo caso con falta de paciencia y algo alocado ,pero un boxeadorazo,un Estrada creo que a eso podemos aspirar por nuestra complexión física y hacia ese boxeador deberíamos ir,saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Loma es el ejemplo a seguir...Es bracicorto, y piernacorta...Y sin embargo a conseguido una tecnica maravillosa.
pernellcastellon

krauser escribió:Loma es el ejemplo a seguir...Es bracicorto, y piernacorta...Y sin embargo a conseguido una tecnica maravillosa.

Efectivamente
krauser

Mensaje por krauser »

Pero Pernell...

Recuerda que Loma fue entrenado por su padre desde que era pequenho...,

Loma ha sido un ninho prodigio, pues cuando aprendes de pequenho das pasos de kilometros, en la adolescencia das pasos de metros, y cuando eres adulto, das pasos de centimetros...En el aprendizaje.
pernellcastellon

Esa es la ventaja del boxeador del continente Americano y de los países Soviéticos,creo que sobre los diez años es la edad perfecta para interiorizar los movimientos y dinámica del boxeo,algo que nunca podremos hacer aquí,no hace falta combatir,solo marcar ,mecánica y desplazamientos,pero imagina aquí,cualquier arte marcial si,boxeo imposible
krauser

Mensaje por krauser »

Yo voy a ensenharle cosas a mi sobrino.

Es mulato...Y es el mas grande de su edad en la guarderia. Tiene ahoa 3 anhos...Y ya le voy a ensenhar la postura. Jugando, sin aburrirle.

Ceo que tu ya tienes un futuro campeon en casa no?
Nicola

Mensaje por Nicola »

El "gran" Ferino V ???

Grande en que? lo conocerán como mucho unos pocos vecinos porque del resto es un completo desconocido. Y bastante limitado que es, no le veo como skills la técnica porque no tiene gran técnica, y pegada menos, venga que ni para pegar estampillas en un Servicio Postal sirve.

En todo caso, quien le haya contratado en los EE. UU. se ha hecho con los servicios de un sparring o un boxeador de relleno para las carteleras que piense organizar.

Lo mas irónico del asunto es que quien lo introduce en este Thread como "el gran" y/o como estilista (???) es un tipo que continuamente le resta méritos al GRAN Mayweather, Jr. en sus últimas gestas.

NEXT :arrow:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
krauser

Mensaje por krauser »

No le quito a Mayweather su meritos deportivos...Para nada.

Solo digo que el nivel y la propuesta tecnica de Ferino es un "rara avis" en el panorama de tirapiedras espanhol....Hay que mirar en el contexto. Ferino es Gran...en Espanha.
Responder