Dany Garcia a debate.
Dany Garcia a debate.
Es un boxeador muy primario, no sale de los cuatro golpes basicos. Sin embargo ha ganado a un buen punhado de buenos boxeadores cuando el iba con el papel de perdedor.
Se lio a pinhas puras con Mathisse....Que pega como una mula.
Creo que es un tipo que demuestra que en el boxeo no necesitas ser un genio para triunfar.
Si me dicen de que depende el exito deportivo de este senhor, resalto el Timing. Sus golpes siempre entran...Los lanza abiertos, en las refriegas y el combate cerrado sus golpes siempre entran...O tiene muchisima suerte o es que tiene un timing increible.
Que opinais?
Se lio a pinhas puras con Mathisse....Que pega como una mula.
Creo que es un tipo que demuestra que en el boxeo no necesitas ser un genio para triunfar.
Si me dicen de que depende el exito deportivo de este senhor, resalto el Timing. Sus golpes siempre entran...Los lanza abiertos, en las refriegas y el combate cerrado sus golpes siempre entran...O tiene muchisima suerte o es que tiene un timing increible.
Que opinais?
-
Re: Dany Garcia a debate.
garcia es un fucking pendejo,una falacia,un hype job.
lucas es mucho mejor boxeador que el,pero se dejo intimidar y le falto el corazon para ir con todo a destruir a este hijoeputa.
saludos krauser.
lucas es mucho mejor boxeador que el,pero se dejo intimidar y le falto el corazon para ir con todo a destruir a este hijoeputa.
saludos krauser.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pues no es un elite, pero no es tan pendejo por que le gano a lucas, o quien es mas pendejo el que gana limpiamente o el que pierde?cuquin el balsero escribió:garcia es un fucking pendejo,una falacia,un hype job.
saludos krauser.
yo le veo suficiente material para ser un clase A no un elite, pero si un muy buen boxeador.
-
Novato,si me permites,te cambiaria"boxeador" por "fajador"
En lo demas,estoy de acuerdo con vos.
Ha sumado nonbres a su record(Morales,Herrera,Mattisshe,Khan.Peterson,Jhudat,Holt)y si bien enm muchas por su estilo no luce,si les gano a todos,y en este momento,tiene un invicto muy deseable.
No creo que este Moliggiani,se lo quede.
Saludos
En lo demas,estoy de acuerdo con vos.
Ha sumado nonbres a su record(Morales,Herrera,Mattisshe,Khan.Peterson,Jhudat,Holt)y si bien enm muchas por su estilo no luce,si les gano a todos,y en este momento,tiene un invicto muy deseable.
No creo que este Moliggiani,se lo quede.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Por eso digo...
Que siendo un tipo tan limitado...Tiene un record enviable...Casi como mayweather...JAJAJAJJAJA
Y eso que no sale de su hook de izquierda....Pero el tipo te lo clava siempre. No tiene un gran fisico, ni una tecnica buena...
Repito, o tiene muchisima SUERTE, U instintivamente tiene un TIMING endiablado...Porque al final la estadistica se la carga el tal Danny Garcia.....
Que siendo un tipo tan limitado...Tiene un record enviable...Casi como mayweather...JAJAJAJJAJA
Y eso que no sale de su hook de izquierda....Pero el tipo te lo clava siempre. No tiene un gran fisico, ni una tecnica buena...
Repito, o tiene muchisima SUERTE, U instintivamente tiene un TIMING endiablado...Porque al final la estadistica se la carga el tal Danny Garcia.....
Yo también creo que es un clase A, le a ganado a buenos boxeadores y esta invicto , sus golpes de gancho son veneno para cualquiera. Con Malignagi creo
Que será solo un paseo
Que será solo un paseo
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Bueno,se confirmo,Garcia gano en su nueva categoria sin contratiempos.
Mogilari no lo exigio mucho.
Saludos
Mogilari no lo exigio mucho.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Danny García...no es una mal peleador, pero muchas de sus peleas recientes son muy cuestionables. Su mejor victoria fue contra Amir Khan, pero dudo que pudiera repetir la faena. De resto le ganó a un acabado Morales, a un acabado Judah quien le dio una pelea de PESADILLA, obtuvo una derrota muy cuestsionable ante Herrera que para mi por lo poco debió ser empate, a Mathysse le ganó bien, pero es justo acotar que hubo circunstancias desafortunadas para el argentino en dicha refriega, le gana a un inverbe Rod Salka, para mi perdió en un terrible robo en otra pelea muy deslucida ante Lamont Peterson y finalmente derrota a un acabado Paulie Malignaggi.
Insisto, no es mal peleador, pero es un tipo básico a quien ya en reiteradas ocasiones lo han puesto en evidencia y ya sus habilidades han sido probadas al límite.
Yo no le auguró un futuro promisorio en el peso welter.
Insisto, no es mal peleador, pero es un tipo básico a quien ya en reiteradas ocasiones lo han puesto en evidencia y ya sus habilidades han sido probadas al límite.
Yo no le auguró un futuro promisorio en el peso welter.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Ami Garcia me tiene muy decepcionado, desde su pelea con Matthysse el tipo no muestra nada, incluso para mi perdio tanto con Herrera como con Peterson..
Tiene una fuerte pegada, pero anuncia mucho sus golpes y su guardia no es nada del otro mundo, para este tipo no podria con Bradley ni con Brook....
Tiene una fuerte pegada, pero anuncia mucho sus golpes y su guardia no es nada del otro mundo, para este tipo no podria con Bradley ni con Brook....
-
krauser,pernell,eldiariero:
-como bien saben,nunca he sido fan de garcia,lo considero un boxeador mediocre,con limitada tecnica y poca velocidad,hasta los ojos cierra cuando lanza el gancho de izquierda
ademas,es un suertudo,dado que ha tenido el apoyo de las organizaciones de boxeo para seleccionar de forma descarada a sus rivales,aparte,tambien ha sido favorecido de forma escandalosamente injusta(robos descarados),ante rivales como herrera y peterson.
este combate contra ''el quemado'' y de categoria ''B'' malignani,solo prueba que es un fraude!!!
pero eso no es todo,tambien lo desprecio como persona,al igual que a su padre,pues son especimenes sin valores morales ni decencia alguna,para muestra,les traigo el mas reciente video de angel garcia,donde se dedica a denigrar de forma baja y sucia a 3g y su esposa:
saludos.
-como bien saben,nunca he sido fan de garcia,lo considero un boxeador mediocre,con limitada tecnica y poca velocidad,hasta los ojos cierra cuando lanza el gancho de izquierda
ademas,es un suertudo,dado que ha tenido el apoyo de las organizaciones de boxeo para seleccionar de forma descarada a sus rivales,aparte,tambien ha sido favorecido de forma escandalosamente injusta(robos descarados),ante rivales como herrera y peterson.
este combate contra ''el quemado'' y de categoria ''B'' malignani,solo prueba que es un fraude!!!
pero eso no es todo,tambien lo desprecio como persona,al igual que a su padre,pues son especimenes sin valores morales ni decencia alguna,para muestra,les traigo el mas reciente video de angel garcia,donde se dedica a denigrar de forma baja y sucia a 3g y su esposa:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo