Sabado 17 de Octubre desde el Madison Square Garden tendremos una de las mejores veladas del año
GGG-Lemiux, Combatazo de los dos mejores pesos medios del momento
Chocolatito Gonzalez vs Brian Viloria, Siempre ver al nicaraguense es una gozada y mas contra un buen rival como es Viloria, y podria ser la previa al combate esperado entre Chocolatito y Gallo Estrada.
Luis Ortiz vs Bermaine Stiverene, Combate de buenos pesos pesados en lo que veremos accion ya que a ambos les va la guerra, y podamos recordar esos combates de pesos pesados de los 90 en los que los mastodontes se daban con todo.
Amigos que combate les atrae mas.
GGG- Lemiux, chocolatito-Viloria, Luis ortiz-Stiverne
-
-
Re: GGG- Lemiux, chocolatito-Viloria, Luis ortiz-Stiverne
Creo sin duds que el mas atractivo dera el de Gonzalez vd Viloria.
Los ultimos combates del nica han dejado que desear en cuanto a la calidad de sus rivales.
Creo,que ganara,pero le sera muy dificil ante un Viloria,que sabe que es otra oportunidad de recobrar reconocimiento.
En cuanto a los pesados,desconfio mucho de la preparacion de Ortiz,que es un boxeador de muy buena tecnica,pero poco afecto al sacrificio.
Sera interesante ver a este cubano en accion,y ver si puede tomar el lugar del malogrado Solis.
En la de fondo,me resulta un combate de entrenamiento para GGG.
Mientras le dure el fisico a Lemiux.sera combate,luego no.
Saludos
Los ultimos combates del nica han dejado que desear en cuanto a la calidad de sus rivales.
Creo,que ganara,pero le sera muy dificil ante un Viloria,que sabe que es otra oportunidad de recobrar reconocimiento.
En cuanto a los pesados,desconfio mucho de la preparacion de Ortiz,que es un boxeador de muy buena tecnica,pero poco afecto al sacrificio.
Sera interesante ver a este cubano en accion,y ver si puede tomar el lugar del malogrado Solis.
En la de fondo,me resulta un combate de entrenamiento para GGG.
Mientras le dure el fisico a Lemiux.sera combate,luego no.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!