QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS
Re: QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS
Nadie intenta desmerecer a Tyson,lo que yo trato de decir es que como puede ser que cierta gente afirme que Tyson fue el mejor de la historia,es algo que no puedo concebir que se diga.
Es asi,muchos boxeadores tuvieron grandes momentos en su carrera,pero despues bajan en rendimiento,por eso los mas grandes sostuvieron su nivel por muchos años,eso es lo demostro que estaban mas alla de los demas
Es asi,muchos boxeadores tuvieron grandes momentos en su carrera,pero despues bajan en rendimiento,por eso los mas grandes sostuvieron su nivel por muchos años,eso es lo demostro que estaban mas alla de los demas
mire so' chorro de mejicanos de mierda como c@rjo ustedes dicen que julio cesar chavez es el mejor si el mexicano oscar de la hoya con campeonatos en seis divisiones lo vencio o mejor dicho noquio dos veces Y TAMBIEN OSCAR ES EL MEJOR CAMPEON DE MEJICO y tampoco el mejor es ocar porque su papa TITO TRINIDAD LE GANO y si es por historia como carijo jc chavez es mejor que oscar ah y si oscar lo tumbo tito lo mataba,esos tres tienen carreras muy parejas pero la de tito es mucho mejor y si no me creen gente miren los records y carreras de cada opente de cada uno y comparen.Pero volviendo al tema historicamante ALI es el mejor por su carisma por traer todo lo que es belleza,inteligancia,tecnica,tuvo tambien pegada,fortaleza y por supustos victoria tras victorias grandes en el ring,aunque es cierto que el domino aquella famosa division de los peasdos cuando en esos tiempos esa erala moda ver los pesos pesados porque los nocauts eran mas rapidos y ALI fue el primero y el unico entraer en esa division todo lo que se llama boxeador completo.AHORA para mi como hay tantos grandes campeones cada cual puede tener su boxeador favorito.YO soy ''BORICUA'' y nuestros campeones son mil millones de veces mejores que los de ustedes. lilflip
otro que se mete solo para hablar estupideces sin tener ni idea de lo que es boxeo,por eso este foro se esta convirtiendo en un ring donde gente estupida viene a desaogar sus traumas y buscar pelea sin motivo alguno.
los idiotas existen en cualquier nacionalidad, eso que ni que.
los idiotas existen en cualquier nacionalidad, eso que ni que.
sugar ray robinson sin lugar a dudas y sin discuciones.
mira soy boxeador (amateur),sin duda el mejor a sido y es Bernard Hopkins su recor de peleas lo dice todo.Se a pegado con todos los grandes y los a ganado sin ningun problema.
CONSIDERO QUE ES BASTANTE HOLÍSTICA, CREO QUE SE DEBE SEPARAR A LOS CAMPEONES POR PESO; Y SIENDO CONGRUENTE CON MI COMENTARIO Y TRANTANDO DE SER OBJETIVO.
1.- JULIO CESAR CHAVEZ (todos sabemos que la última etapa peleó solo por dinero; así que no se debe considerar esta, al contrario pudo haber hecho dinero peleando con bultos, pero su valentía nadie la puede debatir, ya que aún con su fama y su edad se enfrento con O. de la Hoya, cosa que esté en la actualidad no lo hace, si no preguntenle por Antonio Margarito)
1.- MIKE TYSON.- (colosal, impresionante recordemos que solo estamos analizando la faceta boxistica)
1.- RICARDO "EL FINITO" LOPEZ (ejemplo de estilo, pulcritud en el boxeo INVICTO"
1.- JULIO CESAR CHAVEZ (todos sabemos que la última etapa peleó solo por dinero; así que no se debe considerar esta, al contrario pudo haber hecho dinero peleando con bultos, pero su valentía nadie la puede debatir, ya que aún con su fama y su edad se enfrento con O. de la Hoya, cosa que esté en la actualidad no lo hace, si no preguntenle por Antonio Margarito)
1.- MIKE TYSON.- (colosal, impresionante recordemos que solo estamos analizando la faceta boxistica)
1.- RICARDO "EL FINITO" LOPEZ (ejemplo de estilo, pulcritud en el boxeo INVICTO"
para mi sin lugar a dudas d lo q yo e conocido el mejor es oscar de la hoya de largo
PASTRANA SE VE QUE HAS CONOCIDO MUY POCO AL VER CUAL ES TU MEJOR DEL MUNDO,METETE UN RATO A UTUBE Y MIRA UNAS CUANTAS PELEAS Y RECORDS DE OTROS PELEADORES Y TE ASEGURO QUE TU OPINION CAMBIARA.NO TE VAYAS CON EL ENGAÑO DE LOS 6 PESOS DISTINTOS ESO FUE PLANEADO PARA QUE FUERA LO MAS FACIL POSIBLE NO TIENE NINGUN MERITO.
sin duda alguna nadie se compara con jc. chavez... lo que hizo dificilmente lo superaran otros boxeadores... su unico error fue no hablar ingles y ser manejado por don king...si alguien tiene envidia seran los boricua de mierda ya que derroto a sus idolos en esos momentos camacho, rosario jajaa... balseritos reguetoneros... parientes de los "marielitos" y sino saben ke significa preguntenles a lo cubanos..........
Para el amigo Pastrana
Si pensamos quien ha sido el mejor boxeador homosexual de todos los tiempos, ahí si pienso estaría el puto de Oscar de la Hoya.