Curioso caso el de esta pelea,que encontre por casualidad y vi por aburrido.
Fleitas,uno de mis favoritos en los pesos plumas,peleo en las 160 libras,ante un "taximetrista"Veron.
Lo curioso es como festejaron esta victoria,llorando por la emocion,y diciendo"Popo esta de vuelta"!!!
Ojala que no,que me quede en la imagen esa fabulosa pelea y triunfo ante un cobarde y desgraciadisimo Barrios.
Saludos.
Popo Fleitas vs Veron
-
Popo Fleitas vs Veron
Todos somos Mexicanos!!!
Re: Popo Fleitas vs Veron
Verón es mediano natural, todavía no me entra en la cabeza como Freitas pudo tirarlo 4 veces en 3 rounds....
Lo curioso pasa porque la Federación Argentina de boxeo le suspendió la licencia a Verón hace un mes, ya que este venía de perder 8 peleas seguidas (es un buen boxeador para el nivel nacional pero con solo 26 años tiene como 50 peleas, se ve que agarra cualquier pelea) y terminó peleando con una licencia de la WPC... que es un organismo paralelo pero de dudoso nivel donde podemos rescatar al boxeador Miño o al brasilero que peleo con Rannoni Prieto hace dos meses...
Lo curioso pasa porque la Federación Argentina de boxeo le suspendió la licencia a Verón hace un mes, ya que este venía de perder 8 peleas seguidas (es un buen boxeador para el nivel nacional pero con solo 26 años tiene como 50 peleas, se ve que agarra cualquier pelea) y terminó peleando con una licencia de la WPC... que es un organismo paralelo pero de dudoso nivel donde podemos rescatar al boxeador Miño o al brasilero que peleo con Rannoni Prieto hace dos meses...