Apunten a Freddie Roach como otro aficionado más del boxeo al que le gustaría ver una pelea entre Guillermo Rigondeaux y Vasyl Lomachenko.
El entrenador, considerado uno de los mejores en la historia de este deporte, aseguró que no había un enfrentamiento más emocionante que uno entre el cubano y el ucraniano.
“Sería la mejor pelea del mundo”, dijo Roach, quien en alguna ocasión tuvo al antillano bajo su gimnasio. “Tienes por un lado a alguien que ha ganado 200 peleas en fila y otro que tiene un récord de algo así como 500-1. Rigondeaux tiene la mejor defensa del mundo y estaría contra alguien muy afinado como Lomachenko. Si yo fuera el encargado de hacer la pelea la haría”.
LEA TAMBIÉN: Lomachenko: "Peleemos por la gente, no por dinero"
Para Roach, quien entre sus filas tiene al filipino Manny Pacquiao, no está claro quién saldría airoso entre ambos.
“No estoy seguro quién ganaría. Creo que Lomachenko pega muy duro, pero Rigo es un maestro y también pega duro… Me gustaría tenerlo de vuelta conmigo, porque es un boxeador grandioso”, confesó Roach.
Rigondeaux y Lomachenko han intercambiado fuegos en las redes sociales, pero un combate entre ambos parece complicado debido al peso. El europeo pelea en las 126 libras con tendencia hacia ir más arriba, mientras que el antillano es un 122.
Roach : Rigondeaux vs Lomachenko la mejor pelea del mundo
-
-
Re: Roach : Rigondeaux vs Lomachenko la mejor pelea del mund
Una acotacion,"Roach como uno de los entrenadores mejores de la historia",e parece un tanto grande el comentario.
Pero llendo a la pelea,seria una de expectativa muy grande.
Me imagino,a Lomanchenco,exigiendo al maximo al cubano,
Y me imagino al cubano,exigiendo al maximo al ucraniano.
Me imagino una pelea de boxeo,con mucha defenza,pocos golpes ningun desdoble,pero con la expectativa de que en cualquier momento alguno de los dos conecta y se termina.
Lastima esos qulos de diferencia,que siendo tan pocos,impidan que se haga este combate.
No veo a Rigo subiendo a las 126,y no veo a Lomanchenco,bajando a las 122.
Saludos
Pero llendo a la pelea,seria una de expectativa muy grande.
Me imagino,a Lomanchenco,exigiendo al maximo al cubano,
Y me imagino al cubano,exigiendo al maximo al ucraniano.
Me imagino una pelea de boxeo,con mucha defenza,pocos golpes ningun desdoble,pero con la expectativa de que en cualquier momento alguno de los dos conecta y se termina.
Lastima esos qulos de diferencia,que siendo tan pocos,impidan que se haga este combate.
No veo a Rigo subiendo a las 126,y no veo a Lomanchenco,bajando a las 122.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!