Si es dolor óseo y estas seguro de ello, sin dudas debes ir a un traumatólogo porque no vamos a andar con remedios caseros para eso. Si es muscular deberias calentar con algo mas suave antes de saltar la cuerda; caminar. Nunca olvides los estiramientos, puedes conseguirte un libro sobre estiramientos para no realizarlos mal. Los estiramientos no deben ser una tortura, ni debes rebotar si no te estiras lo que piensas que debes estirarte. Los estiramientos son la parte que todos olvidan al principio, y todos recuerdan al estar sentados delante del traumatólogo, kinesiólogo, etc.
Chao.
boxeo y ganancia muscular
Re: boxeo y ganancia muscular
Deja por dos dias de saltar y luego cuando vuelvas debes pre-calentar......digamos unos cinco minutos caminando,ascelerando el paso,luego elongar y despues ve a saltar,si al terminar y al cabo de unos dias sigues sintiendo dolor ve con el traumatologo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gracias por los datos.
bueno eso hice, hoy fui a entrenar ya que no tenia el dolor, el dolor se me presento en el trote de unos 20 min. en el cual me dolieron casi todo el trote pero me lo aguante.
luego hice estiramientos ya que me dolian mucho, al rato de descanzar paso el dolor, subi escalones y luego nos jugamos un partido de futbol corto jejejejeeje... despues de eso saltamos la cuerda ( ahi me dolio pero podria decirce que normal ) y luego el boxeo
andube bien, creo que en los estiramientos y en esperar a que pase el dolor esta la fuente. vamos a ver como amanesco
bueno eso hice, hoy fui a entrenar ya que no tenia el dolor, el dolor se me presento en el trote de unos 20 min. en el cual me dolieron casi todo el trote pero me lo aguante.
luego hice estiramientos ya que me dolian mucho, al rato de descanzar paso el dolor, subi escalones y luego nos jugamos un partido de futbol corto jejejejeeje... despues de eso saltamos la cuerda ( ahi me dolio pero podria decirce que normal ) y luego el boxeo
andube bien, creo que en los estiramientos y en esperar a que pase el dolor esta la fuente. vamos a ver como amanesco
Yo recomiendo trabajar todos los músculos siempre y en boxeo la ganancia muscular siempre es pareja. Si haces pesas u algo por el estilo recomiendo trabajar todos los músculos del cuerpo.
Yo recomiendo trabajar todos los músculos siempre, desde el músculo bíceps braquial, hasta el músculo flexor radial del carpo
Yo recomiendo trabajar todos los músculos siempre y en boxeo la ganancia muscular siempre es pareja. Si haces pesas u algo por el estilo recomiendo trabajar todos los músculos del cuerpo.
Yo recomiendo trabajar todos los músculos siempre, desde el músculo bíceps braquial, hasta el músculo flexor radial del carpo