Pacquiao descarta otro duelo ante Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Pacquiao descarta otro duelo ante Mayweather

Mensaje por mexalpha »

Imagen

MANILA, Filipinas, Sep. 16, 2015.- Manny Pacquiao duda de que pueda tener desquite con Floyd Mayweather después que el estadounidense anunció su retiro. Y además, el boxeo no es su prioridad en estos días.

Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo en la pelea de mayor recaudación de la historia, la semana pasada venció a Andre Berto para la victoria número 49 de su carrera invicta, y después dijo que se retiraba.

Por su parte Pacquiao dijo a The Associated Press el miércoles que "ahora no estoy concentrado en el boxeo porque solo puedo pelear el año próximo para darle descanso al hombro".

Pacquiao se rehabilita de la lesión en la articulación de un hombro que padeció antes de la pelea y tuvo que operarse.

Como legislador, dijo que se dedica a construir viviendas para los desamparados en su provincia de Sarangani.

"Estoy bien. Que haya o no una segunda pelea con Mayweather no es problema", afirmó. "Oí que se retiraba, de modo que no importa".

Para su próxima pelea dijo que escogerá cualquier otro adversario "porque yo no elijo a mis oponentes".

Pacquiao agregó que está esperando ver si las autoridades del boxeo estadounidense sancionarán a Mayweather por recibir una inyección intravenosa después del pesaje para la pela de ambos en Las Vegas.

Parece improbable que reciba sanciones ya que Mayweather ha sido apoyado por la Agencia Estadounidense Antidopaje a la que reveló la infusión por anticipado. La agencia dijo que no contenía sustancias prohibidas.

El bando de Pacquiao criticó a las autoridades antidopaje que no le permitieron tomar un medicamento para su lesión en el hombro antes de la pelea. "Lo que quiero saber y aclarar", afirmó el filipino, "es, si cometió una trasgresión, cómo se aplicarán las reglas".

Con relación a las elecciones generales en las Filipinas en mayo del 2016, Pacquiao no quiso revelar sus planes. Dijo a la prensa que pronto anunciará si buscará la reelección o si se postulará a gobernador de su provincia o a una banca en el Senado. El plazo es el 16 de octubre.
ClubberLang

Re: Pacquiao descarta otro duelo ante Mayweather

Mensaje por ClubberLang »

alguien que cree que pacquiao vuelva a pelear??
motivacionalmente esta vacio, boxisticamente pienso que todavia le queda algo aunque esta tocado, dudo que vuelva a pelear si no tiene desafios. Si lo hace, lo terminaran usando de escalon para proyectar a alguien mas...
stegman

Mensaje por stegman »

yo no se porq dicen q esta tocado si no es la primera vez que lo noquean
...
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

un ninho de un anho se cae , se da un golpe en la cadera y no pasa nada ..... un viejo de 60 pasa por lo mismo y puede que hasta fractura de caderas tenga .....un ko a un joven boxeador puede afectar psicologicamente . pero si sabe levantarse pues alli estara listo para la proxima pelea con mas hambre que en la anterior . un boxeador viejo y ya engrandecido al punto de creer estar en el olimpo .... que a su edad lo bajen de las nubes de esa manera , afecta el triple psicologicamente .........
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
stegman

Mensaje por stegman »

AGRAMONTINO escribió:un ninho de un anho se cae , se da un golpe en la cadera y no pasa nada ..... un viejo de 60 pasa por lo mismo y puede que hasta fractura de caderas tenga .....un ko a un joven boxeador puede afectar psicologicamente . pero si sabe levantarse pues alli estara listo para la proxima pelea con mas hambre que en la anterior . un boxeador viejo y ya engrandecido al punto de creer estar en el olimpo .... que a su edad lo bajen de las nubes de esa manera , afecta el triple psicologicamente .........
gracias por la aclaracion, ya entendi. :D
...
Responder