Eso ni se discuteJorgito escribió:Si pero de Matthisse al cholo hay un mundo de diferencias....El Qmanes escribió:Ojo con esto . . . Acuerdate que despues del "no mas" el cholo gano dos titulos mundiales mas en categorias diferentesJorgito escribió:Hasta aquí llegó la carera de Lucas, No más !!!! Como un día lo dijo Durán.
Ja ja ajaajajajajajaaja a . .aj ajaaa
Matthysse vs Postol (sorpresa)
Re: Matthysse vs Postol
Re: Matthysse vs Postol
Jajaj tu crees ??? Así comohector cruz escribió:
a lo mejor quieren crear el superheroe blanco sovietico...
El que peleo con Rocky.
Para
Luego echárselo al guey que le gano a Gamboa...
Saludos Héctor Cruz, no te pierdas .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Matthysse vs Postol (sorpresa)
es verdad que no podía descifrar a postol, pero le metió manos que estuvieron a punto de tirar a postol y este demostró corazón, coraje, huevos pues, y siguió adelante, matthysse con muy poco se quedo en la lona, ahí su esquina no tuvo nada que ver, fue falta de entrega salvo que tenga una fractura.MalagaBox escribió:No le falta corazon!!lo que le falta es esquina que es mu diferente!!desde primera hora no sabia como entrarle y buscar su distancia, Postol cuando iba al intercambio sabia perfectamente como llegarle(trabajo de Roach) la derecha la soltaba con mucho mucho peligro,estubo ya a punto de cogerlo con el mismo golpe que lo pone KO en los primeros round(en el primero le paso uno rozandole la pera vaya)
maragrito, cotto estaban hechos pedazos contra pacman y aun seguían de pie, maravilla con la pelea perdida frente a cotto y nunca se quedo en la lona, de ese corazón hablo de esos huevos que llevan los grandes.
Mathysse, que gran decepción...
Definitivamente Lucas mathysse no sabe boxear. Postol es un boxeador normal nada del otro mundo pero supo usar su jab y mantener a Lucas a distancia durante toda la pelea. Mathysse me decepcionó mucho porque no supo cómo lidiar con Postol y demostró no tener corazón al quedarse en cuclillas esperando el conteo de 10 sin hacer ni siquiera un intento por pararse. El podía pararse porque el golpe no fué muy fuerte y menos viniendo de Postol que no pega mucho.
Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.
Pelea totalmente perdida por Matthysse y su cabeza, muy claro el nivel de frustración en su cara y sus movimientos.
Y lo de no levantarse... Inentendible
La verdad que estoy muy decepcionado
Pelea totalmente perdida por Matthysse y su cabeza, muy claro el nivel de frustración en su cara y sus movimientos.
-
Nicolino escribió:Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.
Es que el gaucho temía por su vida, otro golpe "mortal" lo puede dejar irreeversible, así que mejor optó por su integridad.
Si, con el tiempo pude analizar mejor y si, tenés razón. Hay que estar en la piel de cada uno y entender hasta que punto es necesario seguir... Matthysse al final no tenía nada, pero quien sabe si era algo de verdadArkantosMyth escribió:Nicolino escribió:Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.
Es que el gaucho temía por su vida, otro golpe "mortal" lo puede dejar irreeversible, así que mejor optó por su integridad.
Simplemente no tiene madera de campeón, muy muy descifrable,un tio por muy fuerte que pege solo manejando el A B C del boxeo no te da para grandes cosas.
Cualquier boxeador clase B que tenga un juego bueno de pies y una medio decente pegada lo pone KO,se expone muchiiisimo al matar a morir y siempre con los mismos golpes.
Cualquier boxeador clase B que tenga un juego bueno de pies y una medio decente pegada lo pone KO,se expone muchiiisimo al matar a morir y siempre con los mismos golpes.
BUENOS AIRES -- El boxeador argentino Lucas Matthysse, que el sábado fue noqueado en su intento por ganar el título mundial superligero CMB en Estados Unidos, despejó dudas sobre su futuro y aseguró que le queda "una carrera por delante" pese a la derrota ante el ucraniano Viktor Postol, sobre quien aclaró que no se trata de "ningún muerto".
"Perdí con el número uno del ranking, no perdí con ningún muerto. Ahora hay que seguir, tengo una carrera por delante. Es momento de descansar y luego esperar a ver que pelea me dan, seguramente algo bueno va a salir porque estoy bien posicionado (sucede a Postol en el escalafón de la CMB)", afirmó el chubutense al llegar este lunes al país.
Matthysse, de 33 años, perdió con Postol por nocaut en el décimo round en una pelea que puso en juego el título vacante superligero del Consejo en la ciudad de Carson, condado de Los Angeles.
"Ahora tendré que trabajar para volver a ganarme una chance mundialista, siempre tuve que hacerlo para poder pelear contra los mejores", se despreocupó La Máquina, confiado en volver a integrar grandes carteleras en la meca del boxeo.
Consultado sobre el desenlace del combate el sábado, Matthysse reconoció que la derecha que le aplicó Postol en el décimo asalto le provocó "una sensación de estallido en un ojo", por lo que prefirió dejar transcurrir la cuenta de protección hasta quedar dictaminado el nocaut.
"No podía ver bien, de haber recuperado la visión me hubiera levantado. No tuve una buena noche, no se bien que me pasó. Me sentí un poco atado y me costó encontrar la distancia, pero no tengo nada que reprocharme porque hice una muy buena preparación junto a mi equipo", cerró el boxeador antes de marchar a Junín, su ciudad de residencia.
"Perdí con el número uno del ranking, no perdí con ningún muerto. Ahora hay que seguir, tengo una carrera por delante. Es momento de descansar y luego esperar a ver que pelea me dan, seguramente algo bueno va a salir porque estoy bien posicionado (sucede a Postol en el escalafón de la CMB)", afirmó el chubutense al llegar este lunes al país.
Matthysse, de 33 años, perdió con Postol por nocaut en el décimo round en una pelea que puso en juego el título vacante superligero del Consejo en la ciudad de Carson, condado de Los Angeles.
"Ahora tendré que trabajar para volver a ganarme una chance mundialista, siempre tuve que hacerlo para poder pelear contra los mejores", se despreocupó La Máquina, confiado en volver a integrar grandes carteleras en la meca del boxeo.
Consultado sobre el desenlace del combate el sábado, Matthysse reconoció que la derecha que le aplicó Postol en el décimo asalto le provocó "una sensación de estallido en un ojo", por lo que prefirió dejar transcurrir la cuenta de protección hasta quedar dictaminado el nocaut.
"No podía ver bien, de haber recuperado la visión me hubiera levantado. No tuve una buena noche, no se bien que me pasó. Me sentí un poco atado y me costó encontrar la distancia, pero no tengo nada que reprocharme porque hice una muy buena preparación junto a mi equipo", cerró el boxeador antes de marchar a Junín, su ciudad de residencia.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino escribió:Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.
Superior a postol? no lo demostro. Matthysse lo unico que tiene es pegada.
...