Canelo vs Cotto tema oficial...
Re: Canelo vs Cotto tema oficial...
Ayer estuvieron Cotto y Canelo en vivo en el programa de televisión a los golpes y realmente me gusto mucho la entrevista, ambos mostraron mucho respeto, hablaron muy bien como rivales, miserearon lonque sería para ellos una victoria y ambies dejaron en claro que se puede ganar o perder, que la pelea será pareja y que ganara quien mejor preparado suba al ring. Vi muy seguros a ambos .
JC Chávez les pregunto si estaría dispuesto el ganador a enfrenta a GGG y ambos dijeron que si se ponían de acuerdo los equipos ellos estarían dispuestos.
Saludos.
JC Chávez les pregunto si estaría dispuesto el ganador a enfrenta a GGG y ambos dijeron que si se ponían de acuerdo los equipos ellos estarían dispuestos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
|O sea, Jorgito que a la pregunta de si lucharan con GGG dijeron...
El prospecto de Mexicali Diego de la Hoya acaba de publicar en su cuenta de Facebook que hoy recibió la noticia que formara parte de esta cartelera , De la Hoya acaba de coronarce Campeón Juvenil por parte del CMB y parece ser una carta fuerte a futuro x parte de GBP.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
No había visto pelear a Diego, creo que puede llegar a buenos niveles.
No entiendo lo del campeonato juvenil, el si esta en la edad (23 años o menos) pero su rival no, ya tenía 26 años o algo asi sumado a que su record dice que ya ha recorrido lona. Si ganaba el rival de Diego ni modo que lo hicieran campeón mundial juvenil. Bueno la pelea fue buena y el rival tenía nivel para calar a Diego, pero en si el campeonato no lo entiendo.
No entiendo lo del campeonato juvenil, el si esta en la edad (23 años o menos) pero su rival no, ya tenía 26 años o algo asi sumado a que su record dice que ya ha recorrido lona. Si ganaba el rival de Diego ni modo que lo hicieran campeón mundial juvenil. Bueno la pelea fue buena y el rival tenía nivel para calar a Diego, pero en si el campeonato no lo entiendo.
Cotto-Álvarez abonará a la rivalidad entre Puerto Rico y México.
Por Carlos González
La rivalidad entre boxeadores puertorriqueños y mexicano es extensa. El próximo 21 de noviembre, Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez añadirán otro capítulo a la saga cuando midan fuerzas en Las Vegas.
“Una pelea más entre la historia de México contra Puerto Rico, es una gran responsabilidad pero la acepto como siempre con disciplina”, dijo Álvarez durante una conferencia telefónica para dar los pormenores del evento que tendrá como escenario el Mandalay Bay.
El púgil mexicano conoce bien la historia reciente de la rivalidad.
“Las he visto todas. Me siento contento, motivado y es emocionante entrar a la historia”, mencionó Álvarez.
Pero miremos los combates más recordados.
Salvador Sánchez vs. Wilfredo Gómez:
Gómez subió de peso para retar al campeón mexicano. Sin embargo, terminó sufriendo la primera derrota de su carrera. Sánchez simplemente fue más fuerte, estuvo mejor entrenado e hizo lo impensable que era derrotar al ídolo boricua.
Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho:
El mexicano era considerado un dios en su país por ser un guerrero dentro del ring. Camacho, por su parte, era más un showman y, en ocasiones, evitaba los intercambios que tanto disfrutaba Chávez.
Oscar de la Hoya vs. Félix “Tito” Trinidad:
Los dos campeones de las 147 libras se enfrentaron en la llamada “Pelea del Mileno”. De la Hoya dominó la primera parte del combate, pero no pudo sostener el ritmo y, poco a poco, Trinidad encontró la anatomía del rival
Tito Trinidad vs. Fernando Vargas:
En una pelea unificatoria de los cinturones súper wélter, Trinidad y Vargas protagonizaron una guerra de principio a fin. Sin embargo, el poder de Trinidad fue determinante en la pelea y el futuro de Vargas.
Por Carlos González
La rivalidad entre boxeadores puertorriqueños y mexicano es extensa. El próximo 21 de noviembre, Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez añadirán otro capítulo a la saga cuando midan fuerzas en Las Vegas.
“Una pelea más entre la historia de México contra Puerto Rico, es una gran responsabilidad pero la acepto como siempre con disciplina”, dijo Álvarez durante una conferencia telefónica para dar los pormenores del evento que tendrá como escenario el Mandalay Bay.
El púgil mexicano conoce bien la historia reciente de la rivalidad.
“Las he visto todas. Me siento contento, motivado y es emocionante entrar a la historia”, mencionó Álvarez.
Pero miremos los combates más recordados.
Salvador Sánchez vs. Wilfredo Gómez:
Gómez subió de peso para retar al campeón mexicano. Sin embargo, terminó sufriendo la primera derrota de su carrera. Sánchez simplemente fue más fuerte, estuvo mejor entrenado e hizo lo impensable que era derrotar al ídolo boricua.
Julio César Chávez vs. Héctor “Macho” Camacho:
El mexicano era considerado un dios en su país por ser un guerrero dentro del ring. Camacho, por su parte, era más un showman y, en ocasiones, evitaba los intercambios que tanto disfrutaba Chávez.
Oscar de la Hoya vs. Félix “Tito” Trinidad:
Los dos campeones de las 147 libras se enfrentaron en la llamada “Pelea del Mileno”. De la Hoya dominó la primera parte del combate, pero no pudo sostener el ritmo y, poco a poco, Trinidad encontró la anatomía del rival
Tito Trinidad vs. Fernando Vargas:
En una pelea unificatoria de los cinturones súper wélter, Trinidad y Vargas protagonizaron una guerra de principio a fin. Sin embargo, el poder de Trinidad fue determinante en la pelea y el futuro de Vargas.
A mí cómo todo boricua me gustaría que ganara Cotto pero reconozco que será muy difícil para Cotto ya que canelo tiene claras ventajas. Es más alto,tiene más alcance, al ser un mediano más natural que Cotto el día de la pelea cuándo se hidrate entrará al ring pesando más de 170 libras. Además Sobretodo es 10 años más joven y está en su peak mientras ya Cotto a sus 35 años va en picada. Canelo está completamente entero ya que nunca ha estado en guerras boxísticas por lo que no ha sido castigado, mientras Cotto ha sido severamente castigado. Cómo ven todo favorece a canelo para ganar ésta pelea. Cotto tiene por su parte la experiencia y una mejor esquina que puede hacer la diferencia en la pelea, pero sinceramente creo que no serán suficientes para derrotar al canelo. En la gran mayoría de las ocaciones un boxeador bueno, joven y en su peak se gana a un boxeador bueno veterano que va en picada. Es la ley de la vida, casi siempre la juventud se impone.
Pero hay que recordar que la experiencia de Cotto en peleas Campeoniles es mucho mayor Papote, el y su equipo me imagino yo trasatan una gran estrategia, manteniéndose boxeando la primera mitad de la pelea, buscando que Cotto se canse, no es nada nuevo saber que Canelo va bajando su accionar acorde van transcurriendo los rounds y es ahí cuando Canelo puede aprovechar su mejor condición física e iniciar el dominio de la pelea. Para mi esta pelea aún es Una moneda en el aire la Cual sigo viendo muy pareja.
Saludos.
Saludos.
Según publicación de la esquina neutral, el astro filipino Manny Pacquiao el ve a Miguel Cotto como favorito para ganar este combate.
Saludos.
Saludos.
Manny Pacquiao ve como ganador a Miguel Cotto sobre “Canelo” Álvarez
Manny Pacquiao confía que su compañero de establo, Miguel Cotto, derroté a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Madalay Bay de Las Vegas, Nevada.
El “Pac Man” estuvo en el mundial de boxeo de la AIBA, ahí se dio tiempo para hablar del mega combate que se espera en la “Ciudad del Juego”.
“Creo que Miguel Cotto es el que va a ganar la pelea, ‘Canelo’ es un buen peleador, pero yo veo a Cotto ganando por decisión la pelea”, aseguró el filipino a espn.
“Yo veo que Miguel Cotto tiene buen boxeo, tiene experiencia, está pasando por un buen momento, pero sobre todo, tiene a Freddie Roach que inspira a cualquiera”, comentó el excampeón mundial.
Asimismo, Pacquiao aseguró que su recuperación va bien y su hombro no tiene problema.
Manny Pacquiao confía que su compañero de establo, Miguel Cotto, derroté a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Madalay Bay de Las Vegas, Nevada.
El “Pac Man” estuvo en el mundial de boxeo de la AIBA, ahí se dio tiempo para hablar del mega combate que se espera en la “Ciudad del Juego”.
“Creo que Miguel Cotto es el que va a ganar la pelea, ‘Canelo’ es un buen peleador, pero yo veo a Cotto ganando por decisión la pelea”, aseguró el filipino a espn.
“Yo veo que Miguel Cotto tiene buen boxeo, tiene experiencia, está pasando por un buen momento, pero sobre todo, tiene a Freddie Roach que inspira a cualquiera”, comentó el excampeón mundial.
Asimismo, Pacquiao aseguró que su recuperación va bien y su hombro no tiene problema.
El resultado y la demostracion de GGG creo que le quita brillo e importancia al enfrentamiento entre Cotto y Canelo, y es que en realidad mas alla de quien gane entre estos dos la gente va a estar pendiente de cual de esto dos se va a ir a llevar la cueriza de su vida ante Genaly Golovkin.
Este Kasajo es de otro planeta
Este Kasajo es de otro planeta