Matthysse vs Postol (sorpresa)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Matthysse vs Postol (sorpresa)

Mensaje por Nicolino »

stegman escribió:
Nicolino escribió:Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.

Pelea totalmente perdida por Matthysse y su cabeza, muy claro el nivel de frustración en su cara y sus movimientos.

Y lo de no levantarse... Inentendible

La verdad que estoy muy decepcionado

Superior a postol? no lo demostro. Matthysse lo unico que tiene es pegada.
En otro foro dijiste que no viste la pelea, en una tarjeta de los jueces iba ganando. Provodnikov, Soto, Peterson y las buenas peleas con Judah y Alexander creo que respaldan mi comentario.

Es facil ser exitista
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:
stegman escribió:
Nicolino escribió:Impresionante y decepcionante lo de Matthysse anoche. No hay forma de defender su actuación. Cómo puede ser que haya Perdido la pelea el solo? Sabemos que Lucas es superior a Postol pero de que sirve si no tenes mentalidad.

Pelea totalmente perdida por Matthysse y su cabeza, muy claro el nivel de frustración en su cara y sus movimientos.

Y lo de no levantarse... Inentendible

La verdad que estoy muy decepcionado

En otro foro dijiste que no viste la pelea, en una tarjeta de los jueces iba ganando. Provodnikov, Soto, Peterson y las buenas peleas con Judah y Alexander creo que respaldan mi comentario.

Es facil ser exitista
Ya la vi, no la habia visto en vivo porq no eestabaa en casa. Es ilogico decir que es superior a postol si perdio contra el.
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Comparte con nosotros tus opiniones de la pelea stegman

Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

yo vi los ultimos 5 rounds y califique 2 para cada uno hasta que llego el round del ko
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

stegman escribió:
Nicolino escribió:
stegman escribió:

Es facil ser exitista
Ya la vi, no la habia visto en vivo porq no eestabaa en casa. Es ilogico decir que es superior a postol si perdio contra el.
Ah es ilógico? Buster Douglas es mejor que Tyson entonces? Que lógica tan rara que tenes
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

No se si Lucas verdaderamente sea superior a Postol, digo, el que el argentino sea mas espectacular no lo hace necesariamente mejor.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

MikeJR escribió:No se si Lucas verdaderamente sea superior a Postol, digo, el que el argentino sea mas espectacular no lo hace necesariamente mejor.
Coincido con este comentario, Luccas es más espectacular , más no quiere decir que sea mejor. La noche que se enfrentaron Postol demostró que el fue mejor.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Resultado previsible. Matthysse no era rival para Postol, que es infinitamente superior al argentino. Te lo dije Nicolino, tecnicamente es mejor el ucraniano no se porque creias lo contrario.

El nuevo superheroe blanco, seguro este vende muchos PPVs en Estados Unidos, había que apostarle al más espectacular no?
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

el k diga que fue sorpresa pues no habia visto a postol antes ...... yo daba la pelea 50 50 pero luego de oir la opinion de lederman .... me sorprendi que el la tuviera mas a favor del ukraniano...... recuerden el se equivoca poco y es de los pocos justos que hay en este circo.

indiscutiblemente lucas tiene un poder espectacular pero cuando le anulan la mano , se convierte en poca cosa mas que nada , ya lo vimos frente a garcia y ahora frente a postol...indiscutiblemente el ukraniano tiene para mas .

hace ya casi siete agnos que lo adverti en este foro , ( el foro abierto) que cuando los cubanos , y todos aquellos de las exrepublicas sovieticas llegaran a este boxeo , la geografia de campeones cambiaria mucho ...... mi corazon logicamente estaba con mathyse y hasta ultima hora estuve esperando algun golpe ......nunca llego .... sabia que postol le estaba subiendo la parada a lucas
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Nicola

Mensaje por Nicola »

No entiendo como pueden calificar La Victoria De Postol como sorpresiva, cuando Lucas es un boxeador unidimensional, limitadisimo y de regular a malo... y Postol tiene La calidad necesaria para prevalecer en la división.

Es una necedad, digna De mal perdedor, comentar qué Lucas es superior a Postol y que ha perdido por falta de huevos, mas bien hizo lo correcto al no levantarse antes del conteo De los 10 segundos, al saberse inferior, e incapaz De descifrar el estilo De su verdugo, para qué alargar La agonía De una derrota inminente?

Este Foro ha demostrado ser, a través del tiempo, un foro ciclico: ahora todas las simpatías estaban con Lucas y hasta lo tenían como un boxeador tronco qué había aprendido a boxear cuando Nada indicaba esa transición. Por eso perdió De la manera tan clara en que lo hizo... y seguirá siendo un campeón sin corona... porque simplemente no calza la calidad necesaria.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder