Como cambian los tiempos,Venancio!,......que te parece???
Me tengo que actualizar en el boxeo,yo creia-equivocadamente-que el equipo de trabajo de un boxeador,aparte del entrenamiento fisico,tecnico-tactico y psicologico,tambien debia estar 100% de su lado para la proteccion de su integridad,CRASO ERROR EL MIO!!!
El equipo de David Lemieux,es una caterva de ineptos o de hijos de puta inescrupulosos,me inclino por lo segundo;hay que ser muy degenerado,para permitir que a tu pugil le esten dando una paliza a mansalva y dejar seguir las acciones sin considerar las consecuencias.
Gracias a Rigondeaux,perdon,quise decir a Dios,el Referee Steve Willis detuvo este desigual combate.Tanto Lemieux como su esquina protestaron por ello,entiendo a David pues el calor de la trifulca y su valentia no le permiten razonar adecuadamente,pero los miembros de su esquina merecen que le apliquen ''el garrote vil''.
Este espectaculo(nada que ver con el chiquistriquis)que vendieron a los ilusos como ''la Madre de todas las Batallas sobre el Ring'',no fue mas que un combate desigual entre un excelente boxeador como es Golovkin y un valiente tirapiedras que no conoce el ABC de fistiana como es Lemieux.
Deseo de todo corazon que Lemieux se recupere de la golpiza.
El 3G-Triple Gay,como le conocen en La Yuma,jejeje ,just kidding!!!-no tiene la menor culpa de lo ocurrido;es un verdadero profesional sobre el ring que enfrenta con pundonor a todo el que le ponen delante.
En esta ocasion,para mi gusto y satisfaccion personal,Golovkin hizo gala de sus habilidades boxisticas de forma impecable,tal como hacia siendo amateur,especialmente su jab y shifting.
De verdad que este cabron merece estar entre los 1ros pugiles PxP de la actualidad,mis mejores deseos para el y su team.
Y como dijo Albert Einstein:
-''Una mulata sin nalgas,es como una boca sin dientes".
Kambio y Phuera!!!
Como cambian los tiempos,Venancio!,...
-
Como cambian los tiempos,Venancio!,...
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: Como cambian los tiempos,Venancio!,...
Ya te dije Cuquin,
GGG no es un tira piedras...Este es mas listo que "los ratones coloraos"....
Me apunto a tu Iglesia de la "septima revelacion pugilistica"...
Existe un solo Dios. Adolfo Horta, y Rigondeaux es su profeta...
GGG no es un tira piedras...Este es mas listo que "los ratones coloraos"....
Me apunto a tu Iglesia de la "septima revelacion pugilistica"...
Existe un solo Dios. Adolfo Horta, y Rigondeaux es su profeta...
-
orale Krauser!,estabas perdido de por aqui,por donde andabas???
bueno,yo lo veo de otra forma,te ''explicoteo'':
-kid chocolate es dios,adolfo horta es juan el bautista,rigondeaux es jesucristo aka memin pinguin,donaire es maria magdalena y bob arum es una mezcla de barrabas con fidel castro
saludos.
bueno,yo lo veo de otra forma,te ''explicoteo'':
-kid chocolate es dios,adolfo horta es juan el bautista,rigondeaux es jesucristo aka memin pinguin,donaire es maria magdalena y bob arum es una mezcla de barrabas con fidel castro
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Me gusta el nuevo evangelio segun San Cuquin...JAJAJAJAJA...
Yo anhadiria que Floyd Mayweather es Dimas, el ladron bueno....
Yo anhadiria que Floyd Mayweather es Dimas, el ladron bueno....
Lo que hay que leer jajaja esto es boxeo señores!!!si no quieres que te den juega al tenis!!!muy mal parada digais lo que digais y masen una unificacion de campeonatos
-
asi es amigo,y que vivan las tenistas!,que casi todas estan bonitas y bien formadas,a mi me encanta la kournikova.MalagaBox escribió:Lo que hay que leer jajaja esto es boxeo señores!!!si no quieres que te den juega al tenis!!!muy mal parada digais lo que digais y masen una unificacion de campeonatos
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Pues si Nadal te pega un pelotazo te deja "pa lla"...
-
si pero nadal es varon y a mi me gustan las feminas,krauser escribió:Pues si Nadal te pega un pelotazo te deja "pa lla"...
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo