Como cambian los tiempos,Venancio!,...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

Como cambian los tiempos,Venancio!,...

Mensaje por cuquin el balsero »

Como cambian los tiempos,Venancio!,......que te parece???

Me tengo que actualizar en el boxeo,yo creia-equivocadamente-que el equipo de trabajo de un boxeador,aparte del entrenamiento fisico,tecnico-tactico y psicologico,tambien debia estar 100% de su lado para la proteccion de su integridad,CRASO ERROR EL MIO!!!
El equipo de David Lemieux,es una caterva de ineptos o de hijos de puta inescrupulosos,me inclino por lo segundo;hay que ser muy degenerado,para permitir que a tu pugil le esten dando una paliza a mansalva y dejar seguir las acciones sin considerar las consecuencias.
Gracias a Rigondeaux,perdon,quise decir a Dios,el Referee Steve Willis detuvo este desigual combate.Tanto Lemieux como su esquina protestaron por ello,entiendo a David pues el calor de la trifulca y su valentia no le permiten razonar adecuadamente,pero los miembros de su esquina merecen que le apliquen ''el garrote vil''.
Este espectaculo(nada que ver con el chiquistriquis)que vendieron a los ilusos como ''la Madre de todas las Batallas sobre el Ring'',no fue mas que un combate desigual entre un excelente boxeador como es Golovkin y un valiente tirapiedras que no conoce el ABC de fistiana como es Lemieux.
Deseo de todo corazon que Lemieux se recupere de la golpiza.
El 3G-Triple Gay,como le conocen en La Yuma,jejeje :lol: :lol: :lol: ,just kidding!!!-no tiene la menor culpa de lo ocurrido;es un verdadero profesional sobre el ring que enfrenta con pundonor a todo el que le ponen delante.
En esta ocasion,para mi gusto y satisfaccion personal,Golovkin hizo gala de sus habilidades boxisticas de forma impecable,tal como hacia siendo amateur,especialmente su jab y shifting.
De verdad que este cabron merece estar entre los 1ros pugiles PxP de la actualidad,mis mejores deseos para el y su team.

Y como dijo Albert Einstein:
-''Una mulata sin nalgas,es como una boca sin dientes".
Kambio y Phuera!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Re: Como cambian los tiempos,Venancio!,...

Mensaje por krauser »

Ya te dije Cuquin,

GGG no es un tira piedras...Este es mas listo que "los ratones coloraos"....

Me apunto a tu Iglesia de la "septima revelacion pugilistica"...

Existe un solo Dios. Adolfo Horta, y Rigondeaux es su profeta...
cuquin el balsero

orale Krauser!,estabas perdido de por aqui,por donde andabas??? :lol: :lol: :lol:
bueno,yo lo veo de otra forma,te ''explicoteo'':
-kid chocolate es dios,adolfo horta es juan el bautista,rigondeaux es jesucristo aka memin pinguin,donaire es maria magdalena y bob arum es una mezcla de barrabas con fidel castro :lol: :lol: :lol:
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

Me gusta el nuevo evangelio segun San Cuquin...JAJAJAJAJA...

Yo anhadiria que Floyd Mayweather es Dimas, el ladron bueno....
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Lo que hay que leer jajaja esto es boxeo señores!!!si no quieres que te den juega al tenis!!!muy mal parada digais lo que digais y masen una unificacion de campeonatos
cuquin el balsero

MalagaBox escribió:Lo que hay que leer jajaja esto es boxeo señores!!!si no quieres que te den juega al tenis!!!muy mal parada digais lo que digais y masen una unificacion de campeonatos
asi es amigo,y que vivan las tenistas!,que casi todas estan bonitas y bien formadas,a mi me encanta la kournikova.
saludos.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Pues si Nadal te pega un pelotazo te deja "pa lla"...
cuquin el balsero

krauser escribió:Pues si Nadal te pega un pelotazo te deja "pa lla"...
si pero nadal es varon y a mi me gustan las feminas, :lol: :lol: :lol:
Graffiti Anónimo
Responder