Asegura Manny Pacquiao que soñó su derrota con Mayweather un mes antes de la pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Asegura Manny Pacquiao que soñó su derrota con Mayweather un mes antes de la pelea

Mensaje por cuquin el balsero »

De verdad que............los ignorantes y mentirosos estan ''por la calle del medio'',''sueltos y sin vacunar''!!! :lol: :lol: :lol:

Asegura Manny Pacquiao que soñó su derrota con Mayweather un mes antes de la pelea.
:lol: :P :oops: :lol: :roll:

Manny Pacquiao asegura que un mes de su derrota ante Floyd Mayweather en la llamada "Pelea del Siglo", soñó lo que sucedería. Así lo contó al programa Headstart de la cadena filipina ABS-CBN.

"La última pelea con Mayweather, y no es mentira, justo un mes antes de la pelea estaba con mis compañeros y con el pastor", recuerda Pacquiao. "Y le dije al pastor, 'Soñé anoche y esto es lo que pasó, peleamos y perdía por decisión, algo salía mal'".

Según Pacquiao, en ese momento, su pastor le dijo que lo único que podían hacer era rezar.

"Luego, después de la pelea, me di cuenta que ese había sido mi sueño, eso fue exactamente lo que ocurrió", confiesa el filipino sobre #MayweatherPacquiao.

Manny Pacquiao asegura que ese sueño es reconfortante, y reafirma su fe.

"Tienes que aceptar (la derrota)", reflexiona Pacquiao. "Además, me río, porque me mostró lo que sucedería un mes antes. Me siento bendecido de que el Señor me haya informado lo que sucedería".
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder