gano el boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: gano el boxeo.

Mensaje por cuquin el balsero »

a mi me cae como una patada en los huevos,es una machorra equivocada y falta de respeto,de esas que le gusta tratar de crear situaciones embarazosas a los hombres amparada tras su genero,tal como hizo con su marinovio recientemente.
cuando estuvo provocando a mayweather,este fue mas inteligente,le dijo que hiciera un documento legal declarandose como hombre y que el se subia al ring con ella para destriparla.
este tipo de mujeres debieran de vivir en la india o cualquier pais arabe,no merecen los privilegios de habitar en una sociedad civilizada.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

La neta pocas cosas en la vida(deportivamente) me habian dado tanta satisfacción como esa derrota de Ronda..

Muy buenos memes la gran mayoria :lol: :lol: :lol:
perroNegro

Mensaje por perroNegro »

Gano el publico.

Perdió la cabeza por hablar demás, pero con eso gano mucho dinero.
Muchos nos alegramos de su derrota pero jamas se nos fue la lengua como a ti. si te molesta que alguien haya hablado de mas para ganar fama molestando a floy, debes de entender que es publicidad y funciona... en el box, fucho, kickboxing... Money lo utiliza mucho.

Lo lamentable es que te expreses de esa manera, creo que ella es mas "hombre" que tu, no se por que dices que es competencia desleal, cada disciplina tiene sus ventajas, Ronda se puso al tu por tu a boxear con alguien que es muy superior en el boxeo, Se confió y perdió de manera increíble.

Lo que tiene la mma es utilizar diferentes técnicas para vencer, ronda quiso probar en el box y no le salio y cuando intento las llaves ya era demasiado tarde.

Ojala se de contra cyborg.

Lo lamentable como dije fue la forma de expresarte. :ugeek:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ja',que buen video este.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder