He podido leer abajo un mensaje sobre leyes de física diciendo que lo de Pacquiao es imposible, os pregunto lo de Usain Bolt según esa teoría:
ES POSIBLE QUE UN HOMBRE DE 2 METROS TENGA EL RECORD DEL MUNDO también pude leer y oir a expertos afirmando que según el centro de gravedad, la masa, el peso ERA IMPOSIBLE
También afirmais que "Usain Bolt no puede vencer a la genetica..."
"La magnitud de la masa que golpea(puño,brazo,hombro)y de su velocidad de llegada al punto de impacto.(2da ley de dinamica F = MxV/t = Masa x Aceleracion). En este caso la masa y la aceleracion son inversamente proporcionales,es decir,AL AUMENTAR DE PESO ES SIEMPRE MENOR LA VELOCIDAD DEL BOXEADOR.Un pugil de 90,70 o 60 Kg es siempre menor a la uno de 50Kg."
nothing is impossible
La 2da ley de dinamica en Usain Bolt
Re: La 2da ley de dinamica en Usain Bolt
Este tema no es de boxeo pero es cierto que es un buen ejemplo ya hasta que no se prueve es inocente, os pongo un caso el de Rafael Nadal en 2009 tuvo un año de lesiones y coincidió cuando pusieron controles diarios por sorpresa en el tennis, mucha gente dijo que desde que pusieron controles por sopresa Nadal ya no era el mismo porque no se podía dopar por dichos controles y que era un jugador del montón, ahora después de un año ha vuelto a ganar 3 gran slam seguidos y AHORA NADIE PIDE PERDON POR LO AFIRMADO
Nothing is impossible
Nothing is impossible
Re: La 2da ley de dinamica en Usain Bolt
El Chino » Jue Sep 16, 2010 3:47 am
El experimento del globo solamente sirve si el peso se aumenta de materia que no ayude a aumentar la fuerza, es decir en materia grasa. Pero si se aumenta en músculo seria como meterle mas gas al globo, por lo tanto tendría más empuje y podria levantar la manzana. No se si se entiende.
La fisica se sigue aplicando en cuerpos vivos, pero hay que tener en cuenta las variaciones, que en este caso no es que el boxeador se coloca un saco de arena sobre su cuerpo, si no que agrega musculatura que ayuda a su fuerza.
Obviamente si seguimos metiendo gas al globo va a tener aun mas empuje y podrá levantar algo más pesado que una manzana, hasta que el globo explote.
Yo con esto quise decir que Pacquiao aumentó en masa muscular magra para contrarrestar el peso, sin perder velocidad ni dinámica. Lo cual lo veo muy posible, sin afirmar que consume esteroides ni nada de esas cosas que dicen sin estar comprobadas.
Vuelvo a decir que quiero creer por tonto que parezca que hoy en día el uso de la nutrición y demases ha avanzado tal que se logran cosas que antes no se podían.
De todos modos entiendo y comprendo a quienes se juegan hasta la vida por afirmar que usa anabólicos.
Y también entiendo a los que afirman que no porque quieren ser parte de un "tiempo" de un fenómeno, sin tener que recurrir a boxeadores de a 30 años atrás.
En fin, ustedes me repudiarán.
Chao.
El experimento del globo solamente sirve si el peso se aumenta de materia que no ayude a aumentar la fuerza, es decir en materia grasa. Pero si se aumenta en músculo seria como meterle mas gas al globo, por lo tanto tendría más empuje y podria levantar la manzana. No se si se entiende.
La fisica se sigue aplicando en cuerpos vivos, pero hay que tener en cuenta las variaciones, que en este caso no es que el boxeador se coloca un saco de arena sobre su cuerpo, si no que agrega musculatura que ayuda a su fuerza.
Obviamente si seguimos metiendo gas al globo va a tener aun mas empuje y podrá levantar algo más pesado que una manzana, hasta que el globo explote.
Yo con esto quise decir que Pacquiao aumentó en masa muscular magra para contrarrestar el peso, sin perder velocidad ni dinámica. Lo cual lo veo muy posible, sin afirmar que consume esteroides ni nada de esas cosas que dicen sin estar comprobadas.
Vuelvo a decir que quiero creer por tonto que parezca que hoy en día el uso de la nutrición y demases ha avanzado tal que se logran cosas que antes no se podían.
De todos modos entiendo y comprendo a quienes se juegan hasta la vida por afirmar que usa anabólicos.
Y también entiendo a los que afirman que no porque quieren ser parte de un "tiempo" de un fenómeno, sin tener que recurrir a boxeadores de a 30 años atrás.
En fin, ustedes me repudiarán.
Chao.