Buenos dias a tod@s,soy nuevo en esto del.boxeo....y queria saber vuestras opiniones a la hora de comprar unos guantes.
Resulta que nuestro entrenador nos comentó que para entrenar y pegar al saco es mejor hacerlo con guantillas...ya que se así se endurece la mano!!!
Pero ahora comenzaremos a hacer guantes entre compañeros y necesitaria comprarme unos.
Lo que he ido mirando han sido de 12oz,aunque tengo la.duda si las tallas son todas iguales oara mi.mano que es pequeña,como para un tiarron de mano grande...
Podrias asesorarme que marca y donde comprarme unos guantes para entrenar.
Gracias
PROBLEMA CON GUANTES
-
Re: PROBLEMA CON GUANTES
brother, es correcto entrenar con guantillas...el chiste es siempre estar bien vendado ....la protecion...con guantilas no te lastimas...pero por otro lado, si te fijas los peleadores profesionales entrenan con el guante con el que van a pelear en todo momento...recuerda que el guante tiene su peso... y lo mas realista que puede darte la condicion fisico altetica optima es que puedas entrenar a tope con los guantes calzados... no es lo mismo el agotamiento y el performance de agarras con con guantes que pesan que con gauntillas que no pesan absolutamente nada...los guantes cleto reyes y everlast son las marcas mas reconocidas pero en gral hay muchas marcas buenas...lo que si tienes que ver es que lso de piel cuestan lo doble o lo triple y los sinteticos son mas baratos...los de piel son garantia de duracion y los sinteticos pues no, pero son baratos...ahora si que depende de tu presupuesto..Bodybox escribió:Buenos dias a tod@s,soy nuevo en esto del.boxeo....y queria saber vuestras opiniones a la hora de comprar unos guantes.
Resulta que nuestro entrenador nos comentó que para entrenar y pegar al saco es mejor hacerlo con guantillas...ya que se así se endurece la mano!!!
Pero ahora comenzaremos a hacer guantes entre compañeros y necesitaria comprarme unos.
Lo que he ido mirando han sido de 12oz,aunque tengo la.duda si las tallas son todas iguales oara mi.mano que es pequeña,como para un tiarron de mano grande...
Podrias asesorarme que marca y donde comprarme unos guantes para entrenar.
Gracias
Muchísimas Gracias por tu aclaracion!!! La verdad,que ya nos ha dicho.profesor que empezaremos a entrenar con guantes de 14oz para ir cogiendo fuerza en los brazos...
Los Cleto Reyes son espectaculares,pero muy caros. Si es cierto que habia visto modelos Everlast muy chulos, y tambien de una marca que me dijo un amigo. BUDHA.
Ahora ya solo me toca decidirme....jjjj
Gracias de nuevo amigo
Los Cleto Reyes son espectaculares,pero muy caros. Si es cierto que habia visto modelos Everlast muy chulos, y tambien de una marca que me dijo un amigo. BUDHA.
Gracias de nuevo amigo
-
Hola buenas en www.kasikao.com tienen muy buenos guantes y a precios bastante bueno, creo que son fabricantes.
Saludos!!
Saludos!!
Gracias por tu ayuda, mirare la web a ver que veo. Gracias
-
de que bro...y como te dije..es como todo... si comienzas en el deporte pienso que te combiene comprar unos baratos y sinteticos... si le agarras amor al deporte y te enganchas....pues ahora si que te inviertes en unos de piel de buena marca...duran un friego...con el tiempo huelen cabron ajjajaa pero es parte del show.... sudar y sudar...este deporte es facl uno de los 2 deportes mas completos y matados en cuanto al performance que debes obtener... demasiado ejercicios y correr mucho para tener la condición física ideal y aguantar los raunds sin que se te vallan las piernas o el aire... pura condición... puro performance...con los botines es igual... primero dale con tenis y si te enganchas con el boxeo...zumba botines...que te dan buena estabilidad comparado con unos tenis comunes " incluyendo de botines"..Bodybox escribió:Muchísimas Gracias por tu aclaracion!!! La verdad,que ya nos ha dicho.profesor que empezaremos a entrenar con guantes de 14oz para ir cogiendo fuerza en los brazos...
Gracias de nuevo amigo
me recuerda al fut...de chiquillo...que siempre tenias tu balon o 2 balones patitos que sacabas a patear a la cascara en la calle..pero si te compraban el mamalon...el mundialista "en mi epoca el "etruzco" de italia 90" fue el que me compraron...nombre !!! ni a madres lo sacaba a patear a al calle pa que lo rayaran jajajajja!!..(era brillocito como de espejo) puro campito de pasto real...sino ni madres...y claro que se sienten la dif de la calidad...igual unos cleto uta...ora si que contigo hasta la muerte jajajaja... pero caros de a madre..... hasta en mexico estan caros asi que no te sorprendas...jejeje