si el cobarde JOTTO hubiera salido a pelear como prometió que daría una guerra e incluso dijo que lo noquearia jejejeje...y no a huir por su pellejo como una reverenda puta...se hubiera ido como angulo y kirkland...se olvido de su estilo real fajador y salio huyendo como puta jajajajajja!!:. y y aque mencionas lo de de la hoya y chavez....es exactamente como debio salir el cobarde de jotto como un un autentico guerrero....como un chavez!!!!... apoco viste a jh chavez que siempre fue fajador ponerse a dar de brinquitos de reversa jajajajaja!!:.. cual es el estio de jotto!!! sean sinceros...huir con brinquitos o fajador!!!... ...todos sabemos la resuesta...y sore todo jotto...su mision era que canelo no le acabara la carrera retirandolo medio matandolo con senda putiza...y lo logro huyendo..ro que sabe que el canelo no es un peleador de presing sino de contra ataque...canelo ha demostrado huevos y se sobra..."dejandonos de mamadas" anguo y kirkland son mil veces mejor que jotto(pro algo jamas los ha enfrentado jotto)...y esos si le salieron a presionar y a atacar al canelo como fieras...y el canelo con sus huevos de obra les dio la putiza de sus vidas....y a jotto si hubiera salido como un hombrecito tambien se hubiera ido en camillla la porqueria...de los rivales del canelo que le ganan a ggg....sin la menor duda tanto lara, floyd,y kirkland le dan senda paliza a esa tortuga en 154b...ahora si quieres subir a esos a 160lb mira que chingon jajajajajja!!.. queraro...siempre toooodas las vetajas apra la peque g...jajaja no mamen!!!.. si le pones un rival de la calidad de lara o floyd o kirkland que sean reales 160lb pero pro supuesto que le pintan a cara y le sacan la lengua a esa tortuga si defensa de ggg...eso ni se duda con toooda seguridad...leosalsa escribió:Si Canelo fuese la proxima estrella hubiese triturado a Cotto, quien es Cotto? Un boxeador ya viejo bastante golpeado y no es mediano. Una estrella joven hace lo que Oscar de la Hoya hizo contra Chavez, Canelo no ha demostrado cojones en el ring asi como los demostro muchas veces Juan Manuel Marquez, es mas estoy super seguro que Pacquiao decide enfrentar a Canelo y se va a llevar ese dia 1200 golpes para su casa, si Canelo vuelve a enfrentar a Mayeheather le ira igual o peor. Es mas que algun fanatico sesgado de Canelo me responda lo siguiente: de todos los rivales que ha enfrentado y vencido Canelo nombrenme uno solo que ustedes crean pueda vences a Golovkin, si me dan una respuesta coherente le dare el credito que se merece el que responda
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO, ? A QUIEN HA ENFRENTADO GGG?
-
Re: DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO, ? A QUIEN HA ENFRENTADO GGG?
-
lo que hablas de Golovkin lo puedo entender , pues soy de los que dice que el kasajo aun no me convence, que no es lo que nos venden....pero lo unico que me convence que no sabes de lo que hablas es que con una bara mides a Golovkin y con otra a canelo. tienes ojos para ver los rivales de golovkin pero no los del canelo. puedes entender que el kasajo le huya a pesos mayores pero no que canelo es un 177 lbs que jamas a enfrentado a nadie no digo mas pesado que, digo de su peso....eso no eres capaz de verlo .....canelo le gano a austin trout en 154 lbs el peleando en mas de 170 lbs , no demostro nada contra cotto un 154 viejo y acabado el pesando mas de 170 lbs. (perdio contra lara) o te lo pongo a tu modo no pudo nokear a lara pesando en una pelea en 154 lbs donde el cubano rehidrato a 163 lbs y el canelo a 177 lbs .
como entonces puedes creer que algun forista de los que ve boxeo no un dia por el color de la bandera , sino por el simple hecho de ver boxeo por ver boxeo , sea sueco, chino , nicaraguense o tailandes el boxeador te crea una lumbrera del boxeo.......
mejor pon coherencia en tus comentarios y creo alguno te podria leer y tomar en serio.
te aconsejo que midas al canelo con la misma bara que mides a sus contrarios, que se enfrente a Golovkin en 160 lbs , que rehidrate hasta donde pueda , pues no creo que le logre sacar 10 lbs de ventaja al kasajo , que se haga cualquier test antidoping para que no vengan las dudas algun dia ..que no ponga ningun pretexto y se deje de pendejerias , luego veremos que trae el canelo en su morral.....
es hora de probar si puede o no, es hora de dejar de pelear contra enanitos, El jr era un fuera de serie para muchos como tu ( si esos no eran distintos a ti ) hasta que comenzo a enfrentar rivales de su peso.... veremos que le depara el futuro al canelo cuando se vea las caras con algunos de su peso
como entonces puedes creer que algun forista de los que ve boxeo no un dia por el color de la bandera , sino por el simple hecho de ver boxeo por ver boxeo , sea sueco, chino , nicaraguense o tailandes el boxeador te crea una lumbrera del boxeo.......
mejor pon coherencia en tus comentarios y creo alguno te podria leer y tomar en serio.
te aconsejo que midas al canelo con la misma bara que mides a sus contrarios, que se enfrente a Golovkin en 160 lbs , que rehidrate hasta donde pueda , pues no creo que le logre sacar 10 lbs de ventaja al kasajo , que se haga cualquier test antidoping para que no vengan las dudas algun dia ..que no ponga ningun pretexto y se deje de pendejerias , luego veremos que trae el canelo en su morral.....
es hora de probar si puede o no, es hora de dejar de pelear contra enanitos, El jr era un fuera de serie para muchos como tu ( si esos no eran distintos a ti ) hasta que comenzo a enfrentar rivales de su peso.... veremos que le depara el futuro al canelo cuando se vea las caras con algunos de su peso
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
yo vi a Cotto ponerse a intercambiar de tu por tu contra el canelo .... que querias que fuera tan estupido que se parara a recibir los porrasos de un hombre 17 lbs mas pesado ......hay que ser Jotto para no ver esas cosas ......porque mejor no le exiges al canelo que se enfrente a uno en su verdadero peso, que se pare delante de el a recibir sus vergazos y que le regrese en igualdad de condiciones. yo no veo poder destructivo en los golpes de canelo y lo digo en tantas peleas contra hombres mucho mas pequengos a los que no ha nokeado. angulo frente a lara peso lo mismo que canelo 177 lbs angulo mostro mas que canelo supo conectar dos golpes en los que se veia su poder. canelo mostro su incapacidad de cortar el ring, mostro falta de poder. contra cotto un hombre con menos movilidad que lara tampoco pudo ...entonces cual es la gran virtud del canelo ?EL MAGNANIME escribió:si el cobarde JOTTO hubiera salido a pelear como prometió que daría una guerra e incluso dijo que lo noquearia jejejeje...y no a huir por su pellejo como una reverenda puta...se hubiera ido como angulo y kirkland...se olvido de su estilo real fajador y salio huyendo como puta jajajajajja!!:. y y aque mencionas lo de de la hoya y chavez....es exactamente como debio salir el cobarde de jotto como un un autentico guerrero....como un chavez!!!!... apoco viste a jh chavez que siempre fue fajador ponerse a dar de brinquitos de reversa jajajajaja!!:.. cual es el estio de jotto!!! sean sinceros...huir con brinquitos o fajador!!!... ...todos sabemos la resuesta...y sore todo jotto...su mision era que canelo no le acabara la carrera retirandolo medio matandolo con senda putiza...y lo logro huyendo..ro que sabe que el canelo no es un peleador de presing sino de contra ataque...canelo ha demostrado huevos y se sobra..."dejandonos de mamadas" anguo y kirkland son mil veces mejor que jotto(pro algo jamas los ha enfrentado jotto)...y esos si le salieron a presionar y a atacar al canelo como fieras...y el canelo con sus huevos de obra les dio la putiza de sus vidas....y a jotto si hubiera salido como un hombrecito tambien se hubiera ido en camillla la porqueria...de los rivales del canelo que le ganan a ggg....sin la menor duda tanto lara, floyd,y kirkland le dan senda paliza a esa tortuga en 154b...ahora si quieres subir a esos a 160lb mira que chingon jajajajajja!!.. queraro...siempre toooodas las vetajas apra la peque g...jajaja no mamen!!!.. si le pones un rival de la calidad de lara o floyd o kirkland que sean reales 160lb pero pro supuesto que le pintan a cara y le sacan la lengua a esa tortuga si defensa de ggg...eso ni se duda con toooda seguridad...leosalsa escribió:Si Canelo fuese la proxima estrella hubiese triturado a Cotto, quien es Cotto? Un boxeador ya viejo bastante golpeado y no es mediano. Una estrella joven hace lo que Oscar de la Hoya hizo contra Chavez, Canelo no ha demostrado cojones en el ring asi como los demostro muchas veces Juan Manuel Marquez, es mas estoy super seguro que Pacquiao decide enfrentar a Canelo y se va a llevar ese dia 1200 golpes para su casa, si Canelo vuelve a enfrentar a Mayeheather le ira igual o peor. Es mas que algun fanatico sesgado de Canelo me responda lo siguiente: de todos los rivales que ha enfrentado y vencido Canelo nombrenme uno solo que ustedes crean pueda vences a Golovkin, si me dan una respuesta coherente le dare el credito que se merece el que responda
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Pues entonces si canelo es una chingonada, cuál es el miedo de enfrentar a GGG? Porqué quiere que se deshidrate y hacer la pelea en 155 libras cuándo el verdadero peso mediano es 160 libras? Si según tú el GGG es una porquería que no ha enfrentado a nadie y que canelo es un elite, pues que se haga la pelea para ver si es cierto que canelo es tan bueno. La oportunidad de demostrarlo está a la vuelta de la esquina. Sólo tiene que firmar la pelea y ganarse al GGG y ya será catalogado cómo el mejor peso mediano y subiriá a la posición 1 o 2 del ranking mundial cómo el mejor boxeador libra por libra del momento.
pues si no hay grandes nombres en cu palmares, y como si nadie quiere entrarle, ya lo mencionaron como Martinez, luego Cotto, y ahora el Canelo no le quieren entrar,,,,no son nada bobos, saben que dificilmente durarian los doce rounds de pie.
La respuesta ala pregunta de este forista, la hubiera tenido Dmitri Pirog, el ruso aplasto a Jacobs, queria a Martinez pero sabemos que el Argentino se cuidaba mucho de los verdaderso pesados del peso mediio y buscaba subir a welters o superwelters al medio, pero este Pirog tenia una pelea firmada ante triple GGG lo que hubiera sido una gran pelea, ya que ambos eran muy duros,pero el ruso se lesiono.
cualquiera d estos dos se despachaba a MArtinez, a cotto y a Canelo en la misma noche.
slds,
La respuesta ala pregunta de este forista, la hubiera tenido Dmitri Pirog, el ruso aplasto a Jacobs, queria a Martinez pero sabemos que el Argentino se cuidaba mucho de los verdaderso pesados del peso mediio y buscaba subir a welters o superwelters al medio, pero este Pirog tenia una pelea firmada ante triple GGG lo que hubiera sido una gran pelea, ya que ambos eran muy duros,pero el ruso se lesiono.
cualquiera d estos dos se despachaba a MArtinez, a cotto y a Canelo en la misma noche.
slds,
-
Es muy fácil,GGG ha enfrentado a todo el que ha tenido las pelotas de enfrentarse con él dentro de los medianos,si los boxeadores de relumbrón le escapan aterrorizados con excusas de diversa índole es también culpa del kazajo?Basta ya de menospreciar el trabajo impecable de uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos y alabar a boxeadores con un "mejor curriculum" lleno de ventajas de peso y edad.Yo también puedo ganarle ahora a Muhammad Alí y nadie creerá que habré tenido mejor carrera ni que he sido mejor boxeador por haberle ganado.
No los entiendo muy bien, solo les digo que me gustaría ver al canelo enfrentado a GGG, no me interesa mucho vaticinar, peleas son peleas hermanos, nunca se llevaron un chasco en lo que creían que sería un seguro resultado?.
Ahora otra cosa que me complacería saber, es, ¿como están tan seguros tanto de una parte como de la otra que el que rechaza la pelea es Canelo o GGG, disculpen, no soy del norte, por eso mi ignorancia, si alguno tiene la amabilidad de explicarme, para mi seria un honor, gracias.
Ahora otra cosa que me complacería saber, es, ¿como están tan seguros tanto de una parte como de la otra que el que rechaza la pelea es Canelo o GGG, disculpen, no soy del norte, por eso mi ignorancia, si alguno tiene la amabilidad de explicarme, para mi seria un honor, gracias.
Esa respuesta es fácil, todo el mundo sabe que el que rechaza la pelea es el canelo. Para muestra de ésto decidió entregar el título del CMB para no enfrentarlo. Así las cosas. GGG ganó el título del CMB sin haber peleado con el canelo.
Bueno, muchas gracias, se entiende claro y conciso tu explicación y es una pena para todos los aficionados latinos, aun asi no deja de ser sorprendente que alguien que no rechaza pelear con maywhether, si lo haga con otro que no creo que tenga aún la trayectoria del americano. (perdón si escribí mal el apellido pero el inglés no es mi fuerte).
Amigo pelón , no hay peleador que se niegue a pelear con el Gayweyes , los términos contractuales son soñados para cualquiera.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012