Duda boxeo con cambio de gimnasio

Foro sobre el mundo del boxeo.
TMT

Duda boxeo con cambio de gimnasio

Mensaje por TMT »

Buenas a todos, me presento, soy Javi y me acabo de registrar ahora mismo para resolver mis dudas sobre el boxeo de ahora en adelante.

Comencé a hacer kick boxing a los 14 años, un mes antes de cumplir los 15, en un gimnasio que a parte daba esas clases pero sólo 1 día a la semana, pero meses después empecé a ir 2 días y era sólo 1 hora, aunque no era a nivel de competición. Estuve ahí del 16 de octubre de 2014 hasta el 16 de marzo de 2016, ahora voy a un gimnasio específicamente de boxeo, kick boxing y diferentes deportes de contacto, donde hay varios campeones y a nivel de competición y entreno 3 días, 2 horas de entrenamiento.

Llevo desde el 16 de marzo hasta ahora, 2 de junio, en ese gimnasio y noto que he mejorado un poco, digamos que me pondría un 6 de nota sobre lo que he mejorado, pero hay campeones y unos cuantos boxeadores que me parece que son invencibles, porque casi nunca les llego a golpear, siempre me dan ellos a mi, lo hacen con facilidad y son muy rápidos, pero me dicen que eso al cabo del tiempo iré corrigiendo cosas y seré como ellos o mejor, nadie sabe, ellos llevan 1 año y medio, pero con un mejor entrenamiento y más horas y días que cuando yo iba al otro gimnasio.

La duda es, ¿cómo puedo vencerlos o ponerles las cosas más difíciles? En cada instante pienso en el boxeo, en cómo puedo hacer para mejorar, en cómo y cuando podre llegar a ser algo en este deporte, aunque es un trabajo duro y difícil, pero cuando hago boxeo voy con muchas ganas, me siento muy bien boxeando.

¿A parte de mi duda, me podéis dar consejos, algunos truquillos o información extra? Se agredecería mucho, gracias por estar este tiempo leyendo mi duda y por intentar aclararlo.
Responder