Velada del Sabado!
Re: Velada del Sabado!
Se demostro lo q es Mosley hoy dia, hoy y hace cuatro meses cuando peleo con Mayweather, un bulto enorme, decadente y patético, no podía ni moverse, parecía un robot, no pudo conectar casi nunca a Mora que es un boxeador clase C, el empate fue un regalo por que había perdido con claridad, recordemos que este tipo casi noquea a Mayweather!!! por favor jajajaaja... al Sugar se le agotó toda la azucar es hora de q se retire y deje de hacer papelones.
Lo de Mora si son fregaderas, Y miren que pa mi ta peor el asunto; pues saliò con aquello que hiba a vengar a los Mexicanos. Yo soy de los que no a cualquiera a ceptan como Mexicano y pos el caso de Mora si se me complicaba ahora me repatea. Mora dijo que vengarìa a Oscar de la Hoya a Fernando Vargas a Margarito; Los primeros dos no son Mexicanos a cien; aunque el segundo si se le creia el querer serlo; pero bueno esa es otra historia. El punto es que lo que dice uno conla boca lo debe sostener con los desos, y el joven Mora le valio madre; fue pura mercadotecnia lo de su deseo de vengar. Sugar shane Mosley salio sin nada esa noche y vaya que si podìa ser vencido, pero a Mora le faltaron desos pa cumplir lo que con la boca le sobro. Le marcaron empate y merecido se lo tiene por wey.
Ahora resulta que al que hay que agradecerle es a Mosley, pos fue el que si tuvo un buen detalle, pos salio con guantes Mexicanos y colores alusibos. Salio con un pantaloncillo verde blanco y rojo medio chingòn, con la traducciòn en mexicano: Azùcar. Fue un buen detalle pos se festejan los doscientos años de independencia de España. Sugar salio en su peor noche y bien podìa con un poco de "hue"" cumplir lo prometido Mora, pero pos puro cuento que es Mexicano. Salio vestido de negro en plenas fiestas patrias.
Ahora resulta que al que hay que agradecerle es a Mosley, pos fue el que si tuvo un buen detalle, pos salio con guantes Mexicanos y colores alusibos. Salio con un pantaloncillo verde blanco y rojo medio chingòn, con la traducciòn en mexicano: Azùcar. Fue un buen detalle pos se festejan los doscientos años de independencia de España. Sugar salio en su peor noche y bien podìa con un poco de "hue"" cumplir lo prometido Mora, pero pos puro cuento que es Mexicano. Salio vestido de negro en plenas fiestas patrias.
Hace poco cuestionaba a Luigi el como no se dio cuenta que Ivan Calderon ya no daba para enfrentar a Giovanni Segura, y el me decía que solo viendolo pelear (viendolos) es como se sabe. Pues resulta que a mi me paso con Sugar Shane Mosley, no me di cuenta en que momento se acabo por completo. Lo de anoche no fue ni su sombra. Yo he sostenido en este foro que la noche de la derrota de Margarito ante Mosley fue en gran medida porque Antonio Margarito salio fuera de concentración a la pelea no era el mismo, y sostenía que en gran medida era (mi hipotesis no lo se) por que su mente no se podía apartar de la realidad que tenía encima se le venía un vendabal por lo del intento de vendaje ilegal. Y pues nunca se posesiono en el combate y Mosley hizo lo que quiso con el tornado de Tijuana. Pero sea como sea era un Sugar Shane rápido fuerte, que impresionaba para su edad. En el combate contra el Filipino Pacman Pacqiao, pues fue otro Sugar peron no podíamos decir que por dar el viejazo, ahí habí un Manny engrandecido que no creia en nadie (con o sin anabolicos no lo se). Pero lo de Sugar ante Mora fue patetico, penoso, vergonsoso, por decir lo menos. Estoy hablando de Sugar pues si hablara de Mora los adjetivos serían de ahí para adelante.
A pesar de que la edad de Sugar nos lo advertía sus actuaciones no y pues me fui con la finta y no espere el combate que se dió.
A pesar de que la edad de Sugar nos lo advertía sus actuaciones no y pues me fui con la finta y no espere el combate que se dió.
yo crreo q shane penso q ganaria con la gorra y no se prepara como contra mayweather y entre eso y que mora salio a no boxear,a ir hacia atras sin tirar nada solo cuando estaba arrinconado y para distraer y agarrar pues e resultado es el bodrio q vimos.....si saliera como contra floyd lo noquea en 4rounds
Raul,primero debo decirte que Mosley nunca enfrento a Pacquiao,logicamente esto es una aclaracion,ya que tu sabes perfectamente sabes que eso no sucedio,simplemente habras confundido a uno de los protagonistas.
Sabes que Raul????,no coincidire esta vez contigo,a mi entender Mosley sigue en nivel,lo que le sucedio en mi opinion fue lo que dije luego de ver la velada.....Mosley no pudo con el plantiamiento defensivo basico de Mora,eso excede a los boxistico,ya que esa inefectividad de Mosley a mi entender provino de esa inocencia deportiva que tuvo siempre,es un muchacho que cuando no se lo boxea o pelea de manera franca,se confunde,ya que esa postura de Mora para alguien de la experiencia del moreno es muy facil de quebrar,ya que Mora no boxeaba,solo se replegaba para no perder,es por eso que Mosley solo debia estacarle los flancos y luego desde la media distancia trabajar eventualmente a la cabeza,pero en lugar de eso Mosley buscaba entrar con golpes rectos y curvos a la cabeza en el cuerpo a cuerpo,donde Mora lo enrredaba.....NO PODIA PELEAR EN LA CORTA DISTANCIA!!!!,tenia que hacerlo desde la media,es por eso que esta performance patetica de Mosley la asocio con una falencia tactica y no con decadencia boxistica,ademas si se quiere buscar algo mas,tambien esta el hecho que menciona Tyson88 y haber peleado en la categoria superwelter a estas alturas.
Siempre digo que el boxeo de Mosley me aburre,pero en mi opinion tiene boxeo para algunas peleas mas en la categoria welter.Saludos
Sabes que Raul????,no coincidire esta vez contigo,a mi entender Mosley sigue en nivel,lo que le sucedio en mi opinion fue lo que dije luego de ver la velada.....Mosley no pudo con el plantiamiento defensivo basico de Mora,eso excede a los boxistico,ya que esa inefectividad de Mosley a mi entender provino de esa inocencia deportiva que tuvo siempre,es un muchacho que cuando no se lo boxea o pelea de manera franca,se confunde,ya que esa postura de Mora para alguien de la experiencia del moreno es muy facil de quebrar,ya que Mora no boxeaba,solo se replegaba para no perder,es por eso que Mosley solo debia estacarle los flancos y luego desde la media distancia trabajar eventualmente a la cabeza,pero en lugar de eso Mosley buscaba entrar con golpes rectos y curvos a la cabeza en el cuerpo a cuerpo,donde Mora lo enrredaba.....NO PODIA PELEAR EN LA CORTA DISTANCIA!!!!,tenia que hacerlo desde la media,es por eso que esta performance patetica de Mosley la asocio con una falencia tactica y no con decadencia boxistica,ademas si se quiere buscar algo mas,tambien esta el hecho que menciona Tyson88 y haber peleado en la categoria superwelter a estas alturas.
Siempre digo que el boxeo de Mosley me aburre,pero en mi opinion tiene boxeo para algunas peleas mas en la categoria welter.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi gracias por la corrección (mas que aclaración pues de lo que quise citar fue la derrota de Mosley frente a Floyd Maywheter). Te comentaba en una ocasión que suelo equivocarme (desconcentarme) alguna vez en este foro enfrente a Oscar de la Hoya con Sergio Martínez, pero bueno...
Y si efectivamente (o lamentablemente) una vez mas no coincidimos en mi opinión si quedo evidenciado que a Sugar (o Azucar por las fiestas Mexicanas) poco le queda en el box de altura.
Y si efectivamente (o lamentablemente) una vez mas no coincidimos en mi opinión si quedo evidenciado que a Sugar (o Azucar por las fiestas Mexicanas) poco le queda en el box de altura.