Hola a amigos. Hace un mes que estoy buscando para comprarme un par de guantes de la marca Grant. La unica opcion que encuentro es en la pagina de Alibaba, pero me les han retenido en la aduana y me piden un monton de dinero por dejarme pasar 3 pares de guantes. El vendedor es de Pakistan, hable con el, pero no se quiere hacer cargo y ahora no solo no recibo mis guantes, si no que pierdo el dinero tambien. En fin..
Mi deseo de tener un buen par de guantes Grant me hace comprarle por segunda vez a Alibaba. Esta vez he ido a otro vendedor, aunque tambien de Pakistan. La cosa prometia bien, me dijo que no iva a tener problemas con aduanas, porque me iva a enviar los 5 pares como una muestra. Cerramos el trato y hace dos dias que me llegan los guantes. La piel me parece de buena calidad, aunque tiene ciertos defectos. La costura muy mal, los hilos colgando y la etiquetas estan algo torcidas. El estampado del logotipo tambien lamentable. La verdad estoy DECEPCIONADO. Que poco detallistas son estos fabricantes de Pakistan. Alguno de vosotros ha comprado los guantes Grant???
Donde se pueden conseguir??? Saludo para todos.
Donde comprar guantes de boxeo Grant?
-
-