Chávez Jr. en 180 libras a casi 3 meses del duelo con Canelo
Por: Staff Izquierdazo
599 436 326
COMPARTIR EN:
Recibe Promociones exclusivas
De acuerdo a Julio César Chávez Jr. en este momento pesa 180 libras, exactamente a 84 días de su pesaje para la pelea ante Saúl 'Canelo' Álvarez, la cual será el próximo 6 de mayo en Las Vegas, en un peso pactado de 164.5 libras.
"Estoy trabajando fuerte desde ahorita, no quiero batallar después cuando estemos pensando en la estrategia para la pelea", dijo Chávez Junior en entrevista con Salvador Rodríguez de ESPN.
"De hecho creo que nos estamos pasando un poco del entrenamiento pero vamos en el camino, la gente que me conoce sabe que entrenar duro a mí no me asusta", sentenció el 'Hijo de la Leyenda'.
"Para mi cuarta defensa de campeonato en peso medio (en la que perdió el cetro mundial contra Sergio Martínez, en septiembre del 2012) perdí la disciplina, pero antes de ello siempre había hecho bien las cosas", aseveró Chávez Carrasco.
Cabe señalar que la mayoría de los boxeadores, a un mes de sus contiendas, rondan entre 7 y 10 libras más del peso que deberán marcar en la báscula, por lo que no parece un problema para Chávez Jr. bajar 15.5 libras en los casi tres meses que aún faltan para el esperado pleito.
Saludos.
Chávez Jr. En 180 libras a 3 meses antes de su pelea
Chávez Jr. En 180 libras a 3 meses antes de su pelea
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Chávez Jr. En 180 libras a 3 meses antes de su pelea
Va a ver más emoción el día del pesaje que en la pelea jejeje, me imagino que al final dará el peso, pero creo yo que lleva tiempo entrenando, entonces sin entrenar estará por encima de 200 libras.
Dejate de eso y peleo hace poco con Dominic Britch, lo cual quiere decir que por eso no trae las 200 libras o mas que llega a tomar.
Chávez Jr, tiene de la noche a la mañana inmerecida y lo que quieran la oportunidad de catapultar su carrera. A mi juicio un joven con talento que no lo aprovecho, un hombre con oportunidades que las tiro y hoy por el nombre o lo que quieran tiene una oportunidad dotada, que es ganarle al Canelo, y de hacerlo habrá corregido todo el desastre que ha sido por las expectativas que de el se tenían.
Para el combate tendrá ya 31 años, no es viejo para el peso que maneja de hecho apartir de esa edad se están consolidando los medianos y mas, pero bueno, ya no es un chamaco ya pasaron años de intentarlo y ahí esta. Yo creo que va a llegar bien entrenado y soy de los pocos que creer que ganará con claridad al Canelo y será otro punto de quiebre luego del éxito inmerecido si quieren haber como se comporta. Mi pronostico es que ganará al Canelo y será el principio del gran desastre de Chávez Jr, que sin la gloria se metió en problemas ahora en los cuernos de la luna, que le vendrá.
Bueno estoy futureando y primero lo primero a ganarle al Canelo.
Chávez Jr, tiene de la noche a la mañana inmerecida y lo que quieran la oportunidad de catapultar su carrera. A mi juicio un joven con talento que no lo aprovecho, un hombre con oportunidades que las tiro y hoy por el nombre o lo que quieran tiene una oportunidad dotada, que es ganarle al Canelo, y de hacerlo habrá corregido todo el desastre que ha sido por las expectativas que de el se tenían.
Para el combate tendrá ya 31 años, no es viejo para el peso que maneja de hecho apartir de esa edad se están consolidando los medianos y mas, pero bueno, ya no es un chamaco ya pasaron años de intentarlo y ahí esta. Yo creo que va a llegar bien entrenado y soy de los pocos que creer que ganará con claridad al Canelo y será otro punto de quiebre luego del éxito inmerecido si quieren haber como se comporta. Mi pronostico es que ganará al Canelo y será el principio del gran desastre de Chávez Jr, que sin la gloria se metió en problemas ahora en los cuernos de la luna, que le vendrá.
Bueno estoy futureando y primero lo primero a ganarle al Canelo.
Es un buen peso, a falta de 3 meses que este 15 libras por encima está muy muy bien, y más para ser una persona tan vaga con el jr.
Veremos que tal lo trabaja memo Heredia para
El día de la pelea, creo que esa será
La clave de lo que veremos esa noche.
El día de la pelea, creo que esa será
La clave de lo que veremos esa noche.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Tremendo engaño que se trae este de la hoya.hasta cuando le seguirá robando el dinero a estos mexicanos con este inflado b canelo . buscándoles peleas con todos estos boxeadores ya en tiempo de retiro jajajaja